close
Saar Soleares y Mamita Botanicals, dos marcas que no te puedes perder
19 septiembre 2017582Visitas

Saar Soleares y Mamita Botanicals, dos marcas que no te puedes perder

Mamita Botanicals y Saar Soleares son dos marcas que no te puedes perder si caminas por el lado bio de la vida. Gracias a la tienda The Cosmethics probamos dos sorprendentes productos de los que os vamos a hablar a continuación:

Limpiador de arruruz y flores de lavanda de Mamita Botanical Skincare

 

Limpiador en polvo & mascarilla alisante y reafirmante con arruruz y flores de lavanda de Mamita Botanical Skincare

Si eres de las personas que disfruta con las mascarillas y los limpiadores en polvo estás de suerte. Presentados en una botella de plastico, Mamita Botanicals recurre a las arcillas, los cereales y los extractos para hacer sus mascarillas 2 en 1, ya que se pueden usar como limpiador diario o como mascarilla de forma semanal. Por su suavidad es tolerado incluso por las pieles más sensibles y mixtas o grasas, así que si tu piel es de esas que tiene brillos pero que necesita cuidados suaves, Mamita Botanicals tiene la mascarilla perfecta. Es tan suave y sus ingredientes son tan inocuos que te la podías comer. Y eso nos enamora, poner en nuestra piel productos que podríamos ingerir sin problemas. 

Su excepcional equilibrio de ingredientes nos ha enamorado. Por un lado tenemos el kaolín, más conocida como arcilla blanca, que absorbe impurezas y grasa, limpiando los poros. Las harinas arrurruz y arroz aportan suavidad y luminosidad a la piel, la lavanda calma las pieles sensibles y, por sus cualidades aromáticas, relaja la piel y la mente, mientras que el aceite esencial de pomelo ayuda a equilibrar las pieles mixtas y grasas y tonifica el cutis. Por su lado las harinas de almendras dulces y de garbanzo ayudan a mantener la piel suave, hidratada y aportan nutrientes.

Su uso es muy sencillo, tomas una cucharadita del finísimo polvo de Mamita Botanicals y lo mezclas con agua templada hasta que tenga la consistencia de una crema. La aplicas y la dejas actuar de 10 a 20 minutos para luego retirarla con agua templada. Vamos como casi cualquier mascarilla…

La botellita con 190 gr de polvo vale 28,00 euros en The Cosmethics.

¡Ah! Y si te parece que Mamita Botanicals es una marca exótica, os diremos que es una marca catalana que se produce en pequeños lotes para garantizar su frecura, y casi todos sus productos son veganos, como este que os presentamos hoy.

Perfume de Higo en roll-on de Saar Soleares

 

Perfume de Higo en roll-on de Saar Soleares

 

 

Muchas veces nos preguntáis por perfumes ecológicos y naturales y hemos de reconocer que en el mercado natural tenemos poco donde elegir, sobre todo cuando buscamos aromas que se alejen de las típicas colonias con aroma herbal, cítrico o floral y buscamos algo más complejo que podamos asimilar a un perfume tradicional, pero sin todos los tóxicos que éstos llevan. Además de todo esto siempre buscamos perfumes que tengan una buena permanencia en la piel, uno de los principales problemas de los perfumes tradicionales, ya que precisamente son los ftalatos, uno de los disruptores endocrinos más comunes de los perfumes, los que les proveen de esa mayor duración.

Una de las soluciones que han encontrado las marcas naturales es usar como vehículo un aceite, como es el caso de este maravilloso roll on de Saar Soleares, ya que en los aceites se conserva mejor el aroma, amén de la hidratación extra que proporciona, a pesar de ser un aceite seco que no nos va a dar una sensación de grasa en la piel.

En Orgànics Magazine hemos probado este con aroma a higo y que contiene únicamente aceite de jojoba y aceites esenciales, como el de higo, como ingredientes de su composición.

Nos encanta su tamaño compacto y que lleve roll on, ya que nos facilita la aplicación en los pulsos y en el cuello, dejando la piel dulcemente aromatizada y muy suave. Sin duda un producto que se encuentra a años luz de los perfumes tradicionales, ya que no es invasivo con nuestro propio aroma, sino que se funde con él y nos hace sentir confortables y con un ligero halo aromático que no molesta. No sabemos a vosotros, pero nosotras tenemos un pequeño sentimiento de invasión de nuestra intimidad cuando tenemos cerca una persona cuyo perfume es tan fuerte que nos anula. Por eso, y por muchas otras cosas, adoramos estos perfumes que se quedan en nuestra piel y en nuestra zona íntima, sin agredir a los demás y que permite que lo disfruten los que tenemos en las distancias cortas. Como debe ser…

Este envase en formato roll-on de 10ml vale 25,00 euros en thecosmetics.com

Y vosotros ¿aún usáis perfumes con ftalatos?

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?
cosmética ayurvédica

Nos adentramos en el alma de Soul Tree, cosmética ayurvédica ecológica

Corporales de La Casa de la Luna Media, ecología e ingredientes de km0

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!