close
Sorteo Adaralia: 200 eurazos para un verano de lo más bio
15 Julio 2015237Views

Sorteo Adaralia: 200 eurazos para un verano de lo más bio

Hola de nuevo. Hoy os vengo con un post muy muy especial ¡¡¡un pedazo de sorteo de mano de Adaralia!!! Para celebrar el veranito las chicas de esta tienda on line van a realizar un sorteo de ¡¡un cheque regalo por 200 euros para gastar en su tienda on line Adaralia.com!! 

Adaralia

Requisitos

  1. Seguir el Facebook de Adaralia aquí
  2. Seguir el Facebook de Orgànics Magazine aquí
  3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es vuestro producto cosmético preferido para el verano y por qué (con un nombre y apellido real o ficticio, sólo es para que al contabilizar votos no tenga dos nombres iguales). También tenéis que poner con qué nombre de Facebook seguís a Adaralia poder comprobar que el ganador ha cumplido con todos los requisitos.

¡¡¡Y ya está!!!

El sorteo se realizará mediante sortea2 o similar y las inscripciones están abiertas desde el momento en que se publique este post hasta el día 30 de julio a las 23.59 horas. El día 31 (si es posible) publicaremos el nombre del ganador/a para que pase ¡¡¡un verano de lo más Bio con Adaralia!!! Y podréis elegir entre cientos de artículos de algunas de las marcas que más me gustan, desde Alphanova sun y Alphanova bébé, hasta Natura Siberica, pasando por Matarrania, Carelia, Green People, Coslys, Mádara, So’Bio Étic, Dizao Orgánics o una de sus ultimas incorporaciones, la marca de maquillaje bo·ho Green Revolution y la marca Flora, especialista en productos anti insectos 100% naturales…

Participaciones extra

Como sabéis en Orgànics Magazine nos gusta premiar a las personas que siempre estáis ahí y que me seguís haya sorteos o no. Por eso aquellas personas que durante el mes de junio hayan realizado algún comentario en Orgànics Magazine tendrán un voto más.

Y las personas que hayan comentado (hasta el día de la publicación del post) en la entrevista de Adaralia tendrán otro voto más.

Además si compartes esta entrada en tus redes sociales (cualquiera de ellas, no hace falta que sean todas), tendréis un voto más (peeero tendréis que poner en el comentario que compartís el post para que os contabilicemos el voto. Sólo un voto por compartir, independientemente de que lo hagas en una red o en tres).

Sólo se permite un voto por persona y perfil de red social. Aquellos que no tengáis Facebook y que queráis participar podréis hacerlo pero poniendo vuestro nombre real en el comentario para poder comprobar que, efectivamente, no tenéis perfil en esta red social. Hoy en día las personas que no tienen redes sociales no las tienen por deseo expreso y sabéis que en este blog no me gusta dejar a nadie fuera. Si tenéis twitter pero no Facebook, por ejemplo, podéis compartir en esta red y seguir a Adaralia en twitter, pero lo tendréis que decir en el comentario, ¿vale? En resumidas cuentas si la persona que resulte ganadora tiene alguna red social donde esté Adaralia y no ha compartido o dado al me gusta no podrá recibir el premio.

Y si invitas a tres personas también tendrás otro voto más (en el post has de poner a quién invitas).

Sólo se aceptan participaciones en este post. No sirven los comentarios en el Facebook, ni en el post de la entrevista de Adaralia ni en otras redes sociales. Para computar vuestro voto el comentario se ha de dejar aquí.

¡¡Mucha suerte!!

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!