close
Exfolia tu piel con perlas de la mano de Shen España
06 octubre 2017848Visitas2Comentarios

Exfolia tu piel con perlas de la mano de Shen España

Exfoliar la piel es uno de los pasos de belleza más peliagudos de todos. Si tu piel es muy sensible, si tienes dermatitis atópica o rosácea, si es sensible, madura o si está seca, este proceso puede ser contraproducente, ya que eliminar las capas superficiales de células muertas en vez de dejar un rostro resplandeciente puede dar como resultado una piel con rojeces, picores y totalmente desprotegida.

Por eso en Orgànics Magazine nunca recomendamos los productos de forma universal, ya que cada piel es un mundo y a cada una le funciona bien unos productos que a otras pieles les resultan un desastre.

Hoy os queremos hablar del exfoliante a base de perlas de Shen España, una marca de la que os hemos hablado en algunas ocasiones en este espacio y cuyos productos de alta gama están especialmente recomendados para pieles con problemas. En este caso, este rico exfoliante lo recomendamos para las pieles más exigentes y más faltas de nutrición ya que, además de aportar una extraordinaria luminosidad al rostro, sus aceites nutren en profundidad dejando una piel totalmente confortable, sin picazón, sin rojeces.

Esto es porque este exfoliante con textura arenosa pero suave, puede ser usado de dos formas: como mascarilla para las pieles más reactivas, y como exfoliante tradicional para las pieles normales.

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de cáñamo y el de aguacate, junto con numerosos extractos naturales como el de bambú, caléndula, lavanda, jazmín, rosa damascena, vetiver, arcilla y sangre de drago, entre otros ingredientes. Y no, no lleva sangre de ningún animal, la sangre de drago es la resina del Croton Lechleri, un árbol que crece en muchos lugares cálidos, como las Islas Canarias, y cuya roja resina con asombrosas propiedades se conoce por el nombre de sangre de Drago (que es como se llama a estos árboles en Canarias). Y, como no podía ser de otra forma, es un producto 100% natural y 98% ecológico.

Os hemos de decir que a pesar de su intenso aroma y su densidad (por eso se puede usar como mascarilla y como exfoliante tradicional), los resultados son visibles desde el primer día. La piel se queda muy suave y profundamente hidratada (por eso si tu piel es grasa quizá no sea tu producto ideal), suave y confortable ¡además de limpia! Es perfecto para pieles apagadas ya que aporta mucha luz por su contenido en perla micronizada, y para aquellas personas que tras la alegría del verano notan cómo el tono de su piel se torna macilento. Su uso continuado aclara suavemente las manchas cutáneas y permite una renovación celular correcta.

Además como va en mini dosis es muy cómodo de usar ¡y la presentación es de lujo! Eso sí, desde Shen España nos comentan que están trabajando para sustituir los envases de 3ml de plástico por otros de cristal, más acorde con el resto de la presentación del producto. El precio de este estuche con cuatro mono dosis es de 30 euros en la web de la marca. Como todos los productos de Shen España, estas mascarillas vienen con un librito en el que se detalla todos los componentes y su origen, su forma de uso, recomendaciones y descripción.

Y a vosotros ¿Qué tipo de exfoliantes os gusta?

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Vive La Vida: esmaltes 8-free para el otoño

100% Pure

Llega a España 100% Pure, el maquillaje vegetal que te enamorará

2 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Tissana
Tissana

Parece un buen producto, y el formato individual me resulta innovador y sobre todo muy práctico.
Me ha resultado imposible acceder a su INCI completo, no entiendo porqué no son transparentes en ese tema.
Buen trabajo, un saludo y felicidades por la web.

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!