close
Los hombres también merecen regalos bio
31 diciembre 2015571Visitas

Los hombres también merecen regalos bio

No cabe duda de que cuando hablamos de regalos ellos son los grandes olvidados, sobre todo cuando hablamos de marcas bio. Fuera de los regalos tecnológicos parece que se nos agotan las ideas para regalar a los chicos. En Orgànics Magazine os hemos preparado una amplia selección de productos para que podáis encargar a los Reyes Magos, desde ropa a complementos, pasando por alimentación y, como no, cosmética ecológica. Porque al contrario de lo que mucha gente piensa, la piel de los hombres es tan delicada como la de las mujeres, ya que si bien es cierto que es mucho más gruesa, también está sometida a las inclemencias de los afeitados constantes que les pueden provocar cortes y eccemas. Cuidarla es vital no sólo para retrasar los efectos del paso del tiempo, sino también para evitar que con los cortes del afeitado las heridas se infecten o entren patógenos e ingredientes tóxicos en su organismo. Esperamos que nuestra selección bio sea de vuestro agrado…

Navidad él Orgànics Magazine

Precios de los regalos bio:

  1. Gafas de madera WeWood, realizadas con madera SFC y algodón orgánico, tienes varios modelos a 99 euros en herbolariobio.com
  2. Chocolate whydark de chocolate orgánico 95%, cuesta 4,20 en ecogourmetshop.com
  3. Jabón de afeitado Amapola Biocosmetics, hecho con aceite de coco, aceite de caléndula y aloe vera, entre otros ingredientes ecológicos, pueden usarse hasta con las pieles más delicadas. Cuesta 5,50 en su web.
  4. Champú anticaída Natura Siberica Men, 6,10 euros en krous.es. Con valiosos aceites omega-3 ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz a la vez que lo nutre e hidrata.
  5. Bálsamo facial hidratante Matarrania. 100% natural y 100% bio, este bálsamo cuesta 16,35. Con aceite de oliva, de rosa canina y cera de abeja está recomendada para todo tipo de pieles.
  6. Parka guerrilla blue de la marca Bleed, hecho 100% con algodón orgánico y apliques de corcho ecológico. Su precio es de 125,30 en veganized.com
  7. Camiseta Oh Captain my captain de Thinking Mu en homenaje a la película Poetas Muertos que marcó a toda una generación. Es verla y me dan ganas de subirme a una silla y empezar a recitar a Walt Withman (el verdadero autor de esta frase quien se la dedicó a Abraham Lincoln). Está hecha con algodón orgánico de 120 gramos y su precio es de 39,90 euros.
  8. Pantalones vaqueros de algodón orgánico Living Crafts, 79 euros en gorgeousingreen.com.
  9. Gel y Champú dos en uno de Homo Naturals, ideal para el gimnasio, 12 euros en promofarma.
  10. Camiseta Strambótica con la silueta de un hipster y mensajes en su cabello. 25 euros en su web strambotica.es.
  11. Zapatos hombre James Antic MandalaShoes de curtición vegetal cuestan 229 euros en su web, envío incluido, y son 100% artesanos. Su política de residuos es tan responsable que la preparación de sus pieles pueden usarse como abono natural.
  12. Jamón Ibérico Púro de Bellota Ecológico Dehesa de Maladúa, 561 euros en jamonessalvador.com Certificado Nature et Progrés.
  13. Reloj de madera WeWood, date Black, 96,90 euros en visioner.es

Regalos ecológicos para ellos

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Logona granada bio Q10, un básico perfecto a partir de los 35

Vino Tinto Rebel.lia

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!