close
Corporales Amaflora para recuperar la piel tras el verano
05 septiembre 20171057Visitas

Corporales Amaflora para recuperar la piel tras el verano

Ah, Septiembre… El mes más odiado del año. Dejamos atrás las vacaciones, empezamos con la rutina diaria, llegan los chaparrones (que en Orgànics Magazine nos encantan pero a algunas personas les deprimen) y los días se acortan sensiblemente… Pero hoy os vamos a hablar de Amaflora, una marca que acabamos de conocer ideal para recuperar la piel tras el verano.

Corporales Amaflora para recuperar la piel tras el verano Exfoliante corporal especial Miel y Almendra de Amaflora

Con un intenso aroma a almendra amarga (pero deliciosa), este exfoliante sorprende al abrir el bote y aplicarlo. Es suave y se a deshaciendo poco a poco al frotarlo. No sólo exfolia la piel, sino que la limpia e hidrata. Un tres en uno excepcional. Pero no la hidrata como lo hacen normalmente los geles y jabones ecológicos. No. La hidrata como si aplicaras un aceite de ducha. Es uno de los productos que más nos ha gustado este verano, ya que tras la playa eliminaba correctamente el salitre y los restos del solar, limpiaba la piel y la dejaba tan tan nutrida que no necesitábamos aplicar crema corporal en un par de días ¡incluso tras otra ducha!

Eso es porque contiene miel, aceite de girasol y de almendras que hidratan y nutren en profundidad la piel.

Al salir de la ducha, además de la suavidad extra, este exfoliante tiene otro regalo para la piel: contiene diminutas pailletes de color cobre que proporcionan un brillo a la piel maravilloso. No es un brillo uniforme como un iluminador, es como diminuta purpurina que brilla con la luz, pero con uno de los colores más bonitos que hemos visto. Sin duda perfecto para las piernas, el escote y los brazos, amén de cómo deja la piel de suave.

El tarro de 200 ml que nos ha durado todo el verano y vale 13,90 en admiracosmetics.com.

Corporales Amaflora para recuperar la piel tras el verano

Crema corporal especial Miel y Almendra de Amaflora

Delicada y humectante, esta crema de la línea de miel y almendra de Amaflora es densa pero fundente, todo un regalo para las pieles deshidratadas. La miel calma y suaviza la piel sensible gracias al alto contenido de azúcar, mientras que la almendra contiene ácidos grasos insaturados y esteroles vegetales, que proporciona nutrición e hidratación a la piel seca.

Tiene un aroma natural muy intenso a almendra y deja la piel totalmente hidratada durante mucho tiempo. Al igual que el exfoliante, contiene pailletes de color cobre que aportan un toque a las pieles blancas y sublima las pieles morenas. Es tan delicado que puede usarse de día. Nosotras cuando hemos tenido que salir por la noche nos la hemos aplicado en el hueso malar del rostro para disfrutar de ese precioso destello.

El tarro de 200 ml vale 14,64€ aloeymiel.com

Sin duda estos dos productos nos han enamorado. Son perfectos para hidratar intensamente la piel, ideales para pieles muy secas, dañadas por el sol, el salitre y el cloro de las piscinas, para hacer una cura de hidratación. El exfoliante es de los mejores que hemos probado por su altísima capacidad nutritiva, mientras que la crema no deja rastro y a pesar de ser untuosa te permite vestirte al instante, una línea perfecta para recuperar la piel tras el verano.

Amaflora es una marca italiana certificada por Natrue y que cuenta con certificados de ausencia de metales pesados, algo muy común en las marcas italianas ecológicas. Nos hemos quedado con ganas de probar más de esta marca de la que os seguiremos hablando en Orgànics Magazine.

Y a vosotras ¿os gustan las mantecas con ese toque de shimmer? ¿Preferís que no lleven nada? ¿O sois de las que os morís por el brilli brilli? ¡Contadnos!

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Espumoso Alcardet Natura Brut

Mousses Cocunat: las hidratantes que querrás comer

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!