close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Naturalmente Mediterráneo
10 Diciembre 2016632Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: Naturalmente Mediterráneo

Hoy nos hemos dormido un poco en los laureles, pero es que nos hemos encandilado leyendo y mirando la web de la marca que nos ocupa hoy en el Calendario de Adviento. Se trata de la marca Naturalmente Mediterráneo.

La primera vez que conocimos la marca estábamos paseando por Biocultura. Jennifer, de la que aún no sabíamos su nombre, nos dio un trocito de jabón con un papelito. Lo olimos e inmediatamente pensamos ‘esto no puede ser natural’. Tuvimos ese trocito de jabón en nuestro despacho durante semanas. Meses. Cada día entrábamos y un dulce aroma a canela nos envolvía. Y empezamos a investigar sobre la marca.

Cuando hicimos el especial de jabones quisimos contar con alguno de estos sensacionales jabones de Naturalmente Mediterráneo para presentároslo. Y conocimos sus cremas también. Y sus geles. Y ya no podemos vivir sin ellos.

La marca es una mezcla explosiva de lo mejor de dos mundos. Jennifer es de Canadá (aunque por su acento no lo dirías jamás) y su marido, Óscar, es argentino. Hace sólo cuatro años, como un alivio de un estresante trabajo, Jennifer decidió abrir una pequeña tienda y vender los productos cosméticos que desde hace diez años venía preparando de forma amateur. Con ingredientes de la máxima calidad como aceites, aceites esenciales, mantecas, hidrolatos… Y poco a poco la elaboración de cosméticos se convirtió en un trabajo que saborear día a día. A Jennifer se le unió su marido y ahora elaboran, crean, innovan, y dan forma a sus sueños en cada jabón, en cada crema, en cada aceite. Y disfrutan con lo que hacen. Cuando te acercas a un stand de alguna de las muchas ferias a las que acuden Jennifer parece guardar las distancias. Una sóla pregunta sobre un ingrediente o una elaboración y la creadora salta con un respingo para desplegar ante nosotros todo el amor con el que se han hecho sus productos.

El colofón son unas presentaciones cuidadas, mimadas y donde lo de fuera sólo es un espejismo de lo que contiene. No podríamos quedarnos con uno sólo de sus productos pero en esta ocasión hemos sido nosotras las que le hemos pedido el producto para sortear en nuestro Calendario de Adviento. Porque vuestra piel se lo merece.

Desodorante en crema

desodorante-natural

Cuando probamos el desodorante natural en crema de Naturalmente Mediterráneo casi se nos saltan las lágrimas. Evolucionamos desde los desodorantes convencionales a los de alumbre y ahora, en un salto más allá, nos hemos lanzado a los desodorantes en crema sin alumbre. Si los pruebas les declararás tu amor eterno. En este caso, los de esta marca andaluza te cuida la piel mientras te protege contra el sudor y el olor corporal. Con una mezcla de aceites hidratantes para la piel, polvo de arrurruz, arcilla blanca para la absorción, óxido de zinc y aceites esenciales puros de aromaterapia que luchan contra las bacterias causantes del mal olor. 

Es tan suave con la piel que parece que te estés aplicando una crema. De momento está disponible en dos aromas: menta-lavanda: con un espectacular aroma a chicle de menta (nos recuerda a los chicles Cheiw de clorofila) que nos tiene enamoradas. Presentado en un bonito frasco de vidrio azul cobalto con la tapa metálica, este desodorante de 45 gramos dura mucho tiempo y te protege las axilas perfectamente. El otro aroma disponible es el de bergamota y romero, con un intenso olor cítrico que nos encanta y un toque de romero. Perfecto. El precio de estos productos es de 12 euros en su web. Pero os durará tanto que no querréis volver jamás a los desodorantes tradicionales ¡Ahgggg!

Además tienen unos jabones de Navidad con forma de galleta de jengibre y redondos ¡¡una pasada!! Y lo mejor de todo es que con vuestro pedido hasta Navidad incluyen uno de estos jabones Navideños ¡¡no te quedes sin el tuyo!!

Sorteo Naturalmente Mediterráneo

Para poder conseguir uno de estos efectivos desodorantes (el ganador/a podrá elegir el aroma) sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Naturalmente Mediterráneo https://www.facebook.com/NaturalmenteMediterraneo
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine respondiendo esta pregunta ¿Cuál es para vosotros el aroma de la Navidad?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo sábado 17 de diciembre, fecha a partir de la cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

1 Comentario

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!