close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Kia Ora
18 Diciembre 2016728Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: Kia Ora

Hoy nuestro Calendario de Adviento se cubre de rica espuma para hablaros de Kia Ora, una jovencísima marca que ya ha conseguido enamorar a cientos de personas con sus fantásticos productos.

La historia detrás de Kia Ora es ese salto al vacío al que muchos nos asomamos a lo largo de nuestra vida. Unos decidimos dar el salto arriesgándonos a darnos de bruces contra la cruda realidad. Muchos nos estrellamos. Otros conseguimos remontar el vuelo y decidir libremente hacia dónde volamos asumiendo el control de nuestras vidas.

No diremos que volar sea sencillo, no hay madre polluelo que nos prepare para el mundo empresarial, pero, al menos, nos permite gozar de cierta libertad. Y si encima haces cosas que te gustan y se te dan bien, el resultado salta a la vista.

Eva Milla, la fundadora de esta marca, llevaba años haciendo jabones y perfeccionando la técnica en frío. Pero fue su círculo cercano el que viendo la calidad de sus productos le animó a lanzarse a la aventura de montar su propia tienda.

Y un viaje de su marido a Nueva Zelanda le dio el nombre a la tienda, ya que Kia Ora en maorí significa ‘que tengas salud’  y a Eva le recordaba mucho a aquí y ahora, o sea, un carpe diem mezclado con un deseo de salud. Todo esto encerrado en dos cortas palabras.

Y su fama se ha ido extendiendo. Jabones, champús sólidos, exfoliantes…  Su pequeño catálogo crece día a día y con él Eva nos deleita con sus maravillosas creaciones donde el aceite de oliva virgen extra es el protagonista indiscutible.

Kit regalo Kia Ora

Para estas Navidades ha creado unas preciosas cajitas de regalo con sus mejores productos. Nosotras tenemos una con cuatro deliciosos jabones como el de índigo (con carbón activo, menta eucalipto… lo adoramos), el de hiedra y enebro (el menos aromático de todos) el de lavanda dulce, con una extraordinaria combinación de lavanda y vainilla ¡Mmmmmm! Y nuestro preferido, peligrosamente comestible, de zanahoria. A medio camino de la zanahoria, la naranja, y ese toque te ylang-ylang…

Productos dulces y suaves con la piel. Eso por no hablar de nuestro champú sólido Tundra. Con un aroma que nos recuerda a la limpiadora ‘Buche Noel’ de Lush y que nos lo podríamos comer en caso de quedar encerradas en el cuarto de baño. Tan suave que es perfecto para melenas indomables, para peques, para las que adoran el pelo liso a lo Aniston. Eso sí, al acabar mejor lo secamos que se deshace con facilidad. 

Y también tiene unos sets con productos de edición limitada para estas Navidades que no nos queremos quedar sin probar ¡Perfectos para amigos invisibles! Además se pueden personalizar con los productos que cada uno quiera o necesite.

Esta cajita roja con 4 tallas de jabones (cada uno de 60 gramos) y sales de baño exfoliantes Ayurveda (100 gr) la podemos encontrar en su web por 19,90 €. 

Sorteo Kia Ora

Para poder conseguir este sensacional kit de 4 tallas de jabónes de 60g y 100 gr de las sales de baño exfoliantes Ayurveda, en su bonita caja roja sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al seguir en el Instagram de Kia Ora @kiaorajabones
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y responder esta pregunta ¿Qué sueles hacer el día 1 de enero?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo domingo 25 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

2 Comentarios

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!