close
Porque unas Navidades no pueden llamarse verdes sin Green People…
08 diciembre 2013338Visitas

Porque unas Navidades no pueden llamarse verdes sin Green People…

Hola de nuevo. Hoy os vengo a hablar de una de mis marcas preferidas. Ya os hablé de Green People en la entrevista que les hice y hoy os voy a hablar de los fantásticos kits que han hecho y que sin duda serán un acierto de cara a estas fiestas. Son unas pequeñas cajitas muy sobrias, como todas sus líneas (vale, igual alguna gracia Navideña estaría bien, pero lo importante de esta marca no son las florituras). Se trata de tres packs muy específicos: uno para pieles sensibles, otro para pieles con imperfecciones y otro para pieles maduras.

Creo que son tres packs que vienen a llenar tres grandes huecos en la cosmética

H028-450x450

Kit pieles sensibles: 

Ya os hablé de esta gama en nuestros artículos de dermatitis atópica. Además sirve para otras afecciones de la piel como psoriasis, rosácea, dermatitis seborréica… No lleva perfume y está incluso indicada para personas con Síndrome Químico Múltiple (SQM), así que imaginad lo suave que es. Además está certificada, como todas sus líneas, pero esta en concreto ha ganado varios premios y reconocimientos.

¿Qué contiene este kit? Lleva tres productos: una leche limpiadora sin perfume, con caléndula y manteca de karité, así como aceite de jojoba y escualeno. De lo más sutil que ha rozado mi piel. El siguiente producto es la crema 24 horas sin perfume, rica en nutrientes que equilibran y protegen la piel como el aceite de onagra (con todas las virtudes de los ácidos grasos para nuestra piel), el aceite de aguacate, la tara Bush, algas marinas y baicalina que hidratan la piel e incrementan la síntesis de colágeno. El tercer producto es un contorno de ojos de la misma línea sin perfume, rico en ácidos grasos para cuidar la delicada piel de esta zona que, para personas con piel sensible, es casi un milagro encontrar algo que no nos escueza, pique o moleste. El precio de este kit es de 49,90 euros y el limpiador y la crema vienen en formato de 50ml mientras que el contorno de ojos es de 10ml.

B044-450x450

Kit anti imperfecciones:

El segundo de los kits es el destinado para pieles con imperfecciones, especialmente los adolescentes. Si tenéis hijos en esa difícil edad que comúnmente se llama la edad del pavo es un buen momento para iniciarles en un cuidado sano de la piel. Es a esta edad cuando más productos irritantes y agresivos con nuestra piel utilizamos. Con el fin de deshacernos de las dichosas espinillas y los granitos debilitamos una barrera cutánea que zozobra en un mar de hormonas. Nada de tempestades, para estas pieles calma chicha. Este kit está compuesto por una espuma limpiadora sin jabón (y sin sulfatos también) muy suave que retira el exceso de sebo de una forma delicada, sin agredir. El segundo paso es una crema hidratante solución de día, con extracto de piña que evita la acumulación de células muertas, prebióticos, rosa de geranio y corteza de sauce para combatir las bacterias y equilibrar los niveles de sebo en la piel. Por último tentemos el corrector Blemish Banish que calma, cubre y minimiza las imperfecciones ayudando a reducir las rojeces por su contenido en óxido de zinc y té verde, mientras que la vitamina E ayuda a recuperar la piel de forma rápida y efectiva. Su precio es de 39,90 euros y tanto la espuma como la crema están en tamaño de 50ml mientras que el corrector es de 10ml.

B047-450x450

Kit antiedad:

El tercer kit y que quizá más me haya gustado es el antiedad. Este es uno de los post especiales que tengo pendiente. No sólo porque todas nosotras (si, vosotras también) caminamos hacia la madurez, sino porque las pieles maduras, junto con los hombres, son las grandes olvidadas de la cosmética Bio. Pues no. Green People ha creado una gama especial para estas pieles. Contiene un reparador vitamínico sin alcohol que hidrata 24 horas (ya sabéis que una de las principales causas de las arrugas es la falta de hidratación). El aceite de aguacate y de onagra vespertina ayudan a regenerar y nutrir, mientras que las algas ayudan a alargar la vida de las células y a incrementar la síntesis de colágeno que, junto con la elastina, son las que hacen que nuestra cara venza la gravedad. Por la noche, Green People nos propone una crema frutal para suavizar la piel. La piña y las fresas silvestres se convierten en aliados para revitalizar nuestra piel. El tercer paso es un gel contorno de ojos ideal para las pieles cansadas y que necesitan un toque de frescor. Las cremas vienen en formato de 50ml mientras que el contorno es de 10ml. ¿su precio? 45,90 euros.

¿Qué os parecen estas ideas para las fiestas? Yo creo que son unos regalos estupendos. Además de la formulación es impresionante la cantidad de sellos y premios que acumula esta marca, desde ingredientes de comercio justo y certificaciones biológicas, pasando por sellos veganos, ganadores de los Beauty Shorlist Awards o premios de los Natural Health Awards, por citar algunos de sus galardones.

Además de todo eso, Green People se quiere unir a este Especial Navidad 2013 y va a sortear un kit para pieles sensibles, tras el éxito de los post de pieles atópicas, para que una de vosotras pueda llevarse a casa este kit para pieles tremendamente sensibles.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la página de Facebook de Green People. Por favor, que el nombre que deis aquí sea el mismo de facebook.

2. Compartir esta publicación con vuestras redes sociales.

3. Y ya que el tema va de sensibilidad, poneos sensibles y contadnos qué le vais a pedir a 2014

4. Pedidle a una mujer embarazada que acaricie vuestros décimos con su tripita… a ver si os trae suerte.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Artesanía Ágave: “No seríamos felices fabricando productos sintéticos”

Admirabox: el cofre más cool de cosmética Bio

41 Comentarios

Página 2 de 2
Página 2 de 2

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!