close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Homo Naturals

#Organicsmagazine Adviento 2016: Homo Naturals

Orgànics Magazine se viste hoy de riguroso y elegante negro para hablar de Homo Naturals, la marca que hoy ocupa nuestro Calendario de Adviento. Nos alegra enormemente tener una marca de cosmética natural que se dedique al cuidado del hombre. Con una gama de productos espectacular, unos INCI muy muy buenos y una presentación de quitarse el sombrero, Homo Naturals tiene su origen en una de esas historias que tanto nos gusta contar: la de un ex-directivo de una multinacional que empezó a sufrir estrés llegando a manifestarse este con efectos en su piel como deshidratación, rojeces, descamación, etc.
Con la cosmética convencional no lograba solucionar su problema ya que en su mayoría están formulados con aceites derivados del petróleo (como parafinas, vaselinas, etc.) ingredientes que provocan una aparente hidratación momentánea, pero que posteriormente acababan deshidratando aún más su piel.
Como parte de un proceso de investigación, descubrió los extraordinarios beneficios de los extractos de plantas y de los aceites esenciales ricos en principios activos. Sin embargo, observó que todas las alternativas de cosmética natural que había en el mercado estaban diseñados para la mujer y no existían productos naturales formulados para el cuidado de la piel del hombre.
Decidió así formarse en dermocosmética, formulación cosmética y cosmética econatural en Barcelona y Londres. Fue entonces cuando junto con un equipo de químicos y farmacéuticos desarrollaron las fórmulas de avanzada más exclusivas para el cuidado de la piel masculina y que ahora presenta en su portfolio. ¡Y es así como nació Homo Naturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural!

Con un catálogo de productos que poco a poco se va ampliando, Homo Naturals ofrece una rutina de lo más completa enfocada a los hombres.

Youth Blend y Eyes-on-me Camouflage

homonaturals

Homo Naturals ha qerido participar en nuestro sorteo del Calendario de Adviento con dos excelentes productos. El primero de ellos es la crema hidratante Youth Blend. Con Manteca de karité, glicerina, aceite de jojoba, aguacate, extractos de hamamelis y gingko, esta suave crema que se sitúa a medio camino de la crema y el gel es una delicia. Con un delicado aroma amaderado pero muy sutil se absorbe con mucha facilidad, haciendo que la rutina facial sea mucho más cómoda y rápida. Alivia la piel congestionada tras el afeitado (vale, esto no lo hemos comprobado, nos lo ha contado nuestro testador oficial) y, gracias al agua de hamamelis, ayuda a curar los pequeños cortes provocados por el mismo. Nos encanta la presentación de esta marca en cartones coarrugados y en botes de cristal negro con las letras en verde. Muy elegantes, acertados y masculinos (aunque el negro sea un color perfecto tanto para ellos como para ellas). El precio de este producto que contiene 50ml es de 35 euros en su web.

El segundo es un contorno de ojos que se llama Eyes-on-me. Y este… bueno…, hemos tenido un pequeño problema con él. Y es que nos ha gustado tanto (porque testamos todo lo que llega a nuestras manos primero y luego lo damos a las personas indicadas para que hagan el testaje en profundidad según su piel), pues como decíamos este nos ha gustado tanto que hemos actuado cual Gollum y se ha convertido en nuestro ‘teshoro’. Se trata de un contorno de ojos de camuflaje, es decir, que tiene un ligero toque de color. Sutil y casi imperceptible hace que las ojeras se atenúen y las bolsas se disminuyan gracias a dos motivos: la bola de metal del roll on que proporciona un refrescante masaje aliviando de inmediato los ojos cansados, y por otra los ingredientes, entre los que se encuentran el aloe vera en primer lugar del INCI y el extracto de menta que junto con el resto de ingredientes: neroli, extracto de miel, goji, calendila, hoja de vid y açai, principalmente, hacen de este uno de los mejores contornos de ojos que hemos probado. Aunque en esto de los contornos de ojo la cosmética natural está haciendo verdaderas revoluciones ¡¡qué bien formulan nuestras marcas bio sus contornos de ojos!!

Pero a todas esas virtudes este le añade ese toque de color que viene dado por minerales y por dióxido de titanio que al estar en un lugar bastante alto del INCI bien podríamos decir que tiene un poco de SPF pero, como sabéis, eso sólo se puede poner si se han hecho las pruebas correspondientes, así que lo añadimos nosotras.

Nos parece un producto bárbaro para ellos y ellas. Su aroma a menta es delicioso y su frescura adictiva. Sin duda una de las sorpresas de esta ya de por sí epatante marca de cosmética natural hecha para hombres, pero con productos que ellas robarán en más de una ocasión… El precio de esta pequeña maravilla que, con perdón de Homo Naturals, se la hemos robado a nuestros testadores es de 45 euros el roll on de 10ml en su web. Y también está disponible la versión sin color, porque sabemos que ellos para esto de disimular ojeras son más tímidos…

Sorteo Homo Naturals

Para poder conseguir estos dos sensacionales productos sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a Homo Naturals https://www.facebook.com/Homo-Naturals
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Cuál es tu villancico o canción navideña preferida? Y si no eres de cantar también nos lo puedes contar…
  5. Tenéis para participar hasta el próximo miércoles 21 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

1 Comentario

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!