close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Dhyvana
17 diciembre 2016781Visitas1Comentario

#Organicsmagazine Adviento 2016: Dhyvana

Hoy sábado nuestro Calendario de Adviento se llena de color y del más espectacular diseño para hablar de la marca Dhyvana, una marca recién nacida que viene pisando muy fuerte. Con un cuidadísimo y precioso packaging Dhyvana es una de esas marcas que enamoran sólo con verlas, sólo con destapar sus productos sin siquiera probarlos. Sí, siempre decimos que lo que importa es el INCI en nuestros cosméticos, pero no os vamos a negar que las cosas bonitas, bien presentadas y tan cuidadas como esta ya tienen bastante camino hecho, porque luego cuando compruebas que el INCI está a la altura es maravilloso.

La filosofía de Dhyvana está cristalina como el agua pura. Cosmética ecológica certificada por BDIH, libre de toxinas y libre de prejuicios ¿libre de prejuicios? Os preguntaréis. Sí, porque entre los principios de esta marca está esos sobre los que también nosotros nos apoyamos. Porque para Dhyvana, al igual que para Orgànics Magazine, la belleza no es un canon estricto impuesto por las volubles marcas en la que las modelos parecen sacadas de una clínica de desintoxicación más que de una agencia de modelos. Una belleza repleta de patrones estrictos e inalcanzables que hace que todas las mujeres del mundo occidental nos sintamos tremendamente imperfectas. Pero ¡Cómo vamos a competir con el photoshop!

Esto es lo que hace el photoshop y el maquillaje con preciosas mujeres de verdad. Vamos, ni Lara Croft, pero la delvídeo juego, es tan artificial…

Así, cuando lees la filosofía de esta marca no puedes sino sonreír con complicidad: “Otras marcas aprovechan las inseguridades y defectos creados por ellas mismas, para plantear sus productos. Buscan cubrir imperfecciones de manera rápida, inmediata y muy visual. Como consecuencia su cosmética no se plantea como un cuidado sostenible y positivo sino como una máscara tras la cual ocultarse. Así, utilizan químicos y derivados del petróleo que ocultan los síntomas de la edad, mientras sobrecargan la piel de toxinas, agravando la causa origen del envejecimiento.

Para Dhyvana la belleza no es una restricción sino un derecho, el de mostrarnos con orgullo al mundo y sentirnos a gusto dentro de nuestro cuerpo. Por eso hemos creado una cosmética de calidad enfocada a cuidar de tu salud y la de tu piel. Apostando por ingredientes de calidad, siempre orgánicos, formulamos productos delicados y eficaces manteniendo tu piel joven y radiante”.

La verdad es que poco más podemos añadir…

Crema Nutritiva de Malva Dhyvana

El objetivo de la marca es hacer productos eficaces sin dejar de ser delicados y respetuosos con nuestra piel. Por eso en  Dhyvana eliminan las toxinas de sus fórmulas utilizando sólo ingredientes de origen natural y seleccionando los mejores proveedores certificados por la asociación independiente BDIH.

Así se mejora el equilibro cutáneo disminuyendo la aparición de rojeces, alergias e irritaciones. Con este efecto detox la piel puede respirar con normalidad y la irrigación sanguínea y la regeneración celular mejoran rápidamente.

Dhyvana ha elegido su maravillosa Crema Hidratante con Malva Silvestre para participar en nuestro Calendario de Adviento. Esta crema es una hidratante de uso diario, por la mañana y por la noche. Su base de aceites ecológicos, aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica hidratan la piel, también lleva rosa mosqueta ¿qué más os podemos contar de esta pequeña maravilla de la naturaleza además de que la adoramos a pesar de su aroma? y caléndula que junto con el hamamelis hacen que esta crema sea perfecta incluso para las pieles más delicadas. El extracto de Malva Silvestre también es perfecta para calmar la piel, mientras que la miel, la vitamina E y el extracto de rusco le aportan los minerales y las vitaminas necesarias a nuestra piel para estar luminosa y radiante.

Es una crema muy muy espesa. De hecho si volcamos el bonito bote de cristal esmerilado, la crema ni se mueve. Pero a pesar de su apariencia dura es ligera en la piel, mate, hidrante, nutriente. Perfecta para los rigores del frío porque con poca cantidad tienes suficiente para notar la piel hidratada todo el día, pero sin notarla pesada. Además es una crema con un delicadísimo aroma a campo que sólo se percibe al extenderla en la piel. Perfecta para todos los climas, pero imprescindible para los más secos y duros en este invierno que llega con fuerza…

El precio de esta crema es de 64,50 euros los 50ml.

Sorteo Dhyvana

Para poder conseguir esta sensacional crema facial sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Dhyvana https://www.facebook.com/dhyvanaoficial
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y responder esta pregunta ¿Cuál es vuestra película preferida estas fechas de Navidad?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo sábado 24 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Gama corporal de Essentiq: un must para toda la familia

#Organicsmagazine Adviento 2016: Kia Ora

1 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Zulema Pontes Vidal
Zulema Pontes Vidal

Me encanta y apuntada
Graciass

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!