close
Sorteo cosmética ecológica Attitude
29 marzo 2013665Visitas46Comentarios

Sorteo cosmética ecológica Attitude

Captura de pantalla 2013-03-29 a las 21.22.34

Os traigo el primer sorteo de mi blog. Se trata de una de las líneas infantiles de Attitude. Si queréis saber más sobre esta marca podéis ir a su web y también podéis leer la entrevista que le hice a Rob Martens, responsable de la firma para Europa. En ella nos comenta la filosofía que inspira su firma y los ingredientes con los que trabaja Attitude, así como las sustancias de las que sus productos están libres.

En este sorteo os ofrezco cuatro productos de la línea infantil, pero os aseguro que los adultos podemos usarla con resultados maravillosos, sobre todo el baño de burbujas, ya que sus productos no huelen como los típicos para niños y bebés, sino que huelen a limpio con fragancias muy suaves y texturas ligeras.

En el lote se incluye:

  • Un champú 2 en 1 (aquí podéis ver los los ingredientes en inglés) 
  • Un gel de baño (ingredientes)
  • Un body milk (super ligero y que se absorbe enseguida, ver ingredientes)
  • Una espuma de baño (esta me encanta, huele como a almendras, mira los ingredientes)
  • Y un jabón de manos con un práctico dispensador (ver ingredientes)

Por supuesto, todos los productos son ecológicos, han sido realizados de forma sostenible (Attitude compensa el CO2 emitido con la fabricación de sus productos), están libres de parabenos, aceites minerales y 1,4-Dioxano y Óxido de Etileno (para saber más sobre estos compuestos puedes leer la entrevista)

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sólo dos cosas. No me gustan los blogs que te piden mil cosas…

  1. Seguir mi blog
  2. entrar en la página web de Attitude y decirme qué producto os gustaría probar y por qué… Sí, ya sé que los productos que entran en el sorteo no están en su web. Es que en España no comercializan aún toda la gama completa de sus productos que es muy extensa.

Y ¡eso es todo! Por supuesto si me queréis seguir en facebook y twitter ¡estaré encantada! pero no es necesario para participar en el sorteo.

Los envíos se harán a toda España (sí, las islas y las ciudades autónomas también) a través de Correos (paquete azul). No es tan rápido, pero así no es tan caro y no tengo que restringir el concurso a la península (me parece muy injusto cuando lo veo en otros sitios).

El sorteo lo haré el 1 de mayo entre todas las personas que hayan dejado su comentario a las que les asignaré un número. La forma de hacerlo aún no la tengo muy clara, si a través de una mano inocente que saque papelitos (tan inocente como mi nene de siete meses…, el problema es que no será capaz de sacar uno, sino un puñado y de ahí a la boca…) o por Sortea2 u otro programa análogo, pero tranquilos que será lo más ecuánime posible.

Espero que os guste el sorteo.

Sorteo finalizado

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Rob Martens: “Queremos cambiar la forma de consumir de los ciudadanos”

Essentia Box, la primera cajita ecológica del mercado

46 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Aryk

Holaaaa!!! espero llegar a tiempo!! yo me apunto a este sorteo que tiene una pinta estupenda!..a ver si tengo regalito de cumple!!

de la web me gustaría probarlo todo!! si tengo que elegir me quedo con las ganas de probar en mis peques la loción corporal…estoy obsesionada con mantenerlos hidratados de forma natural a la vez que desprendan un buen olorcito (aunque con el de bebé me basta)

Enhorabuena por tu blog!

ninabenito
ninabenito

¡Llegas a tiempo por los pelos Aryk! Mañana a mediodía ‘cerramos la paraeta’ como se dice en mi tierra. La verdad es que las lociones hidratantes son de lo mejor. Huelen muy bien pero muy suave e hidratan muy bien pero sin dejar sensación pegajosa. Tienes el número 21 para el concurso y ¡gracias por los ánimos!

marina rodriguez
marina rodriguez

Buenas, me gusta mucho la informacion q nos proporcionas en tu blog sobre este tipo de productos, cmo o dnde podria encontrar los pañales y las toallitas?
Ahh! La crema corporal me encantaria probarla.
Un saludo y gracias

ninabenito
ninabenito

Hola Marina. Muchas gracias. Los pañales y las toallitas las puedes encontrar en varias tiendas españolas (http://cleanattitude.com/es/site/where/ES). Si en tu localidad no están en ninguna tienda física hay varias on line en las que podrías comprarlos. Te los recomiendo 100%, son fantásticos para los bebés. Tienes el número 20 para el sorteo.

1 2
Página 2 de 2
wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!