close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Amapola Biocosmetics
22 Diciembre 20161090Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: Amapola Biocosmetics

No podía faltar en nuestro Calendario de Adviento de Orgànics Magazine una de las marcas decanas de España como es Amapola Biocosmetics. Cuando la creadora de una marca en su presentación dice “mi objetivo es demostrar que las empresas pueden ser diferentes, sostenibles, y cuyo principal objetivo no es ganar dinero, si no aportar algo a los demás”, poco más se puede añadir. Porque eso es lo que hace precisamente Amapola Biocosmetics, aportar una cosmética ecológica, cercana y de km 0.

En este Calendario de Adviento llevamos ya 23 marcas españolas destacadas, pero cuando Ana Isabel de Andrés empezó con su empresa, por entonces llamada Taller Amapola, eso de la cosmética ecológica era un terreno casi yermo en España. Y además puesto en marcha por una mujer ¡farmacéutica para más señas! casi una locura…

Pero Ana Isabel tenía las cosas muy claras y poco a poco esa marca se ha convertido en una referencia en España. Hoy son más de 120 los puntos de venta en los que podemos encontrar su maravillosa cosmética certificada como ecológica por Bio Inspecta y con una estética moderna y colorida que sólo con verla nos llena de energía.

Leche Corporal de Caléndula y Camomila de Amapola Biocosmetics

Pues ya teníamos ganas de tener algún producto para los peques en nuestro Calendario de Adviento. Ellos son una de las causas principales por las que nos pasamos al lado bio de la vida, y nos hacía mucha ilusión poder contar con algún producto para ellos, para nuestros príncipes y princesas azules.

Porque así es esta maravillosa crema: azul celeste. Esto es así porque contiene azuleno, un hidrocarburo de color azul intenso que contiene el aceite esencial de la manzanilla y que es perfecto para calmar las pieles irritadas. Y si al leer eso de hidrocarburo te has asustado, no te preocupes, es un compuesto no sólo inocuo sino beneficioso. Lo que ocurre es que esa palabra, que sólo designa un compuesto orgánico formado únicamente por átomos de carbono e hidrógeno (de ahí su nombre), lo tenemos asociado a la gasolina ¡¡porque el petróleo es, principalmente, un hidrocarburo!! Pero eso no implica que todos los hidrocarburos sean iguales ya que, en este caso, hablamos de un compuesto excelente para el cuidado de la piel.

Además del azuleno esta suavísima leche contiene extracto de caléndula que disminuye la irritación de las pieles más sensibles y la camomila las suaviza e hidrata, al igual que el aloe vera, por lo que esta ligera leche es perfecta para hidratar la piel de los pequeños y mayores de casa.

El principal ingrediente de esta leche es el agua de naranja dulce, lo que junto con el aceite esencial de calamondín, le da ese aroma tan dulce a caramelo de naranja. Absolutamente delicioso. Nos encanta que se extienda tan bien esta leche, su ligereza pero, al tiempo, su profunda capacidad hidratante. Maravillosa para las personas que gozan de texturas ligeras. Deja la piel totalmente mate y muy suave. Además su tamaño de 250ml cunde como no os hacéis una idea y al llevar dosificador hace mucho más cómoda su aplicación a los peques de casa.

El precio de este sensacional producto, con un 90 por ciento de ingredientes ecológicos certificados, es de 12,50 euros en la web de Amapola Biocosmetics.

Sorteo Amapola Biocosmetics

Si hoy no has sido agraciado con el Sorteo Extraordinario de Navidad puedes participar en nuestro sorteo de esta maravillosa leche corporal ¡¡tienes muchas más probabilidades!! sólo tienes que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir a Amapola Biocosmetics en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/amapolabio/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y contadnos cómo vivís el día de la Lotería de Navidad…
  5. Tenéis para participar hasta el próximo jueves 29 de diciembre para participar a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

1 Comentario

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!