close
#Organicsmagazine Adviento 2016: krous
12 diciembre 2016708Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: krous

En nuestro Calendario de Adviento hoy os presentamos una marca a la que le tenemos un cariño muy especial. Krous es una empresa distribuidora de cosmética natural en España que une la excelencia de los productos de las marcas distribuidas con una oferta de servicios exclusivos para sus clientes en el ámbito de la cosmética natural y fue una de las primeras marcas que confió en elblogdeninabenito cuando sólo era un esbozo de lo que es ahora. Y esa colaboración se ha ido convirtiendo con los años en un trato familiar en el que todo el equipo de Xavi y Tatiana se han convertido en parte de nuestra familia. Y nos es imposible hablar de esta marca, de esta empresa de una forma objetiva. La calidad humana del equipo krous es algo que no se aprecia desde casa. Es algo que no se puede tocar cuando compras una crema. Pero para Orgànics Magazine es fundamental en nuestro trato con marcas y tiendas conocer ese trasfondo. Esa parte que nos dice que lo que hay detrás del producto es tan bueno como lo que nos aplicamos en la piel. Y os reconocemos que nos hemos llevado no pocos chafones por este lado bio de la vida que creíamos sembrado de bellas flores. Y conocer una marca cuyos creadores son tan buenos y transparentes como el INCI de sus productos… Eso es mucho.

Sabéis que krous es una de las distribuidoras de cosmética ecológica que más ha crecido en los últimos años, formando una gran familia. Pero la chispa que originó toda esta empresa es Tatiana Krous, una mujer enamorada de la naturaleza y convencida del poder de los extractos, aceites y mantecas para cuidar y sanar nuestra piel y nuestro medio ambiente. Además de traernos algunas de las marcas más importantes de cosmética ecológica del mundo, krous se encarga de descubrir joyas de cosmética ecológica que nos trae en una colección exclusiva.

Así, el equipo de krous trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética que compartan su pasión por lo natural.
Su catálogo ofrece líneas de cosmética orgánica, cosmética a base de minerales y sales naturales y algo único: cosmética sin conservantes químicos ni artificiales. Debido a esta propiedad la textura, olor, consistencia e incluso el color de los cosméticos pueden ser ligeramente diferentes entre sí, aun siendo el mismo producto ¡porqué no todas las manzanas biológicas son iguales!

CremiGel krous, ideal busto y escote

_mg_4054

Desde krous nos presentan bajo nuestra su marca los mejores hallazgos, las “joyas de la corona” de cada uno de los maestros en formulación que han ido conociendo y les han ido emocionando e inspirando con su sabiduría.
Así el CremiGel Corporal Reafirmante, Ideal Busto y Escote (con Alfalfa, Extracto de Centella Asiática y Extracto de Fucus) es un potente reafirmante debido a que la sinergia entre sus tres ingredientes principales potencia su efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante. su textura a medio camino de la crema y del gel es delicada y potente al mismo tiempo. Os confesaremos un secreto de la marca. En principio el producto estaba pensado para todo el cuerpo y cuando se hicieron los test (en pesonas voluntarias, jamás en animalitos) los usuarios afirmaron que era perfecto en brazos y piernas, pero excepcional en la zona del busto y escote donde se notaban significativamente los resultados. Nosotras adoramos este producto, para el cuello y el escote, pero también para los glúteos y las piernas, para la zona abdominal y para todas aquellas partes del cuerpo en las que necesitemos una ayuda para definir y reafirmar.

El precio de este producto es de 15,10 euros el tamaño de 50ml y de 26,15 euros el de 200ml en su web.

Sorteo krous

Para poder conseguir este fabuloso CremiGel sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a krous  https://www.instagram.com/krouscosmetica/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Qué le pedís a una marca ecológica?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo lunes 19 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Cinco conjuntos ecológicos para vestir a los peques de gala desde doce euros

#BlackChristmas una selección de productos ecológicos para brillar

0 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!