close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Terai Cosmética
24 diciembre 20161107Visitas1Comentario

#Organicsmagazine Adviento 2016: Terai Cosmética

Y cerramos nuestro Calendario de Adviento este día mágico de Nochebuena con uno de los descubrimientos de este 2016, una marca de la que os hemos hablado en algunas ocasiones y con la que ponemos el punto final a esta iniciativa con la que os hemos querido acercar un poco más a algunas de las marcas españolas de cosmética ecológica que más nos gustan. No están todas. Ni mucho menos. Pero sí muchas de las que más nos gustan. Y Terai Cosmética es una de ellas. Esta fantástica marca bilbaina tiene por objetivo el cuidado saludable de la piel. En Terai elaboran sus cosméticos de forma artesanal, utilizando materia prima ecológica y apta para veganos. Además, sus productos se basan en el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia y han sido testados dermatológicamente en humanos voluntarios que están más que encantados de probar las virtudes de estos productos. De esta forma Terai es no solo una cosmética saludable que respeta al medio ambiente y a los derechos de los animales, si no también, una cosmética experiencial y holística, perfecta para alcanzar el equilibrio emocional que tanto necesitamos.

Ya os lo dijimos en la entrevista que le hicimos a Verónica, pero os lo repetimos: la implicación de las marcas ecológicas a la hora de asesorar a sus clientes es uno de los puntales de la cosmética ecológica, y poder consultar a la persona que crea los productos sobre el más adecuado para tu piel es algo que no tiene precio… Y el interés de esta marca por sus clientes nos deja tan buen sabor de boca…

Activación y Activación Sólida

bodegon-productos

Estamos muy contentas de que desde Terai hayan elegido estos dos productos para nuestro Calendario de Adviento, porque son dos productos destinados a ellos, a los chicos. Para que se cuiden y se mimen. Porque su piel a pesar de ser más gruesa también está sometida a más agresiones por los constantes afeitados y nos encanta que cada vez haya más marcas que elaboran productos para ellos, y que cada vez haya más ellos que se interesen por un cuidado ecológico de su piel.

Activación y Activación Sólida son unos productos muy especiales para todo el  equipo Terai. Activación destaca por su olor cítrico y también porque cumple con todas las expectativas del público masculino; es una crema muy ligera y de fácil absorción, con muchos ingredientes calmantes, así que es perfecta para utilizar después del afeitado. Por otra parte, tiene un aroma cítrico; el olor es tan rico que desde la propia marca nos aseguran que muchas de sus clientas lo compran para sus parejas  ¡y acaban compartiendo crema! Y no nos extraña.

Activación Sólida es uno de los preferidos de Verónica a la hora de elaborarlo: “es un proceso muy bonito en el que el jabón desprende mucha mucha espuma antes de convertirse en jabón.  Como producto es uno de nuestros top ventas ya que es un producto muy espumoso, que crea  una capa protectora que ayuda en la tarea del afeitado. Además tiene un envase perfecto para llevar al gimnasio y de viaje y dura muchísimo”. Y damos fe de ello. A los chicos les encanta. Y a nosotras también. ¡¡Es un jabón facial estupendo!!

El precio de estos productos es de 11,90 euros el jabón y 34,90 la crema en su web. Un dúo perfecto para regalar estas fiestas porque la presentación de esta marca es de matrícula de honor… ¡¡Y con un INCI en consonancia!!

Sorteo Terai Cosmética

Para poder conseguir ese sensacional pack de jabón para el afeitado y crema facial sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Seguir a Terai en su cuenta de Instagram @teraicosmetica.
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Ver el vídeo y responder a la tercera pregunta pero en primera persona…
  5. Tenéis para participar hasta el próximo sábado 31 de diciembre, fecha a partir de la cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a. Una vez elegido el ganador/a tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de Facebook. Si no se procederá a realizar nuevamente el sorteo ¡¡Suerte a tod@s!!

Recordad que la participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto de este calendario como lo hemos hecho nosotras. Enhorabuena a todos los agraciados y gracias a todos por participar, por compartir, por contarnos un poquito más de vosotros, por hacer más grande esta pequeña #RevoluciónBio.

Gracias a todas las marcas españolas que han participado en nuestro Calendario de Adviento y las que no han podido hacerlo, ya que día a día luchan por ofrecernos unos productos sanos, sostenibles, ecológicos, bellos, prácticos y efectivos. ¡¡Mil gracias por existir!!

Desde Orgànics Magazine sólo nos queda desear que paséis unas muy Felices Navidades y que Papá Noel os traiga aquello que siempre habéis deseado.

Nosotras nos despedimos con un vídeo para reflexionar… Para que cuando estemos esta noche con nuestra familia nos detengamos todos un momento a mirarlos y capturemos ese instante para siempre en nuestra retina. Será la única forma de hacerlo eterno.

Feliz Nochebuena

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmagazine Adviento 2016: Ajedrea

Aceites capilares ecológicos: tus aliados para lucir pelazo estas fiestas

1 Comentario

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!