close
Resolución sorteo Attitude ¡Enhorabuena al ganador!
01 Mayo 2013158Visitas

Resolución sorteo Attitude ¡Enhorabuena al ganador!

Como lo prometido es deuda en el siguiente link os pongo la resolución del sorteo Attitude. He intentado subirlo a wordpress pero me daba error y, tras varias horas intentándolo, lo he subido al facebook del blog.

Podéis ver la resolución del mismo

¡Enhorabuena al ganador! En breve me pondré en contacto con el ganador del comentario número 1: Jesusg. Si en 15 días no ha respondido procederemos a realizar un nuevo sorteo.

Gracias a Leo, mi nene de 7 meses, por ser la mano inocente. Siento la calidad del vídeo, pero me ha sido un poco complicado grabar con una mano y arrugar papelitos con la otra sin que se moviera la imagen… Y gracias a todos vosotros por participar y seguirme. Sin vosotros este blog no existiría.

Pd. Los papelitos con los números los guardaré para próximos sorteos, que me da pena tirarlos, pobres arbolitos… así que estad atentos que en breve volvemos con otro sorteo…

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

2 Comentarios

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!