close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Dafna’s
21 Diciembre 2016909Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: Dafna’s

DR². Anotadlo en la memoria. Esta es la nueva línea de la marca Dafna’s que ya se ha convertido en un must dentro del mundo bio ¡¡Y no tan bio!! Tanto es así que algunos de sus productos han aparecido en las revistas de moda más leídas del mundo y han sido elegidos como los mejores de su categoría por prestigiosos premios internacionales de belleza.

Así, DR2 nos es más que la expresión de esta línea de cosmética natural y ecológica con funciones Detox, Repair, Destress y Rechange, de ahí su nombre. Compuesta por más de 40 principios activos altamente concentrados y elegidos para trabajar en sinergia y proteger la piel. Así esta línea es detox porque sus ingredientes ayudan a purificar la piel, es reparadora porque minimiza los signos del envejecimiento de la piel, es desestresante porque suaviza y alivia la piel, incluso las más sensibles, aportando sensación de bienestar, y recharge porque con sus ingredientes naturales y orgánicos recarga nuestra piel con ingredientes que ayudan a nuestras células a realizar sus funciones correctamente, al tiempo que estimulan la producción de colágeno para crear un efecto lifting natural.

Además de una exquisita presentación, Dafna’s combina los mejores extractos e ingredientes para lograr texturas que se adaptan a todas las pieles, de forma que con sus cinco productos sea suficiente para el ritual de belleza de cualquier mujer, de cualquier edad ¡pero también es perfecta para los hombres!

Eye Care

Hecho con 16 activos naturales, este contorno de ojos de Dafna’s nos tiene maravilladas. No sabríamos definir correctamente la textura de este producto. No es un serum acuoso, ya que es más consistente, como una especie de gelatina ligera. De hecho cuando lo pones en la piel no notas ese brillo mojado propio de los serum hechos a base de agua, sino que es más satinado, pero cuando pasa un ratito notas como la piel se tensa ¡mucho! y tiene una luminosidad de la que antes carecía.

Además el tamaño del producto es enorme, 20ml, por lo que nosotras además de como contorno de ojos lo hemos usado como contorno de labios. Con una dosificación nos da para los dos ojos y para el labio ¡cunde muchísimo! Entre los ingredientes de este potente contorno de ojos destaca la raíz de achicoria y las proteínas de soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis, además de rosa mosqueta, que reduce la apariencia de líneas de expresión ,y extracto de caléndula que calma las pieles sensibles y reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos.

Sorteo Dafna’s

Para poder conseguir este sensacional contorno de ojos sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir a Dafna’s en su cuenta de Instagram @dafnaskincare
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y contadnos ¿qué buen propósito tenéis para 2017?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo miércoles 28 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Natura Siberica se viste de oro y grana con Saaremaa, su última gama

#Organicsmagazine Adviento 2016: Amapola Biocosmetics

1 Comentario

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!