close
Si a tu piel le falta algo, prueba a darle Uvas Frescas
04 julio 20172253Visitas2Comentarios

Si a tu piel le falta algo, prueba a darle Uvas Frescas

Hoy en Orgànics Magazine  os vamos a hablar de una marca a la que le tenemos mucho cariño. Cuando conocimos a Laura Muga, Uvas Frescas, acababa de empezar su andadura, casi al mismo tiempo que nacía nuestro anterior proyecto. Desde entonces nuestros caminos se han ido encontrando y hemos podido contemplar con alegría como la marca despegaba y crecía, como se abría paso y como sus productos se afianzaban en el mercado bio.De hecho Uvas Frescas fue la primera marca española certificada por BDIH. Hoy os queremos hablar de algunos de sus productos que hemos probado en los últimos meses y en los que han corregido alguno de los pequeños peros que encontramos la última vez que los probamos para ser aún más deliciosos. 

Aceite Activo de Noche Uvas Frescas

En primer lugar hemos probado su serum facial en aceite, que le han llamado Aceite Activo de Noche, ya que su aplicación es preferente por la noche. Con un INCI de lo más puro, este producto sólo tiene siete ingredientes: aceite de almendras dulces, aceite de pepita de uva, aceite de rosa canina, tocoferol, aceite esencial de lemongrass, de geranio y de ciprés mediterráneo.

Un compendio de aceites sensacionales para la piel y con un aroma realmente embriagador. Este es uno de los puntos fuertes de la marca, además de los ingredientes, su inconfundible aroma que nos llena de energía y positivismo. No se trata de un aceite seco, ya que lleva aceite de almendras dulces en primer lugar del INCI que no es de los más secos, pero no aporta demasiada grasa al cutis ya que se equilibra perfectamente con el aceite de geranio y de ciprés.

Ni que decir tiene que el aceite más importante de todos es el de pepita de uva, con un alto contenido en resveratrol, un antioxidante de primer orden que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

De esta forma el cutis queda profundamente nutrido y las líneas de expresión se atenúan. El precio de este aceite nocturno del que no podrás prescindir es de 16 euros en aynarasecret.es. Eso sí, mejor cuando haga un poco más de frío, aunque si te quemas con el sol es un gran aliado para combatir sus efectos y su daño.

Crema anti edad hidratante y regeneradora Uvas Frescas

Esta suave, ligera y profundamente hidratante crema facial es una auténtica delicia para el cutis. Perfecta para pieles mixtas, para el verano, para personas que quieren algo de hidratación extra pero las texturas en gel se les queda cortas. Es muy fundente y se absorbe de inmediato. Su INCI cuenta con aloe vera en primer lugar, seguido del agua y la glicerina, haciendo que esta crema deje una sensación de gran suavidad y confort en el rostro. El hidrolato de naranja amarga, la cera candelilla, el aceite de jojoba y de germen de arroz se encuentran en lo alto del INCI, junto con el aceite de pepita de uva que da sentido a esta marca riojana. Los extractos de menta, açaí, hoja de vid, miel y caléndula contribuyen a nutrir la piel y a hidratarla, aportándole los nutrientes necesarios, al tiempo que la hoja de vid ayuda a mantener la piel libre de brillos. Es una crema que nos encanta y a la que sólo le ponemos un pequeño pero, y es el uso de dióxido de titanio.

Siempre os decimos que menos es más y el uso de TiO2 sólo nos gusta en productos solares, por ser pantalla física, o en productos de color, ya que es el pigmento blanco por excelencia. En el resto de casos sirve para dar color a las cremas pero creemos que no es necesario.

El precio de esta crema tan agradable y que tanto nos ha gustado, ya que el aroma de la misma se ha atenuado un poco y ahora resulta absolutamente adictivo sin ser molesto, es de 24 euros en la tienda madeintribe.com.

Serum intensivo iluminador Uvas Frescas

Y con este producto hemos de decir que nos hemos quedado sin palabras. Es un pequeño frasco relleno con algo que parece agua. Se aplica como el agua, se extiende como el agua, se absorbe como el agua y huele como el agua. Pero no deja la piel como el agua. La deja hidratada, suave, luminosa, fresca. Si eres de las que necesita un plus de hidratación a lo largo del día, este es tu producto, si eres de las que necesita algo más que una crema pero crees que un serum tradicional será demasiado, este es tu producto. Si estás de veraneo y tu piel te pide agua como el aire que respiras, este es tu producto.

Y es que sus ingredientes altamente concentrados hablan por sí mismos: jugo de aloe vera, glicerina, ácido hialurónico, extracto de mango (muy antioxidante y con alto contenido en vitamina C que ayuda a eliminar manchas cutáneas), extracto de hoja de vid y aceite de naranja amarga como principios activos. Un compendio de ingredientes hechos para hidratar y aportar a la piel un extra de firmeza y vitalidad. Sin duda uno de los descubrimientos de la temporada que nos adentra en este nuevo concepto de sérums mucho más fluidos y que pueden usarse por todo tipo de pieles sin aportar un ápice de pesadez pero sí muchos nutrientes y frescura. Imprescindible si notas que a tu rutina de belleza le falta algo.

El precio de este envase con cómodo cuentagotas de 40ml es de 19 euros en adaralia.com.

Sin duda Uvas Frescas es una marca a la que le tenemos un especial cariño, al igual que a su creadora Laura Muga, y nos alegra ver cómo su capacidad de sorprendernos aún no se ha agotado.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Solares faciales sin color: la evolución al transparente

Kure Bazaar: una marca que se cuela en las pasarelas internacionales

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, esta crema antiedad, al contener dioxido de titanio protege del sol? y queda la cara blanquecina? tiene muy buena pinta porque tengo la piel mixta deshidratada y los geles y fluidos no me gustan porque me dejan la piel como si nada, pero las cremas a menudo me la dejan grasa y no doy con lo que necesito. A partir de qué edad estaría bien usarla siendo antiarrugas?

    1. Hola Natalia. No. El dióxido de titanio puede usarse como pigmento (cuando está al final del INCI) y como filtro solar (si va al principio del INCI). Esta crema es perfecta para pieles como la tuya a las que los geles se les quedan cortos y las cremas densas le sobran. Pero no lleva SPF.

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!