close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Maria Davik
05 diciembre 2016645Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: Maria Davik

La marca que hoy ocupa nuestro Calendario de Adviento tiene un significado muy especial para nosotras. Se trata de Maria Davik, una marca que nació a finales de 2012 y que fue una de las primeras que entrevistamos. Hablar con Conxita es como hablar con mamá y saber que nada de lo que haga va a dañarte. Y bajo esa premisa nace su marca cuyo nombre, por muy exótico que nos suene, nos es sino la suma de los nombres de sus tres amados hijos: María david y Victor. María Davik cuenta con uno de los mejores aloe vera que hemos probado jamás (un producto imprescindible en todas las casas, pero bio por favor), una crema facial que adoramos, una facial con protección solar que nació hace poco y un pequeño catálogo de productos que año a año va creciendo. Poco a poco. Despacito y con buena letra, como las cosas buenas.

Gel Limpiador Facial

gel-limpiador-facial-con-tp_7920610366167860611f

Cuando le propusimos a Conxita participar en nuestro Calendario de Adviento, además de prestarse de inmediato, quiso que probáramos su nuevo producto, un gel limpiadro facial a base de aloe vera que refresca la piel y la deja limpia y a punto para su posterior tratamiento. Un producto básico que os deja una piel sin tiranteces y muy confortable, ya que al contener aceite de argán nos ayuda a mantener la capa hidrolipídica en correcto estado.

El precio de este producto es de 16,50 euros en su web.

Sorteo Maria Davik

Para poder conseguir esta maravillosa limpiadora facial tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Maria Davik https://www.facebook.com/MariaDavikCosmetica/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Hay alguna tradición navideña especial en vuestra localidad?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo lunes 12 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a. Una vez elegido el ganador/a tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de Facebook. Si no se procederá a realizar nuevamente el sorteo ¡¡Suerte a tod@s!!

Recordad que la participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmagazine Adviento 2016: Uvas Frescas

Once vinos tintos ecológicos del Norte para brindar estas Navidades

4 Comentarios

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!