close
#Organicsmagazine Adviento 2016: La Casa de la Luna Media
02 Diciembre 2016624Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: La Casa de la Luna Media

Situada en uno de los parques naturales más emblemáticos de la Comunidad Valenciana como es el de la Sierra de Espadán (y al que tenemos un cariño especial), La Casa de la Luna Media es una de las marcas cosméticas europeas que mayor rigor emplea en cuanto a la composición de sus productos, ya que gran parte de ellos estan hecho en su totalidad con ingredientes ecológicos certificados por Bio Inspecta. Pero además, La Casa de la Luna Media es un proyecto que apuesta por la justicia social ya que esta marca de cosmética ecológica y natural es una cooperativa donde todos tienen la misma remuneración, independientemente de su cargo.

Pero no sólo eso. La Casa de la Luna Media está en un entorno de enorme belleza. Un entorno natural que ha visto como, poco a poco, los pueblos diseminados a su alrededor se han ido quedando despoblados, envejecidos, abandonados, olvidados. Y con ese olvido, las artes y oficios antiguos, ese buen quehacer que tanto nos gusta cuando visitamos los pequeños pueblos de cualquier provincia y que son los que apuntalan la historia, las tradiciones, la lengua y esa forma de hacer las cosas en las que el tiempo aún se mastica minuto a minuto. Por eso cuando compramos una crema de cosmética ecológica estamos ayudando a que esa cultura siga viva. Estamos ayudando a que las pequeñas localidades no se conviertan en un eco vacío, estamos contribuyendo a recuperar oficios que están abocados a la extinción. No sólo estamos alimentando nuestra piel…

Serum Anti-Edad Reafirmante

bodegon

Formulado a base de flores, aceites vegetales vírgenes de presión en frío y aceites esenciales consigue mantener la piel de tu rostro sana, suave y protegida, Cuida la piel frente a las agresiones diarias (contaminación, estrés, etc.). Las arrugas y arruguitas se reducen visiblemente, a la vez que aclara la piel y le devuelve un aspecto más juvenil. Elaborado con cuatro aceites, entre los que se encuentran el de argán, gérmen de trigo y granada, y dos extractos, junto con la coencima Q10, este serum denso es una verdadera delicia para la piel. Contiene aromas naturales que le dan un toque muy diferenciador, ya que acostumbradas a los aromas herbales o cítricos de los aceites, este serum nos regala un aroma algo más complejo que nos recuerda al mazapán y nos vuelve locas…

Además al ser un aceite muy denso es muy fácil de aplicar. Desde La Casa de la Luna Media nos recomiendan humedecer luego los dedos y frotarlos delicadamente por el rostro para que la absorción sea mayor, pero a nosotras nos gusta usarlo en vivo, sin rebajarlo con agua.

El precio de este sensacional aceite de 30ml es de 26,70 euros en su web.

Sin duda un regalo que enamorará estas Navidades.

Sorteo La Casa de la Luna Media

Para poder conseguir este brutal aceite facial con olor a mazapán tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir a La Casa de la Luna Media en Instagram https://www.instagram.com/lunamediabio/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Cuál es vuestro momento preferido de la Navidad?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo viernes 9 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a. Una vez elegido el ganador/a tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de Facebook. Si no se procederá a realizar nuevamente el sorteo ¡¡Suerte a tod@s!!

Recordad que la participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

2 Comentarios

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!