close
Sorteazo Maisha Cosmetics
22 mayo 2013716Visitas

Sorteazo Maisha Cosmetics

Hoy os traigo un gran de sorteo de mano de Maisha Cosmetics. Como sabréis hace unos días publiqué una entrevista a esta jovencísima empresa cuya responsabilidad social me ha enamorado tanto como su maravilloso aceite de Baobab ¿Qué no sabéis qué es el aceite de Baobab? Pues os recomiendo que leáis esta entrevista pero os resumiré las principales propiedades de este aceite seco (indicado para todo tipo de pieles, desde las secas y sensibles hasta las problemáticas con acné).

Sorteazo Maisha Cosmetics baobab

Como os comenté en la entrevista conocí esta marca gracias  Essentia Box y me enamoré de este producto nada más probarlo. Es un aceite seco, totalmente seco, no deja rastro en la piel, se absorbe al momento y huele deliciosamente a nueces del pecán (o a mí me las recuerda).

Sorteazo Maisha Cosmetics baobab 2

El sorteo consta de 21 premios ¡21! Un aceite de 30ml y otras 20 muestras de 4ml. Yo he estado usando esos 4 mililitros que había en la cajita de belleza durante un mes, ya que va con un cuentagotas y con una gota tienes para toda la cara. ¡Os encantará!

Para participar tenéis que hacer dos acciones (ya sabéis que no me gusta los blogs en los que te piden mil cosas):

1. Ser fan de Maisha Cosmetics en twitter o facebook.

2. Dejar un comentario en este post (por favor poned  el nombre con el que seguís a Maisha Cosmetics en Facebook o Twitter).

El sorteo se hará el 15 de junio entre las personas que hayan dejado un comentario hasta ese mismo día a las 12 horas. Además se comprobará que éstas se hayan hecho fans de Maisha Cosmetics en Facebook o Twitter. A lo largo del día 15 se realizará el sorteo del que saldrán las 21 personas ganadoras. La primera persona será la que ganará la botellita de 30ml, mientras que las siguientes 20 ganarán una mini talla. Como la otra vez el sorteo será totalmente imparcial, mediante mano/s inocente/s o por Sortea2 u análogos.

¡Suerte!

 

Sorteazo Maisha Cosmetics

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Maisha Cosmetics: ” Nuestro lema es si nuestras madres no lo quieren, a nuestras clientas no vamos a ofrecérselo”

INCI

Claves para distinguir un cosmético natural o ecológico

121 Comentarios

Página 3 de 3
    1. Hola Francisca. Gracias por participar y detallar tan bien todo. Un saludo para ti también y te dejo el número 52 para el sorteo.

    1. Hola Ana, ¡me alegra verte por aquí!. Vale para todo tipo de pieles y al ser 100% aceite natural los riesgos de alergias son mínimos. Para pieles atópicas también sirve, pero quizá para niños interesen más otras texturas. Un beso y ¡suerte en el sorteo! Te toca el redondo número 50.

  1. Jo, parece que mi comentario no se cargó bien… Me encantaría probar el aceite, no me termino de acostumbrar a este formato, Será que no he encontrado el que me va a mi. Me encanta el blog!!!!!

  2. participo: like en facebook y seguidora de twitter.

    compartido y twiteado.

    Mi usuario fbook: Sara Blanco

    Twitter:sblanco78

    sara blanco ‏@sblanco78 4min

    Sorteazo Maisha Cosmetics vía @elblogdeninabe

    1. Hola Silvia, te encantara probarlo. Te deseo mucha suerte en el sorteo ¡me alegra encontrar una blogger valenciana! Te dejo el número 47.

  3. Gracias por este estupendo sorteo. Me encantaría probar el aceite.
    Te sigo en facebook con mi nombre Maria Angeles Diaz Peinado
    En twitter: @misela1970
    Vais a hacer felices a muchas personas !!!

    1. Hola María Ángeles. Maisha Cosmetics os va a hacer muy felices y cuando probéis el aceite, más. Suerte en el sorteo y gracias por seguirme, pero también debes seguir a Maisha Cosmetics. Te quedas con el número 46.

  4. Hola guapa¡¡¡¡ Maravillosos sorteo y estoy deseando probar este delicioso aceite.Así que me apunto¡¡¡
    Sigo a Maisha en Facebook: Zulema Pontes Vidal, y en Twitter: @ZulemaPontesVid
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    – Facebook:
    – Twitter:
    – Google + :
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    1. Hola Zulema ¡qué aseo de comentario! todo muy bien explicado. Muchísimas gracias por compartir. Te deseo mucha suerte con el número 43.

  5. Que buena pinta y por lo que dices cunde un monton. M e encantaria probrar sus resultados en mi piel. En FB soy Chris Hana y en Twitter @Chrischana1, cruzo los dedos y muchas gracias por el sorteo

    1. Hola Cris Hana. Gracias a ti por participar. Sí, es un aceite que cunde una barbaridad, parece casi mágico. Muy bien detallado todos los nicks de las redes sociales. Un abrazo y te quedas con el redondo número 40.

  6. Hola Nina.
    Yo me apunto tambien. Espero que me toque, estoy deseando probar ese aceite.
    Sigue con el blog que es muy interesante.

    1. Hola Rafa V. ¡qué alegría tenerte por aquí! El aceite es maravilloso y para después del afeitado… Te quedas con el número 38

Página 3 de 3

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!