close
Sorteo Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau
20 agosto 2013930Visitas

Sorteo Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau

Tal y como os dejé caeen el post de ayer, una de vosotras se va a llevar a casa un maravilloso lote de Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau. Se trata del lote mamá y bebé (tranquilas, las que no seáis ni lo uno ni lo otro lo podéis disfrutar igual) y contiene un aceite de almendras natural (para mimar la piel del bebé y de la mamá), un maravilloso exfoliante corporal muy suave que deja la piel elástica y sin sensación de tirantez, una vela aromática de soja de frutos rojos con aceites esenciales 100% naturales, un guante de rizo para exfoliar y una preciosa bolsa de yute.

Captura de pantalla 2013-08-18 a las 13.18.05

¿Es o no es una preciosidad de lote?

Sabéis que siempre pido a las empresas que me digan una acción para su marca y otra que pongo yo para el blog pero, en este caso, Ecologic Cosmetics me ha pedido que ponga varias acciones. Os aseguro que el lote merece eso y mucho más (está valorado en más de 80 euros).

Requisitos para llevaros este lote de Ecologic Cosmetics

– Compartir en vuestro Facebook el sorteo de forma pública.

– Dar al me gusta en el Facebook de Ecologic Cosmetics.

– Dejar un comentario en esta entrada para que os pueda contabilizar el voto.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo el próximo miércoles 4 de septiembre. Como el envío lo realizo yo, pueden participar todas las personas que residan en España. Islas y Ciudades Autónomas incluidas, ya que Correos os discrimina

Aviso: se comprobará que la persona ganadora cumple con todos los requisitos antes del sorteo. En caso contrario se realizará de nuevo el sorteo. La persona afortunada tendrá quince días para ponerse en contacto conmigo, si no, buscaremos otro hogar para estos cautivadores aromas.

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Ecologic Cosmetics: “La naturaleza en sí es ciencia en la forma más pura”

¿Por qué uso cosmética ecológica?

258 Comentarios

1 2 5 6 7
Página 7 de 7
  1. estoy viendo que no aparece mi comentario de hace unos dias, no entiendo qué ha pasado porque juraría que lo vi publicado, lo demás lo hice todo!!

    1. Hola Rakel. ¡Claro que estabas apuntada! Es que hay varias páginas del sorteo. Tu comentario “me encanta la cosmética natural y seria una pasada poder probar estos productos. Apuntada al sorteo” es el número 64 y lo realizaste el 26 de agosto a las 9:21. Tengo activada la opción de que no se publique ningún comentario hasta que no lo de yo de alta para que no se me pase nadie… Pero si alguna vez pasara (que todos somos humanos) ya buscaríamos una compensación 😉

  2. Tiene muy buena pinta este lote. Me imagino mi piel y la de mi niña que suele tener dermatitis tersa y suave, y super cuidada. Espero tener suerte. Gracias.

  3. menudo regalazoo me a encnatadoo <3 me apunto y compartoo, aver si tenemos suertee!! ^^ a y he botado por el aceite esencial de romero salbaje, no lo he probado pero parece muy interessantee!! esther quiñones en fb

  4. Hola!! Soy nueva!!! me encanta la cosmética ecológica y la utilizo desde hace un par de años!!! No conozco la marca que sorteas, así que mira, a lo mejor estoy de suerte.. y así la pruebo. Mi sueño es un día poder montar mi tiendecita de cosmética natural… a ver si me toca la “primitiva” .. jejeje. Gracias!!

1 2 5 6 7
Página 7 de 7

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!