close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Ajedrea
23 Diciembre 2016949Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: Ajedrea

Y ya en la recta final de nuestro Calendario de Adviento os hablamos de una marca que nos encanta como es Ajedrea. Esta marca granadina tiene al frente a Hugo, un apasionado del mundo de la cosmética y la salud, cuyos productos se salen de la cosmética ecológica convencional, ya que unidos a cremas, aceites y serums, esta marca hace unos jabones excelentes, uno de ellos presentado en pura lana virgen, bombas de baño y perfumes naturales (morimos por Albayzin), todos ellos con una cuidada presentación.

Una de las cosas que más nos gusta de esta marca es la pureza de sus INCI. Muchos de sus productos a penas cuentan con cuatro ingredientes, careciendo de ‘relleno’ o ingredientes específicos para aportar textura, por lo que los productos Ajedrea son puros, simples, efectivos. El argán, el azahar, la caléndula, el romero… todos los ingredientes que usa Hugo en sus formulaciones son de una pureza extrema, dando como resultado cremas, lociones y aceites muy concentrados en principios activos. Además nos encanta los aromas que confiere a sus productos, siempre intensos y acertados.

Crema facial de Argán

Ya os hemos hablado de esta crema en otra ocasión y en este caso ha sido el producto elegido por Ajedrea para nuestro Calendario de Adviento. Es una crema bastante líquida pero muy untuosa, ya que contiene un 65 por ciento de aceite de argán ecológico, con una de las proporciones de aceite más alta que hemos visto jamás en una crema.

Es espectacular el aroma que tiene este producto, cómo se funde con la piel y la nutre profundamente. Eso sí, sólo es apta para pieles secas o maduras porque es muy nutritiva. Si tienes la piel normal o mixta puedes usarla como tratamiento nocturno, ya que no es oclusiva a pesar de llevar un poco de cera de abeja que se supone lo es pero a nosotras los productos con cera de abeja nos van genial…, eso sí, no podemos hablar de un producto vegano…

 Su precio es de 17,95 euros los 50ml en la web de Ajedrea.

Sorteo Ajedrea

Para poder conseguir esta estupenda crema facial de argán sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en la página de Facebook de Ajedrea https://www.facebook.com/AjedreaCosmetica
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y contadnos ¿qué hacéis para tener unas Navidades más sostenibles?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo miércoles viernes 30 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

1 Comentario

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!