close
Prolonga el verano con los must bio vestidos de blanco
19 Agosto 2016344Views

Prolonga el verano con los must bio vestidos de blanco

Blanco. Es el color del verano por excelencia. En total look o con un toque de color en los complementos, el blanco es un must bio que no debe faltar en nuestro armario en verano. Ni en nuestros complementos, ni en nuestro neceser. En Orgànics Magazine os hacemos algunas propuestas de básicos blancos, hechos con materiales ecológicos y sostenibles, para incorporar a nuestro día a día veraniego ¡¡deja que la luz te invada!!

white2

Once must bio blancos de Orgànics Magazine

1. Diet-Food. Aceite de coco virgen orgánico. No podríamos describir todos los usos de este maravilloso aceite: para cocinar, en crudo en cremas y ensaladas, para hacer postres más que deliciosos, para nutrir la piel y evitar el frizz del cabello, como mascarilla capilar… Imprescindible en dietas de adelgazamiento (sí, como leéis, algunos estudios demuestran su importancia en pacientes obesos afectados por enfermedades coronarias) y diversos estudios vinculan su consumo como preventivo para el alzheimer. Su precio en Vita33.com  es de 7,99 euros los 500 ml.

2. ¿Qué pasa cuándo a la belleza y el diseño se le une la ecología? Pues que surgen cosas preciosas como este bañador Cassiopea Swimsuit White. Lleva la certificación Made in Green by OEKO-TEX, una acreditación que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas. Están fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente, en un entorno de trabajo socialmente responsable. Creado por la firma catalana de bañadores ecológicos allsisters.com, hemos caído rendidas a sus pies. Este modelo cuesta 138,00 euros.

3. Acondicionador para mascotas de John Master Organics. La marca capilar bio número uno del mundo también cuida de nuestros amigos de cuatro patas con una línea especial para ellos. En este caso tenemos este maravilloso acondicionador que puedes encontrar por 20 euros en beclementine.es . Si las estrellas de Hollywood sucumben ante esta marca, tu mascota será la envidia del parque. Con citronella y lemongrass para mantener alejados a los insectos…

4. Vestido blanco Arat Dress White de Lifegist fabricado con tejido hecho en Alemania, cien por cien algodón orgánico. El vestido está confeccionado en España. Vaporoso, fresco, cómodo y versátil, con unas sandalias para el día o con unas cuñas para la noche estarás perfecta. 122,00 euros. En lifegist.es

5. Wash & Stain bar de The Laundress. La pastilla de lavar de toda la vida vuelve con fuerza. Perfecta para manchas rebeldes, para lavar a mano prendas delicadas, para rallar y poner en la lavadora con las prendas del bebé… Hecha con jabón de castilla, borax y aceites esenciales puedes usarla para perfumar los cajones de la ropa y para los viajes es perfecta porque al ser en pastilla puedes llevarlo en el equipaje de mano sin problemas. Su precio es de 8 euros en jcapotecari.com

6. Esmalte de uñas color Frost White de Mia Laurens. Este esmalte, como los del resto de la marca, es 5 free: sin tolueno, ni ftalatos, ni formaldehídos, ni resina de formaldehído, ni alcanfor. Llevan un pincel “lengua de gato” para que en una sola pasada tengamos las uñas perfectas. Lo podéis encontrar en la tienda de bamboobiocosmetica.com por 6,95 €.

7. Bolso de piel reciclada de Broch & Broch. Amor a primera vista desde que conocimos esta marca cuyo impactante mensaje resume la filosofía de esta marca española que se ha ganado un lugar de referencia en la manufactura de productos realizados con piel. Secundamos palabra por palabra su rodundo slogan ‘Stop fucking the world‘ (dejemos de joder el mundo). ¡Oh! Sí, seguramente Google nos penalice por poner semejantes palabras en nuestra página, pero en Orgànics Magazine decimos las cosas sin tapujos... Este precioso bolso en varios colores cuesta 99 euros en su web.

8. Amankay es una marca artesana de complementos y de objetos de decoración hechos a mano con cristal. Claudia, su creadora, dejó un trabajo seguro para seguir los impulsos de su corazón y crear algunas de las más bellas creaciones que hemos podido contemplar. Es como si hubiera nacido para contener el universo en sus pequeños cristales. Los móviles para la habitación de los peques son verdaderas obras de arte, y las lámparas nos dejan sin palabras… Esta pulsera de cristal blanco y cuero cuesta 18 euros, los encargos se pueden hacer al teléfono 634 823 215.

9. La leche limpiadora desmaquillante de Savages es uno de esos descubrimientos que te alegra la rutina de belleza. Con un dulce y afrutado aroma esta suave leche hecha con un cien por cien de ingredientes naturales de los cuales el 88 por ciento son de procedencia ecológica, arrastra la suavidad como ninguna dejando un cutis limpio, suave, luminoso e hidratado. Su precio es de 16 euros en laruedanatural.es.

10. Bálsamo labial doble menta de Nathalie Bond. Cien por cien bio, este labial refescante y protector es ideal para llevar en el bolso. Su precio es de 6,95 euros en Oianora.com.

11. Y terminamos este especial repleto de luz con el collar ‘Angel Aura’ de la marca Mukhas, que cuesta 32 euros en su web, donde todas sus joyas son ecológicas, sostenibles y de comercio justo. Con un estilo minimal, Mukhas nos embelesa por su fineza. Las pulseras y brazaletes son preciosos de verdad.

 

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Aloe Vera I: Geles para una piel sana

Aloe Vera II: Superalimentos orgánicos ¡Y casi mágicos!

6 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el artículo. Me gustaria saber más sobre la artesania Amankay. No lo encuentro en internet. También me gustaria saber si tienen una tienda física en Madrid. Muchas gracias, un saludo

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!