close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Savages Bio Cosmetics
07 Diciembre 2016519Visitas

#Organicsmagazine Adviento 2016: Savages Bio Cosmetics

Savages Bio Cosmetics es una marca de cosmética bio certificada por Ecocert, sello reconocido a nivel internacional. Sus productos son veganos y 100% naturales con un alto contenido ecológico. Enfocados para un tratamiento antiedad, reafirmante y antimanchas y adecuados incluso para las pieles más sensibles.
En sus productos, Savages Bio Cosmetics sustituye el agua de la formulación por aloe y agua de mandarina, haciendo que el cosmético sea aún más activo y además envasan sin conservantes. Para conseguirlo, se crea un entorno desfavorable al crecimiento de microorganismos, es una estrategia más segura que “matarlos”, como hacen los conservantes convencionales. Y esto se consigue sin necesidad de añadir alcohol etílico. De esa manera Savages Bio Cosmetics preserva aún más la pureza de sus ingredientes. Con una gama pequeña pero con excelentes productos, es una de las marcas que más recomendamos para todos tipo de pieles pero, sobre todo, para pieles maduras. Estamos acostumbradas a texturas en aceite, pero no a todo el mundo le gustan. Y Savages tiene productos que hidratan y nutren en profundidad pero sin aportar excesiva grasa.

Crema Facial Anti Edad y Anti Manchas para Pieles Secas

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-14-02-27

Es el producto más rico en aceites, para poder aportar el máximo confort a las pieles secas o a todas aquellas que se resienten del frío durante el invierno. Su contenido en aceite de jojoba, rosa mosqueta y manteca de karité ayuda a aportar una elevada nutrición a la piel. Su efecto antiedad se da gracias al ácido hialurónico, la centella asiática o la cola de caballo entre otros, que nos ayudan a reestructurar las fibras de colágeno. Y como en el resto de la marca también contiene agua celular de mandarina y extracto de margarita para poder prevenir y tratar las manchas a largo plazo.

Este es uno de nuestros productos top para pieles maduras y secas. De hecho es uno de los que más recomendamos porque es uno de los preferidos de una de las personas que más cerca tenemos y nuestra testadora de pieles maduras por excelencia. Pero no sólo eso. Para pieles más jóvenes también fucniona de maravilla. Normalmente cuando probamos un productos para pieles secas la tez queda brillante, resbaladiza, con exceso de grasa. En Savages Bio Cosmetics no ocurre esto ya que se absorbe perfectamente y la crema presenta un maravilloso equilibrio entre la nutrición necesaria y el aspecto estético. Sin duda un producto idóneo para quienes buscan nutrición y reparación pero no quieren que el rostro les brille…

El precio de este sensacional producto de 50ml es de de 28 euros.

Sorteo Savages Bio Cosmetics

Para poder conseguir esta increíble crema sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir en Instagram a Savages Bio Cosmetics https://www.instagram.com/BioSavages/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine ¿Sois más de Reyes o de Papá Noel? ¿Por qué?
  5. Tenéis para participar hasta el próximo miércoles 14 de diciembre a partir del cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

3 Comentarios

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!