close
Regalos femeninos y bio para todos los bolsillos
29 Diciembre 2015394Views

Regalos femeninos y bio para todos los bolsillos

Cuando empezamos este especial de Navidad 2015 no sabíamos que nos íbamos a encontrar con tantas buenas ideas y tantos dilemas para seleccionar prendas y productos. Y eso es una gran suerte para tod@s nosotr@s porque significa que el mundo bio se mueve. Nos ha costado décadas arrancar pero creo que la máquina ya es imparable. Cada vez son más las tiendas y marcas, las prendas sostenibles y ecológicas (porque no son lo mismo, lo sabes ¿no?), la alimentación, la cosmética… En este pequeño artículo os hacemos una selección de algunos de nuestros top ten para pedir a los Reyes Magos. Si aún no le has entregado tu carta al paje real igual estás a tiempo de incluir alguno de estos fantásticos productos…

Navidad ella Orgànics Magazine

Selección de regalos:

  1. Vestido de algodón 100% ecológico de Outsider. Una de las marcas que más nos gusta y que cuenta con vestidos y diseños llevaderos y llenos de glamour. En este caso apostamos por este vestido camisero con cinturón y abotonado hasta las rodillas. Una prenda favorecedora y que puedes encontrar por unos 130 euros en la web de la marca.
  2. Abrigo 100% made in Spain realizado por n.u.s.c. con Lana recuperada y apliques de piel también reciclada. Se hace por encargo uno a uno y se confecciona íntegramente en España. el precio en la wweb de la marca es de 400 euros.
  3. Set especial para mujer de Matarrania, compuesto por su bálsamo de Contorno de Ojos, y el Aceite Hidratante Corporal de limón naranja y mandarina Bio en sus tamaños habituales de 30ml y 100ml respectivamente. Además, se incluye un coqueto corazón, un ambientador de cerámica esmaltada, hecho a mano, perfumado con esencia de lavanda para el rincón que tú elijas. Su precio en organicbeautycorner.com es de 31 euros.
  4.  Chocolate blanco orgánico con limón y pimienta rosa de la marca Orgániko todo un lujo para el paladar por 3,1o en good-food.es
  5.  La belleza del calzado de Ray Musgo nos deja sin aliento. Zapatos cómodos y bonitos de piel ecológica curtida con tintes sin tóxicos. Este modelo es el Anchel Cereza cuesta 109 euros en su web raymusgo.com y está fabricado de forma artesana en España. Además están forrados en microfibra ecológica y llevan una lámina antifatiga para que caminar sea casi casi como ir descalzo.
  6. Pukka, una de las marcas de infusiones ecológicas que más nos gustan nos propone una mezcla única revitalizante muy acorde con estos días, ya que lleva canela, cardamomo y gengibre ¡delicioso! Y te contamos un pequeño secreto: también sirven para aportarnos energía si metemos un par de bolsitas en nuestra bañera, un lujo que sólo debemos permitirnos de vez en cuando y que en casa practicamos con el peque ¡le encantan los potingues! en veggieroom.es cuesta 4,25 euros.
  7. Este tote bag de la marca Babau es una muestra más de las cosas hermosas que se pueden hacer con materiales de deshecho, como en este caso los cinturones de seguridad sobrantes de fábrica que esta marca española tan bien trabaja convirtiéndo los desechos en piezas que, además de útiles, son tremendamente bellas. en dothewoo.com cuesta 80 euros. Además el boslo cuenta con luz interior led, para que puedas encontrar todo fácilmente y no pases horas buscando las llaves o las pequeñas cosas que solemos perder en ellos.
  8. Y sabemos que el chocolate te vuelve loca, por eso repetimos en esta ocasión con un chocolate con praliné bio de la marca Vivani que os hará temblar. Cuesta 2,98 euros en biomundo.eu
  9. ¿Y si lo regamos todo con un buen espumoso? At Roca nos propone este Brut Reserva D.O Penedés. Un espumoso Burbuja fina donde dominan los aromas afrutados y destacan las notas de manzana reineta, pera e hinojo sobre un fondo de pastelería. En El Club del Gourmet cuesta 13,50 euros.
  10. Foulard de Teixidors, una de las marcas tradicionales y artesanas más importantes de España. Este foulard confeccionado en lino 100% en color negro natural, 78 euros en Moves to Slow Fashion.

Regalos femeninos y bio

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

4 Comentarios

    1. Gracias a vosotros por vuestras sensacionales creaciones. Salud, diseño y ecología no están reñidas! Os deseamos un 2017 lleno de éxitos.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!