close
Super selección de regalos ecológicos desde 3,5 euros
29 diciembre 2017434Visitas

Super selección de regalos ecológicos desde 3,5 euros

Si eres de las que, como nosotras, apura hasta el último momento para encontrar ese regalo perfecto para cada persona ¡tenemos buenas noticias! En Orgànics Magazine os hemos hecho la última (sí, ya dejamos de dar la paliza por este año) selección de regalos ecológicos desde 3,50 euros ¡opciones para todos los bolsillos! Desde ropa a cosmética, regalos solidarios, caprichos golosos, maquillaje y productos súper útiles ¡Tomad nota!

Selección de regalos ecológicos para los Reyes Magos:

1. Cofre para ti de Amapola Biocosmetics. Para empezar desde ya la rutina detox, porque la piel también sufre los excesos navideños y no podemos olvidarnos de desintoxicarla. Limpiadora, tónico, exfoliante y mascarilla. Una puesta a punto de la piel por 28 euros en la web de la marca.

2. Cofre de Navidad Reina de la Belleza de Ballot-Flurin. Esta gran marca francesa basa sus productos en los compuestos de nuestras amigas las abejas y en este estupendo cofre tenemos cinco de sus superventas como la crema de contorno de ojos, el bálsamo Labios Espléndidos, la Mascarilla de los Inocentes, la crema de apicultura Piel Sensible y el Gel desmaquillante. Sin duda un tratamiento para las pieles más exigentes que nos ha entrado unas ganas de probar… Conocimos la marca hace tiempo y nos reencontramos en Biocultura con la alegría de saber que han llegado a nuestro país para quedarse. El precio de este sensacional pack es de 80 euros en la web de la marca.

3. Bio Rescue de Belleza Bio Montalto. Con una mezcla magistral de aceites, extractos y aceites esenciales, este lujoso aceite de textura sedosa es un placer para los sentidos, por su maravilloso aroma, lo bonita que deja la piel y la efectividad para reafirmar la piel. Un must para las sibaritas de la cosmética que podrás encontrar en shopbio.es por 77,90 euros.

4. Y desde La Rueda Natural nos proponen personalizar nuestros regalos de Reyes o amigo invisible con estos bonitos neceseres, tanto en yute como en algodón. ¡Aunque con tantos productos maravillosos que elegir se nos quedaría pequeño seguro! Podéis consultar su precio en la web de la tienda.

5. Christmas Té de Yogi Tea. Una maravillosa mezcla de té de hierbas aromática y especias navideñas, como rooibos, canela, naranja, vainilla, anís estrellado y clavo que creará una atmósfera navideña ideal. Cada año, la caja se viste de una forma diferente y los beneficios de su venta van a un proyecto diferente. Este año va dirigido la asociación sin fines de lucro “Nevandra”, que ha creado diversos proyectos humanitarios para niños en la India y les ofrece a los niños un hogar y una perspectiva de futuro. Un maravilloso regalo con un fondo mejor que podemos encontrar en vita33.com por 3,35 euros.

6. Labial mate tono Grosella de boho Green Revolution. Una marca que adoramos y que tiene labiales traslúcidos y cubrientes, mates y brillantes, para todas las ocasiones y gustos ¡y certificados, claro! Su precio es de 11,50 euros en la web de Essentia Box.

7. Semillas de sésamo y almendra de Ecoriginal. Conocimos a su creadora, Olga, en Biocultura Valencia y su historia nos llegó al alma. Porque es una de esas historias de la crisis, de superación y de triunfo tras mucho, mucho trabajo. Sin descanso y sin perder la esperanza incluso cuando está tan escuálida que hay poca a la que agarrarse. Hoy Olga, con una sonrisa imborrable, tiene con Ecoriginal un producto tan diferente y rico que, de verdad, cuesta creer que sea simple sésamo tostado con panela caramelizada (todo ecológico, claro) y frutos secos, frutas y súper alimentos. Si lo pruebas caerás en sus redes para siempre. Podéis comprar sus productos en la tienda de la marca. Un paquete cuesta 3,5 euros y cuatro 12 euros. Nuestro preferidos son el de moringa, el de coco y el de papaya ¡deliciosos!

8. Bálsamo labial Cherry Kiss de Bio Sakure. Aunque no lo hemos probado desde aquí podemos sentir su suavidad y su aroma. Y es que esta marca nos cautiva con cada producto y con sus bonitas presentaciones… Lo podemos encontrar en la web de la marca por 7,95 euros. 

9. The Landmark Edition Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare. Con este rimbombante nombre se presenta el aceite bioregenerante de rosa mosqueta puro edición limitada para Navidad. Dicen que es uno de los mejores aceites faciales del mundo. Y nosotras, que hemos probado muchos pero no llegamos ni al 1% de ellos, no dudamos de su palabra. Y si no es el mejor, está en el top ten seguro. En este caso se trata de un aceite bellamente presentado en un envase de 15ml ideal para regalo, para esa amiga invisible, para quedar como un rey o una reina. En thecosmethics.com lo puedes encontrar por 18 euros y con esa maravillosa presentación sólo tendrás que recibir besos y abrazos por este regalo.

10. Exfoliante Vera & the Birds. Sin duda una marca que hemos conocido recientemente y nos ha cautivado por la dulzura de sus envases, por el alma de su creadora (una ilustradora amante de la cosmética natural) y por su INCI ¡la adoramos! Además de ser efectiva y delicada con la piel al mismo tiempo. Sin duda una marca que seguiremos de cerca, o más bien a su creadora, ya que también tiene láminas y otras maravillas que hace con sus prodigiosas manitas… El precio de este exfoliante es de 18 euros.

11. Pantalón de talle alto el Lyocell, suave, elástico, cómodo y, a pesar de eso, es un corte muy elegante. Lo encontramos en la tienda H&M por 34,99 euros.

12. Hidratante para piel acnéica de la marca Gotagota. Especialmente creado para las pieles con acné tanto adolescente como adulto, esta suave crema y de rápida absorción es ideal para quienes sufren el problema del acné, ya que ayuda a disminuir la secreción de grasa y a controlar los brotes de acné. Su precio es de 24 euros en la web de la marca.

13. Kit de Mini Paraísos de La Hora B. Una selección de cuatro de sus jabones que puedes combinar como quieras (marrón, verde, amarillo o rosa), para regalar o regalarte y probar los deliciosos jabones de esta marca que dejarán tu piel limpia, reluciente y ¡con una aroma irresistible! Su precio es de 18 euros en la web de la marca.

14. Jabón Mádara Happy Skin. Si tuviéramos que elegir un sólo pequeño regalo de menos de diez euros para estas Navidades, sin duda sería este. Si en algún momento de tu vida amaste la mascarilla de Lush Bûche de Noël, el aroma de este jabón exfoliante te devolverá la Navidad de golpe. Es como mazapán en el rostro, como estar en medio de un mercadillo navideño. No podemos dejar de olerlo… Eso sí, si tienes peques en casa mantenlo lejos de ellos ¡no creemos que puedan resistirse a algo tan delicioso! Sin duda la edición de Navidad de la marca Letona, bellamente ilustrada por Anete Melece ha sido uno de los aciertos de las fiestas. Podéis ver todos los productos que ha sacado en edición limitada Mádara en la web de Adonia, donde este delicado y especiado jabón (además de bello por dentro y por fuera) cuesta 7,90 euros. 

15. Ecobox Tratamiento Renovador Antiedad Herbera Biocosmetics. Un completo tratamiento antiedad de esta maravillosa marca española que hace productos tan deliciosos de aplicar como efectivos. En este caso hemos seleccionado el cofre que contiene el aceite facial bioactivo (con un aroma a hierbabuena que da ganas de beberlo), el contorno de ojos con ácido hialurónico y la crema antiarrugas con ácido hialurónico, granada y uva. Sin duda un completísimo tratamiento para las pieles más exigentes y sibaritas. El precio de este cofre es de 86 euros en la web de la marca.

16. Blossom Beauty Set de Zuii. En este precioso neceser tienes todo lo que necesitas para ir maquillada a la perfección, ya que contiene una máscara de volumen, una paleta de dos sombras y un tarrito lip&chic, perfecto para llevar en el bolso o de fin de semana. Ideal para regalar ¡te querrá para siempre! Y su piel también. Su precio es de 54,95 euros en la tienda beclementine.es

17. Cofre de Navidad Citrus de Weleda. Como cada año, esta marca suiza saca su edición más exclusiva de productos con fines solidarios. En este caso tenemos una leche corporal y un gel de ducha con un aroma cítrico y refrescante que te pondrá las pilas en cuestión de segundos. También está en otros cuatro aromas. Pero lo mejor es que con cada pack se dona un euro a la Fundación Menudos Corazones que ayuda a los peques que tienen alguna enfermedad cardíaca. El precio de este producto es de 19,90 euros en promofarma.com

18. Si os decimos que esto es una Wonderbag mediana, seguramente os quedáis igual, pero si os decimos que es un sistema de cocción lenta que permite ahorrar mucho en electricidad, ya es otra cosa. Es una bolsa especialmente diseñada para mantener el calor durante horas. Ahora es posible cocinar “al chup chup” de toda la vida sin que la factura de la luz o el gas nos de un susto a final de mes. Su precio en la web de Conasi es de 62,10 euros.

19. Aceite de belleza relajante de la marca Oliv-bio. Sin duda una de las marcas que hemos conocido durante 2017 que nos ha enamorado por su presentación y la alta calidad de sus productos. Este aceite es un compendio de virtudes que podemos encontrar en la web española de la marca oliv-bio.es por 24 euros los 150 ml. Como todos sus productos, este aceite va presentado en un bonito tubo de cartón que podemos usar para guardar imperdibles, botones o lápices de maquillaje ¡nos encanta!

20. Contorno de ojos en sérum de la marca Supermood que recientemente ha aterrizado en España gracias a la tienda bellapolar.es con una alta concentración de chaga, un hongo del que ya se dice es el alimento del futuro. Es el hongo más potente de todos y con propiedades curativas asombrosas. De hecho son muchos los estudios que apuntan a su uso contra las enfermedades autoinmunes. Pero de momento nos quedamos con su efectividad como contorno de ojos en este best seller de esta marca de origen nórdico. El precio de este contorno de 15ml es de 55 euros en la web que nos ha traído esta joya a España.

21. Foulard de pura lana virgen ecológica elaborado por una cooperativa nepalí de Hessnatur. La calidad de los tejidos de esta marca nos deja sin palabras, el hecho de ser 100% ecológica y sostenible y de tener un catálogo tan amplio de productos… Ains, aún nos queda mucho para llegar ahí. Hasta entonces lo podemos comprar en su web por 79,95 euros.

22. Suéter de lana ecológica de Mango. Dentro de la sorprendente colección Commitend de esta marca española de moda encontramos joyas como este precioso suéter gris plata de lana ecológica y alpaca hecho para durar toda la vida. Han empezado algo tarde, pero esperamos que esta colección vaya a más, sobre todo por la arriesgada apuesta de diseño, ya que donde otras marcas ponen el acento en los básicos para las prendas ecológicas, Mango ha creado una colección con estilo y bellísima. Sin duda son muchas las ocasiones en las que tenemos que señalar las muchas cosas mal que hacen las marcas de fast fashion, pero esta vez les felicitamos y les animamos a seguir por ese camino ¡es que no hay otro! esta prenda la puedes comprar por 59,99 euros en la web de Mango.

23. Sales magnesio con jabón de argán. Si eres de las personas que disfruta de un buen baño (aunque sea una vez a las mil), con estas sales de baño de Jabones del Edén altas en magnesio, tu organismo tendrá una ayuda extra para combatir y aliviar las enfermedades, para tonificar la piel y para relajarnos tras una jornada extenuante. Perfectas para la operación detox después de las Navidades. Estas de aroma dulce y maravilloso cuestan 9,38 euros en la web de la marca y están tan bien presentadas (en un tarro gigante) que serán un éxito por su exotismo y belleza.

Y hasta aquí nuestra selección de regalos ecológicos y nuestros especiales de Navidad 2017. Esperamos haberos dado muchas ideas para que vuestras compras Navideñas, y de regalos haya sido un poco más consciente. Deseamos que 2018 venga cargado de prosperidad para todas y todos y de #RevoluciónBio.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Juguetes ecológicos para niñas que pedir a los Reyes Magos

Aprende a catar ginebras ecológicas con la selección de Orgànics Magazine

0 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar
error: El contenido esta protegido!