close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Yeidra
09 diciembre 2016600Visitas3Comentarios

#Organicsmagazine Adviento 2016: Yeidra

Yeidra es una firma andaluza de cosmética ecológica de alta calidad de la he os hemos hablado en muchas ocasiones. Todas las referencias Yeidra contienen porcentajes superiores a 94% de ingredientes ecológicos, lo cual es muchisímo. Así, la elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva.

Yeidra cuenta con 19 referencias: cremas faciales, corporales, línea específica de hombre, línea específica de pieles maduras, etc.

Todas las referencias están certificadas por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I (categoría que se otorga a aquellos productos que contienen más del 90% de ingredientes ecológicos). Algunos de los productos también poseen la certificación Ecocert en categoría “Cosmético Ecológico”. Una serie de avales ecológicos que redondean una marca cyos productos son excepcionales de verdad. Los adoramos todos.

Serum Regenerador Facial Yeidra Premium

premiumserumregenerador-1

Este serum tiene una potente acción regeneradora, emoliente, antiarrugas, cicatrizante y antioxidante. Muy efectivo en pieles maduras, finas, delicadas y sensibles. La incorporación en este sérum de ácido hialurónico de origen vegetal, refuerza intensamente la retención de agua de la epidermis y mejora la producción de colágeno, lo cual aporta a la piel un aspecto más joven y saludable.

En cuanto al INCI parece increíble lo suave y mate que es este serum con un INCI tan rico y potente, ya que junto con el agua de rosa damascena (ideal para arrugas y cicatrices), tenemos la manteca de karité, el aceite de aguacate, aceite de ricino (perfecto para pieles dañadas pero también para pieles acnéicas y gran atenuador de manchas marrones), aceite de cáñamo, de borraja, de onagra, aceite esencial de lavanda y de limón, que le confieren un riquísimo aroma ácido con un toque herbal que nos vuelve locas.

La textura de este serum no es la típica gelatinosa a base de aloe, sino que más bien parece una crema ultra ligera. Se absorbe de inmediato dejando la piel suave y mate y lista para aplicar nuestra crema. Es perfecta para pieles maduras, pero nos encanta también para usarla en vez de una crema facial para pieles grasas de más de 30 a las que les gusta las texturas ligeras, ya que al ser tan concentrados sun principios activos es mucho más eficaz que algunas de las acuosas cremas para pieles grasas que tienen un menor contenido en principios activos.

Sin duda adoramos esta marca granadina, pero es que no hacen más que darnos motivos para ello… El precio de este sensacional producto de 15ml es de 29,50 euros en su web y a pesar de que pueda parecer un producto pequeño, con una dosificación tienes para todo el rostro ¡¡cunde muchísimo!!

Sorteo Yeidra

Para poder conseguir este maravilloso serum tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Yeidra https://www.facebook.com/yeidra.garcia/
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine y contadnos vuestra receta gastronómica infalible de Navidad.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo jueves 15 de diciembre fecha a partir de la cual la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a. Una vez elegido el ganador/a tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de Facebook. Si no se procederá a realizar nuevamente el sorteo ¡¡Suerte a tod@s!!

Recordad que la participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Otros once vinos tintos ecológicos para brindar estas Navidades

#Organicsmagazine Adviento 2016: Naturalmente Mediterráneo

3 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Ester MS
Ester MS

Participo

Zulema Pontes Vidal
Zulema Pontes Vidal

Me apunto de nuevo. Gracias¡¡¡

Esther
Esther

Sopa de marisco

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!