close
¡¡Sorteo Econicebaby!!
10 noviembre 2013420Visitas

¡¡Sorteo Econicebaby!!

Hola a todos. hoy os traigo un nuevo concurso de mano de Econicebaby. Se acercan las fiestas de Navidad y las marcas y empresas comienzan a engalanar sus tiendas y páginas web. Y en esta preciosa página dedicada a todo tipo de productos Bio para bebés encontraréis verdaderas delicias para vuestros peques y para regalar.

 

Yolanda prepara personalmente y con mimo todas y cada una de las cajitas que en ella hay, eligiendo las maletitas y los productos cuidadosamente como si fueran para su propio bebé. Para el sorteo ha elegido una de las marcas más importantes de cosmética enfocada a los bebés. Se trata de la marca Bubbles and Creams. Una joven empresa que con sólo cuatro productos en su catálogo se está convirtiendo en una referencia en el mundo de la cosmética Bio por sus maravillosas formulaciones y su cuidado packaging. En este caso, Yolanda ha elegido la leche corporal Cotton Club, hecha con manteca de Karité, aceite de jojoba, caléndula y girasol, así como con las aguas florales de neroli, rosas y camomila. El otro producto incluido en la cesta es la loción limpiadora Flower Power, hecha con gel de aloe y las aguas florales de la camomila, el neroli y la rosa. Todo un lujo para la piel de nuestros bebés.

Pero si esto fuera poco, Econicebaby le añade una guinda en forma de preciosa maletita para guardar los recuerdos de nuestros peques. Un regalo ideal para nuestros bebés o para regalar estas Navidades.

FOTO_BUBBLES_MALETIN 600X600

¿A que es una preciosidad?

¿Que tenéis que hacer para participar?

1. Lo primero es dar al Me Gusta de la página del facebook de Econicebaby y compartir esta publicación. Por favor poned un nombre y apellido en el formulario y, si coincide con el de Facebook, mucho mejor (esto no es requisito indispensable porque hay personas que tienen páginas).

2. Decid qué producto os gusta más de la página de Econicebaby y por qué.

De entre todos los comentarios se elegirán diez finalistas el domingo 24 de noviembre a quienes se les asignará un número del 0 al 9. El lunes 25 de noviembre el número en el que acabe el sorteo diario de la ONCE dará con la persona ganadora. La persona ganadora tendrá diez días para ponerse en contacto conmigo.

Condiciones del sorteo

Sólo se permite una participación por persona y cuenta de facebook. Las personas que no tengáis facebook podéis participar diciendo que no tenéis facebook, en cuyo caso el nombre de la participación ha de ir con el nombre real vuestro. Sólo se admite una participación por facebook, correo electrónico e IP. (se comprobará que los finalistas cumplan con esos requisitos).

Cualquier tipo de participación fraudulenta y que no cumpla con los requisitos será anulada de inmediato. 

¡¡Suerte a tod@s!!

LISTADO DE PARTICIPANTES Y GANADORA

Por orden de comentarios publicados, el listado de los participantes que cumplían los requisitos es el siguiente: 

Beatriz Piraces Vertiz
Cristina Castaño González
Vanessa Fernández Pérez
Mar Borrull
Begoña Beltrán
Araceli López cañete
Vanessa Vaca Ibars
Ana Breña Breña
Elena Salvador
Regina Ros López
Maite Seijas Torres
Marian Martín Martín
María del Rosario Massotti Aril
Carmen Nieto Crespo
Rosa Prados
Nerobeauty
Meritxell Broch
Rosario Puerto
Marian
Andrea Sánchez Veigas
Marta Cegarra
Yésicca González Sánchez
Aniba Ro
Marta del Valle
Elsa Salvador
Rebeca Edu
Fany Abrahan
Sofía Pueyo Arcas

A través del sorteo realizado por Sortea2, las personas finalistas son: 

Captura de pantalla 2013-11-24 a las 23.46.17

El vídeo del sorteo lo tenéis disponible en el facebook. Aunque la calidad es muy mala, pero se ve. https://www.facebook.com/photo.php?v=284518691673239&set=vb.221259674665808&type=2&theater

Y el número de la ONCE del lunes 25 de noviembre de 2013 como fue el 89900, por lo que la ganadora es la persona cuyo número termina en 0, o sea, Marta del Valle. ¡¡Enhorabuena!! Si en diez días no ha dado señales de vida sortearemos de nuevo este precioso lote. Al resto de finalistas y participantes no perdáis de vista el blog… ¡¡Tenemos muchas sorpresas para estas Navidades!! 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Rostro: todo lo que necesitas para tener una piel 10

Piel sensible, atópica o reactiva IV: soluciones para una limpieza respetuosa

71 Comentarios

Página 2 de 2
  1. Hola, Nina. Qué alegría me he llevado al ver que he ganado el sorteo. Es la primera vez que me toca algo!!!! Muchas gracias a ti y a Econicebaby!!!

    1. Enhorabuena Marta. Acuérdate de mandarme un privi con tu dirección para que te envíen en regalo y, si puedes, cuelga una foto en el facebook de Econicebaby para que todos la podamos ver. ¡Que la disfrutes!

  2. Hola, participo si llego a tiempo!!!me llamo SOFIA PUEYO ARCAS y en facebook soy Luzdeluna White. Mi email es sofialocafi@hotmail.com.
    Aqui dejo el link que he compartido en facebook:
    El producto que mas me gusta de su pagina web es la alimentacion ecologica para todos.
    Gracias y un saludo. Suerte

  3. no,mbre facebook fanny raposo caballero te dejo el link
    compartido en
    lo que mas me gusta son las mantas de algodon organico son geniales la web esta genial

  4. Soy Rebeca Edu en Facebook, ya le di al me gusta y compartido!
    Elegi este producto de su web porque en Marzo sere mama y ando buscando un chupete que no lleve compuestos perjudiciales…me estaba volviendo loca!! pero este me ha parecido bueno y económico…

  5. Mi nombre en Facebook es Sita Salvador pero realmente me llamo Elsa Salvador.
    Me ha encantado la cama Bella Durmiente, es una monada!!! Todo un descubrimiento la página de Econicebaby, compraré alguna cosita para regalar en Navidad seguro.

  6. Hola, Nina. Me ha encantado la web. Es muy completa ya que combina cosmética con otras cositas útiles para bebés y mamás. Hay productos que ya conocía de otras web y de tus post; otros no tanto. Pero, como ávida buscadora de regalitos para mamás recientes, me ha encantado la cestita Bubles and Cream.

    1. Hola Marta del Valle. Gracias por el comentario. Sí, la verdad es que es una web muy cuidada y muy bonita. Amén de la seguridad que nos da saber que todo lo que se vende está exento de químicos nocivos… ¡Suerte!

  7. Hola!! Me parece una delicia Flower Power con esas aguas florales; sin emabrgo quiero comerme Cotton Club!!

    Compartido en facebook.

    Suerte a tod@s!

  8. Mi nombre en Facebook es Marta Cegarra de Bulnes

    Me encanta la tienda todos sus productos en general, pero me quedo con TILIN , sería el regalo ideal para mi hija que el mes que viene cumple su primer añito.

  9. Hola! Me encanta econicebaby, todos los productos que tienen son geniales. Por escoger uno y no decir lo del sorteo (que me encantan los productos higiénicos que tienen) diré que me gustan mucho especialmente las mantas de algodón orgánico que tienen. Además, los estampados son preciosos!

  10. Ya está. Una de las cosas que más me gusta de la tienda online (porque la verdad me lo llevaría todo) es el kit de bienvenida: . Me encantaría ganar este concurso para mi futura sobrinita que viene en camino. Quiero que empiece la trayectoria de la vida de la forma más natural posible, sin químicos ni guarrerías.
    A ver si tengo suerte!!!
    Saludos y muchas gracias por el sorteo

Página 2 de 2

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!