close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Artesanía Ágave
11 diciembre 2016598Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: Artesanía Ágave

La marca que hoy ocupa nuestro Calendario de Adviento es Artesanía Ágave, una marca artesana elaborada por María y Jaume en su masía de Girona. Sus materias primas son naturales y ecológicas certificadas por Ecocert, a pesar de que los productos no gozan de esta certificación, su composición sí es ecológica. Además muchos de los extractos son fabricados por ellos mismos, así como los aceites vegetales, esenciales e hidrolatos, una verdadera marca artesana en la que tanto Jaume como María disfrutan de estar en contacto con la naturaleza y controlar todos los procesos de la elaboración de sus productos.

Conocimos a María hace algunos años. Su acento rumano y su forma de hablar pausada nunca ha sido un obstáculo para transmitirnos a través del teléfono su pasión por sus productos, por su forma de elaborar. El serum de ácido hialurónico vegetal certificado por Ecocert (ya que el ácido hialurónico se extrae casi en su totalidad de las crestas de los gallos) es uno de nuestros preferidos y nos cansaremos nunca de recomendarlo.

Sí es cierto que la estética de Artesanía Ágave parece haberse estancado en un tiempo superado hace mucho por el mundo de la cosmética natural y ecológica, pero en este caso y dada la gran calidad de sus productos, la imagen de esta marca no es sino una anécdota, ya que esta pequeña marca es innovadora dentro de lo pequeñita que es y siempre nos sorprende con nuevos y maravillosos productos. Al ácido hialurónico le ha seguido la línea de café verde y colágeno Ecocert. Cada uno de los productos lleva detrás dos años de pruebas y perfeccionamiento de las fórmulas que son testadas en voluntarios, jamás en animales aunque una perrita que conocemos se vuelve loca con cada crema nueva que probamos…

Los aromas de la marca han sido cuidadosamente seleccionados por la función aromatepéutica que tienen, no por darle un aroma a tal o cual planta, sino que todos los aceites esenciales usados tienen una misión concreta, para armonizar y equilibrar nuestro cuerpo y, obviamente, nuestra mente haciendo honor a aquella máxima de ‘mens sana in corpore sano‘.

Emulsión fluida corporal reafirmante

Artesanía Ágave emulsión

Como consecuencia de pérdida de peso, envejecimiento y otros factores, el tono cutáneo disminuye y da paso a la flacidez, la aparición de líneas de expresión y arrugas. La emulsión fluida corporal reafirmante de Artesanía Ágave ayuda a retener el agua y reforzar la tonicidad de la epidermis, elimina la flacidez, minimiza gradualmente las líneas de expresión… En segundo lugar del INCI tenemos el extracto de café verde, o sea, café sin tostar. Tiene una acción drenante sobre la piel, estimula y aumenta la actividad del metabolismo de los lípidos, es un gran antioxidante que ayuda a la evacuación de los toxinas acumuladas en el tejido y contribuye la eliminación de grasa. Seguido de este fantástico ingrediente tenemos el colágeno certificado por Ecocert, que corrige las arrugas, disminuyendo su grosor y mejorando su aspecto. Las matecas de karité, murumuru y copoazú le dan una textura sedosa y los aceites esenciales de ciprés, patchulí, geranio y lemon grass le confieren un aroma maravilloso.

Nos encantan las cremas de esta marca. Son tipo pomada, así que al ponerlas se vuelven blancas por un instante antes de desaparecer bajo la piel y dejarla totalmente mate (que no matificada), hidratada y muy nutrida. Y la sensación se prolonga durante todo el día. Sin duda una forma de hacer cremas que nos enamora.

El precio de esta emulsión de 265ml es de 28,35 euros en su web.

Sorteo Artesanía Ágave

Para poder conseguir estos dos sensacionales productos sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a Artesanía Ágave https://www.facebook.com/Artesanía-Agave
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Navidad?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo domingo 18 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

#Organicsmagazine Adviento 2016: Naturalmente Mediterráneo

Cinco conjuntos ecológicos para vestir a los peques de gala desde doce euros

1 Comentario

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!