close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Freshly Cosmetics
08 diciembre 2016776Visitas4Comentarios

#Organicsmagazine Adviento 2016: Freshly Cosmetics

Y hoy día de la Inmaculada (por cierto, felicidades a todas las Inmas) nuestro Calendario de Adviento se viste de fiesta con una marca de esas que nació con estrella. Nada más lanzar sus primeros productos Freshly Cosmetics estaba en boca de todo el mundo. Y no es para menos. La cuidadísima presentación junto con una limitada pero perfecta gama de productos ha hecho de Freshly Cosmetics casi un must para regalar estas fiestas. Si no mirad los packs que tienen preparados.

Empezaron con el Detox Plan (gel, exfoliante, crema corporal reafirmante, tónico facial y champú), y han seguido creando productos, paso a paso. Así hace poco se le unía la mascarilla capilar (wow!) y hace unos días os presentábamos en nuestras redes sociales el serum y la crema hidratante con la misma maravillosa presentación.

Pero ¿por qué sus productos constituyen un Detox Plan?

Desde Freshly Cosmetics nos lo explican claramente: “Vivimos expuestos a multitud de toxinas. La acumulación de estas conlleva efectos negativos para el organismo, dando lugar a la pérdida de luminosidad y al envejecimiento prematuro de la piel. Tener una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio con regularidad y mimarse con cosméticos basados en ingredientes de origen natural que ayuden a purificar tu organismo, son los principales hábitos que caracterizan un estilo de vida healthy”.

Así, los productos Freshly Cosmetics no forman parte de una cosmética ecológica certificada, pero sí una cosmética natural y, sobre todo, sin tóxicos, ya que la composición de sus productos está basada en ingredientes activos naturales de alta calidad que son afines a la estructura y procesos de la piel. Estos no contienen ningún tipo de ingredientes peligrosos como parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes artificiales.

Además, todos los productos son aptos para veganos y no han sido testados en animales. Freshly Cosmetics también ha apostado por el packaging de aluminio, 100% reciclable permitiendo así reducir en un 95% su impacto ambiental.

Pero además, esta marca incorpora algunos de los ingredientes más usados en las llamadas dietas detox que ayudan a que nuestro organismo elimine con más facilidad las toxinas, como el castaño de indias, alga fucus y té rooibos entre otros.

Pack Detox Freshly Cosmetics

1481125786-cosmetica-natural-saludable-detox-regalo-navidad-3

Fue el primer producto con el que salieron al mercado y es con el que quieren participar en nuestro sorteo del Calendario de Adviento ¡¡Nada menos que cinco productos!! Es una gama con la que os vais a volver locos:

Gel de ducha. Te liberarás de las siliconas que taponan tus poros y restablecerás sus funciones mediante la acción nutritiva combinada de la avena, el aloe y el aceite de aguacate. El aroma es totalmente irresistible y muy cítrico. Perfecto para despertarnos por las mañanas si, como a nosotras, por la mañanas maldices el despertador. Nos encanta el packaging, que lleve dosificador, la espuma y cómo limpia. Deja la piel suave pero ‘chirriante’.

Champú: Con él desintoxicarás tu cabello de los residuos de siliconas y sustituirás la agresividad de los sulfatos por una limpieza suave y cremosa con ingredientes naturales derivados del coco. La verdad es que no nos esperábamos un producto tan bueno de una marca no especializada en cabello. Pero nos equivocábamos. El champú limpia el cabello y lo deja suelto, con cuerpo, con un brillo excepcional, hidratado. Es perfecto para melenas gruesas que quieren hidratación en sus ondas, pero también para cabellos finos y sin cuerpo. Un diez, de verdad.

Exfoliante: Con un irresistible aroma a frambuesa, este exfoliante mejora la renovación celular y la textura de la piel con la acción combinada del polvo de bambú y las semillas de frambuesa. Formulado con aceite de jojoba, aceite de aguacate, bardana y aloe. Libre de partículas plásticas ¡¡eso es muy importante!! Si no mirad este vídeo donde os lo explica todo claramente…

Crema corporal reafirmante: Con un adictivo aroma a mousse de limón , esta estupenda reafirmante está a medio cambio de la leche y la manteca corporal. Suave, hidratante y densa, los activos naturales cómo la cafeína y la centella asiática ayudan a tensar los tejidos, mientras que los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimularan los procesos de eliminación de toxinas, aportando más de 40 compuestos antioxidantes.

Y para finalizar el suave tónico facial nos ayuda a desprendernos de las partículas de suciedad del aire y del humo de los tubos de escape. Gracias a los extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico eliminará las impurezas acumuladas en tu piel y estimulará la producción de colágeno y elastina.

El precio de este fabuloso pack de cinco productos es de 79 euros ¡¡Y con gastos de envío gratis a partir de 20 euros!! Un regalo más que perfecto porque estas fiestas lo tenemos vestido de gala para la ocasión. Descubre el resto de packs en su web.

Sorteo Freshly Cosmetics

Para poder conseguir este alucintante Pack Detox sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a Freshly Cosmetics https://www.facebook.com/freshlycosmetics/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Cuál sería vuestro regalo soñado estas fiestas?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo jueves 15 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmagazine Adviento 2016: Savages Bio Cosmetics

Otros once vinos tintos ecológicos para brindar estas Navidades

4 Comentarios

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!