close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Calamansa
13 Diciembre 2016518Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: Calamansa

Hace unas semanas os hablábamos de Calamansa, una nueva marca que conocimos hace unos meses y de la que nos enamoramo hasta la médula. No sólo por sus fabulosos productos, sino por el proyecto que hay tras ella, por las personas que la crearon y la soñaron hace mucho tiempo.

Así, Calamansa se puso en marcha como una iniciativa holística hace varios años en Barcelona, España y en la actualidad está gestionada por un equipo multidisciplinar dirigido por experimentadas biólogas, comprometidas a seleccionar y utilizar solamente los mejores ingredientes naturales, procedentes de agricultura ecológica con trazabilidad certificada, con el objeto de obtener lo mejor de cada componente en términos de aromas, sensaciones para tu piel y efectos de aromaterapia.

Detrás de todo ello está Isabel, una bióloga cuyos ojos se encienden cuando habla de sus productos, de los estudios que avalan todos y cada uno de los aceites y extractos que incluye y de cómo a través de éstos no sólo confortamos la piel sino también el alma. Cómo a través de la cosmética ecológica y sus fuertes bases científicas podemos sanarnos a través de la piel, equilibrarnos, energizarnos, tranquilizarnos…

Aceite facial y corporal Savia

El producto elegido por Isabel para nuestro Calendario de Adviento es su maravilloso aceite de la gama Savia que sirve tanto para el cuerpo como para el rostro. Su aroma cítrico -que proviene de la perfecta armonía entre sus aceites esenciales ecológicos-,transmite energía, vitalidad y ayuda a estimular los sentidos. De facil absorción gracias al aceite de jojoba, que nutre y protege la piel, mejorando además su elasticidad y flexibilidad a lo largo del día.

Formulado con aceites esenciales orgánicos de Romero, Incienso, Verbena Exótica, Cedro del Atlas y extracto de Centella Asiática. Con Vitamina C natural, este aceite tiene un indescriptible e intenso aroma cítrico que, de verdad, nos quita el sentido. Es tan intenso y refrescante que resulta hasta algo picante, como cuando muerdes la cáscara de un limón. Despeja, aporta energía y deja una piel tan bonita…

A nivel dérmico, estimula la circulación de los microcapilares y el metabolismo de la matriz extracelular para promover la síntesis pro-colágeno.  Ayuda a revitalizar los campos de bio-energía gracias a sus ingredientes ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que penetran en las capas más profundas de la piel.

Y desde los principios de la aromaterapia la verbena exótica, el romero y el incienso ayudan a reducir la fatiga mental, mientras cultivan la paz interior.

El precio de este frasco casi medicinal de 50ml es de 36 euros en su web y viene presentado en un bonito envase con la flor emblema de la empresa, sin nada más, que nos permite reutilizar la caja para guardar botones, clips, como joyero…

Sorteo Calamansa

Para poder conseguir este sensacional aceite corporal y facial sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a Calamansa  https://www.facebook.com/calamansa
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Qué le pedís a una marca ecológica?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo martes 20 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

3 Comentarios

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!