close
Sorteazo Maisha Cosmetics
22 Mayo 2013579Visitas

Sorteazo Maisha Cosmetics

Hoy os traigo un gran de sorteo de mano de Maisha Cosmetics. Como sabréis hace unos días publiqué una entrevista a esta jovencísima empresa cuya responsabilidad social me ha enamorado tanto como su maravilloso aceite de Baobab ¿Qué no sabéis qué es el aceite de Baobab? Pues os recomiendo que leáis esta entrevista pero os resumiré las principales propiedades de este aceite seco (indicado para todo tipo de pieles, desde las secas y sensibles hasta las problemáticas con acné).

Sorteazo Maisha Cosmetics baobab

Como os comenté en la entrevista conocí esta marca gracias  Essentia Box y me enamoré de este producto nada más probarlo. Es un aceite seco, totalmente seco, no deja rastro en la piel, se absorbe al momento y huele deliciosamente a nueces del pecán (o a mí me las recuerda).

Sorteazo Maisha Cosmetics baobab 2

El sorteo consta de 21 premios ¡21! Un aceite de 30ml y otras 20 muestras de 4ml. Yo he estado usando esos 4 mililitros que había en la cajita de belleza durante un mes, ya que va con un cuentagotas y con una gota tienes para toda la cara. ¡Os encantará!

Para participar tenéis que hacer dos acciones (ya sabéis que no me gusta los blogs en los que te piden mil cosas):

1. Ser fan de Maisha Cosmetics en twitter o facebook.

2. Dejar un comentario en este post (por favor poned  el nombre con el que seguís a Maisha Cosmetics en Facebook o Twitter).

El sorteo se hará el 15 de junio entre las personas que hayan dejado un comentario hasta ese mismo día a las 12 horas. Además se comprobará que éstas se hayan hecho fans de Maisha Cosmetics en Facebook o Twitter. A lo largo del día 15 se realizará el sorteo del que saldrán las 21 personas ganadoras. La primera persona será la que ganará la botellita de 30ml, mientras que las siguientes 20 ganarán una mini talla. Como la otra vez el sorteo será totalmente imparcial, mediante mano/s inocente/s o por Sortea2 u análogos.

¡Suerte!

 

Sorteazo Maisha Cosmetics

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

121 Comentarios

    1. Hola Ana, ¡me alegra verte por aquí!. Vale para todo tipo de pieles y al ser 100% aceite natural los riesgos de alergias son mínimos. Para pieles atópicas también sirve, pero quizá para niños interesen más otras texturas. Un beso y ¡suerte en el sorteo! Te toca el redondo número 50.

  1. Jo, parece que mi comentario no se cargó bien… Me encantaría probar el aceite, no me termino de acostumbrar a este formato, Será que no he encontrado el que me va a mi. Me encanta el blog!!!!!

  2. Gracias por este estupendo sorteo. Me encantaría probar el aceite.
    Te sigo en facebook con mi nombre Maria Angeles Diaz Peinado
    En twitter: @misela1970
    Vais a hacer felices a muchas personas !!!

    1. Hola María Ángeles. Maisha Cosmetics os va a hacer muy felices y cuando probéis el aceite, más. Suerte en el sorteo y gracias por seguirme, pero también debes seguir a Maisha Cosmetics. Te quedas con el número 46.

  3. Hola guapa¡¡¡¡ Maravillosos sorteo y estoy deseando probar este delicioso aceite.Así que me apunto¡¡¡
    Sigo a Maisha en Facebook: Zulema Pontes Vidal, y en Twitter: @ZulemaPontesVid
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    – Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/508671642519687
    – Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/343418560892268544
    – Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/HR9yF2eFMiS
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  4. Que buena pinta y por lo que dices cunde un monton. M e encantaria probrar sus resultados en mi piel. En FB soy Chris Hana y en Twitter @Chrischana1, cruzo los dedos y muchas gracias por el sorteo

    1. Hola Cris Hana. Gracias a ti por participar. Sí, es un aceite que cunde una barbaridad, parece casi mágico. Muy bien detallado todos los nicks de las redes sociales. Un abrazo y te quedas con el redondo número 40.

  5. Hola Nina.
    Yo me apunto tambien. Espero que me toque, estoy deseando probar ese aceite.
    Sigue con el blog que es muy interesante.

    1. ¡Hola Sonix! Me alegro de que te pases por mi blog. La verdad es que los aceites ganan cada vez más adeptos y este es fantástico. Te quedas con el número 29 para el sorteo. Un besazo. No te olvides de decir con qué nombre sigues a Maisha Csometics en las redes sociales.

  6. Hola,
    Hace te he conocido a través de mis bio, y la verdad es que no puedo parar de leer tu blog.
    Me he hecho fan en Facebook con el nombre Sarah Jessica.
    Gran trabajo!
    Por cierto busco una crema solar bio para toda la family: tengo una niña de 17 meses, un niño de 6 añitos, mi marido y yo… Y no se cuál comprar….

    1. Hola Lorena, ¡bienvenida! Gracias por tus palabras de ánimo 😉 Respecto a lo que me preguntas de los solares… es complicado algo bio para toda la familia. Me explico. Hay fórmulas Bio para niños que pueden ser usadas por toda la familia pero, normalmente, contienen dióxido de titanio, un filtro físico formado por partículas que reflejan la luz e impiden que los rayos uva traspasen la barrera cutánea. El problema de este filtro, que es el más usado, es que da a la piel un tono blanquecino y eso los adultos no lo quieren. Yo he probado los de Green People (para mi nene y para mí) y me parecen estupendos, así como uno de TallerAmapola para la cara que es espectacular. No sé si el resto de productos serán igual, pero lleva muchos aceites por lo que el producto es más amarillento y deja la piel totalmente transparente y con un olor delicioso. Alphanova también lo he probado para mi nene y me gusta, aunque deja pátina blanca, al igual que Bio Solis, que lo compré el año pasado y me hacía daño y todo extendiéndolo (a otras personas les encanta y dicen que no les deja nada blanco…), y me han hablado muy bien de la de Lavera en mi herbolario, pero como no tenían probador ¡no me la juego!

      Lo más importante es:
      Que tengan filtro físico (nunca químico)
      Que no lleven nanopartículas
      Que no lleven parabenos (además de todo lo que se ha dicho de ellos el metilparabeno envejece; puedes leer sobre ello en mis post sobre parabenos)
      Que no contenga oxibenzona
      Que no lleve vitamina A (en forma de retinyl palmitate; ya que algunos estudios la vinculan con algunos desarrollos tumorales, te pongo el link también)

      En este link te pongo una lista de los solares que según la EWG (un organismo independiente que trata de dar luz sobre los ingredientes cosméticos con un espectacular listado de sustancias) son recomendables y los que se deben evitar.

      Por último, si buscas seguridad para tus nenes vete a cosmética Bio con certificados (todas las que te he mencionado arriba lo tienen). Espero haberte ayudado. un besete.

      1. Por supuesto que me has ayudado. Eres un solete! Tb te queria preguntar si el aceite de baobab sirve para el cuerpo… Ya que me han hablado muy bien del de argán pero nunca del de baobab.
        Tengo la piel del cuerpo muy reseca y tengo me quiero comprar uno de estos dos aceites, pero no se cual… Otra cosa que te quería comentar es que tenía en casa, jabones y cremas de Isdin para bebés: pues cuando me puse a leer los ingredientes aluciné: la crema tenía casi de todo lo malo que pudiera tener así como el gel de baño: no entiendo còmo una marca relativamente buena como creía que era ISDIN meten tanta porquería en unos productos para bebés!!! No tienen nombre!
        Muchas gracias!

        1. Hola de nuevo Lorena y perdona, con todo el tema de los solares ¡se me había olvidado darte número para el sorteo! Te toca el número 28. El aceite sirve para todo tipo de pieles. Para el cuerpo también, pero las botellitas son de 4ml y la grande de 30ml, aunque cunde muchísimo no sé si para el cuerpo te dará. También tienes la opción del aceite seco de Krous, que ese va en botella de medio litro y ahí si tienes para todo el cuerpo. Es incluso más seco que el de baobab y también hidrata muchísimo. Un besito.

  7. Hola, me gusta todo lo natural, en los cosméticos, en la alimentación etc.
    He conocido tu blog hace poco pero me gusto tanto que le he puesto en mis favoritos.
    Me apunto a este sorteo porque tengo la piel seca y uso aceites, este no lo he probado y me gustaría!. Y sigue contándonos cosas tan interesantes!!
    En Facebook soy Rebeca Edu. (le di al me gusta en Maisha Cosmetics de Facebook con eso es suficiente para ser fan o hay que hacer algo mas?).Gracias.

    1. Hola Rebeca, ¡bienvenida! Me alegra que te guste el blog. No hace falta que hagas nada más, con darle al me gusta en el facebook de Maisha Cosmetics, basta. Nunca me han gustado los sorteos en los que tienes que hacer tantas cosas que, al final, te aburres. Te deseo mucha suerte en el sorteo, es un producto excelente. Tienes el número 27.

  8. Acabo de hacerme fan y leer su entrevista en fb soy Vanesa Erlanz y en tw VanesaErlanz, me acabo de hacer fan incondicional, solo me falta probarlo

  9. I’m very pleased to uncover this site. I need to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every bit of it and i also have you book-marked to check out new things in your website.

    1. Thank you very much for your words, I’m very glad that you enjoyed with the read of my blog! Unfortunately I can’t give you number because the raffle is just for spanish residents.

  10. Genial iniciativa para conocer el producto, eso de ser un aceite y seco dan muchas ganas de probarlo! Sigo la marca en Twitter, soy gamargp . Un saludo y felicitaciones por el blog, tienes una nueva lectora 🙂

  11. yo lo he probado y me encanta

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  12. ¡Me encanta tu blog! La verdad es que es una suerte encontrar información así de clara y bien explicadita, especialmente en la entrada “El engaño de lo natural”

    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario, es un placer compartir mis ‘conocimientos’ y opiniones con vosotr@s. Para le sorteo te deseo mucha suerte. Te toca el número 20. No olvides decir con qué nombre sigues a Maisha Cosmetics.

    1. Hola Pilar. Me encanta que se compartan las cosas buenas cono el aceite de baobab con la familia. Para ti el número 19. No olvides decir el nick con el que sigues a Maisha Cosmetics.

  13. Hola. Gracias a tu blog he entrado en la página web de Maisha Cosmetics. Qué delicia!! A ver si tengo suerte en el sorteo porque me apetece mucho probar sus productos. Un abrazo

    1. Hola Marta. Sí, su aceite es espectacular. A ver qué sorpresas nos da Maisha Cosmetics en un par de meses. Un abrazo y tienes el número 18.No olvides decir el nick con el que sigues a Maisha Cosmetics.

  14. Me gustaría participar a mí también. Nunca he probado el aceite de baobab pero me ha entrado el gusanillo de probarlo 🙂 Ya puse el “Me gusta” en Facebook, porque la verdad es que la filosofía de la empresa me encanta, y aunque no me toque el sorteo seguro que más adelante lo pruebo. Eso sí… no pasa nada por participar jejeje

    1. Hola María, que alegría tenerte por aquí. Sí, el aceite es una pasada, pero la empresa tiene unos valores maravillosos también. Te quedas con la niña bonita (como tú), el número 15.

  15. Me ha llamado mucho la atención este Aceite, porque lo que mas me gusta, es que sea seco, y no sea grasiento como todos los demás 🙂
    Un saludo 😉

  16. Hola Nina!!!
    Igual q María Belén me he enterado de este aceite por medio de NeroBeauty.
    Estoy interesado en el aceite no tanto para mi sino para mi hija, q la pobre está en esa edad de la adolescencia, y como me imagino q nos pasó a la mayoría está batallando un poquito con los granitos. Espero ser una de las afortunadas.

    1. Hola Esther… Ains, es que esta NeroBeauty siempre comparte todas las cosas buenas. De verdad, espero que tengas la oportunidad de probarlo porque es realmente genial. Para pieles grasas y mixtas va muy bien porque hidrata mucho y suaviza la piel sin engrasarla nada de nada. Un saludo y te quedas con el número 11.

  17. Soy muy fan de Maisha Cosmetics así que me apunto rauda y veloz XD. Muchísimas gracias por el sorteo y comparto en facebook. Saludos!

  18. Me apuntoooo!!
    Me llamó muchísimo la atención pq me encantan los aceites y este no quiero dejar de probarlo después de tu post.
    Muchísmas gracias,
    Saludos

  19. Hola Nina:
    Te he conocido a través de NeroBeauty, y me encanto la descripción de estos aceites. Me gustan y, sobre todo, que sean de absorción inmediata!
    Por supuesto que quiero probarlos y si no tuviese la suerte de que me tocase aunque tan sólo fuese uno de los frasquitos, intentare por todos los medios hacerme con el…
    Por supuesto que ya lo he recomendado en mi face…
    Un saludo guapa!!
    Y a seguir enseñándonos cositas muy útiles…

    1. Hola María Belén. ¡Gracias por el comentario! Si te llevas uno de los aceites ya me contarás… De verdad son de lo mejor que he probado en mi vida ¡y aunque parezca mentira el de 4ml me ha dado para un mes de uso! Un saludo y te llevas el número 3.

  20. Muchísimas gracias por la aportación Nina !!!
    Yo también lo compartiré en mi face book !!!
    Y como nooooooo 😉 😉 😉 ,,, probaremos el aceitito, para estár monísimas de la muerte !!!
    Besitos chicas.

  21. ¡Genial Nina!
    Me apunto ya mismo. Desde que hiciste la entrevista a la empresa, me quedé con ganas de probarlo. Soy una fan de los aceites, y nunca probé el de baobab.
    Sigo a Maisha en twitter.
    Muchas gracias Nina.
    Un abrazo y suerte a tod@s.

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!