close
Sorteo entradas Biocultura Valencia ¿te apuntas a una experiencia orgánica de verdad?
13 Febrero 2015

Sorteo entradas Biocultura Valencia ¿te apuntas a una experiencia orgánica de verdad?

Hoy vengo con un post cortito para anunciaros un sorteo casi express. Espero que todos y todas conozcáis la feria Biocultura que se celebra en varias ciudades españolas donde durante un fin de semana se vive una gran fiesta de la cultura ecológica de nuestro país.

banner728x90valencia

Ya os he hablado de la soledad que supone caminar por el lado bio de la vida. Y much@s de vosotr@s ya lo estáis experimentando. Cuando se tiene el convencimiento pleno de que lo que estás haciendo es lo correcto, lo moral, lo sano y lo justo para tu piel, tu familia y tu planeta…, pues quieres gritarlo a los cuatro vientos. Pero ya os he dicho enmuchas ocasiones que el camino bio suele ser bastante solitario y poco transitado en nuestro país y a veces a tus gritos sólo les sigue un eco sordo. Y aunque normalmente se lleva bien, a veces necesitas contagiarte, encontrarte a gente que, como tú, transita por este maravilloso camino. Y sí, gracias a las redes sociales puedes estar en contacto con más gente que siente así la vida y darte cuenta de que no es una moda, ni una tendencia, ni un mercado emergente. Es un estilo de vida. Pero siempre hay momentos de bajón. Cuando le hablas a alguna amiga y notas que pasa cien mil de lo que le dices. Cuando recomiendas para un bebé de la familia con dermatitis atópica que usen productos bio y te miran como si fueras una integrista. Cuando intentas justificar la necesidad de dejar de usar determinados ingredientes una y otra vez… Pues te quedas sin fuelle.

Y entonces, cuando estás en tu momento más bajo ¡¡llega Biocultura!! Una auténtica fiesta del mundo bio, donde ves personas normales, como tú y como yo, que han decidido seguir por tu mismo camino. Y todos ellos con las mismas frustraciones y las mismas ilusiones. Con el mismo estilo de vida. Ropa, cosmética, alimentación, talleres, conferencias, catas… Personas con todo tipo de perfiles se dan cita en una de las ferias más hermosas del mundo. Porque es hermoso saber que estás haciendo algo bueno por tu planeta y que eso no implica renunciar a nada. A nada.

Y eso para mí es Biocultura. No es sólo una feria, en esta España nuestra en la que parece que todo llega tarde, y que llevamos un retraso considerable con el resto de Europa, Biocultura es el puntal de lo bio en España, es el ala que acoge a todos los polluelos para que crezcan sanos y fuertes. Y en esa gran fiesta podrías ir saltando de una conferencia a otra desde que se da el pistoletazo de salida de cada edición hasta que se cierra y casi te faltarían vidas para escucharlo todo, para aprenderlo todo, para experimentarlo todo.

Y eso es lo que os traigo hoy en el post, un sorteo de veinte entradas dobles (sí, 20) para asistir a esta maravillosa feria que se celebrará en el recinto de Feria Valencia entre los días 27 de febrero y 1 de marzo.

Y menos mal que os tengo a vosotr@s que me recordáis que no he puesto las bases del concurso…

Pues como siempre para participar sólo hace falta dar al ME GUSTA de la página de FACEBOOK de BIOCULTURA, aquí.

Y dejar un comentario en ESTA ENTRADA diciendo que queréis participar. Tenéis que poner vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS REALES, ya que así se os solicitará en el recinto ferial para poder acreditar vuestra condición de ganadores. Si por cuestiones de derecho a la intimidad no deseáis ponerlos en el post, podéis poner un SEUDÓNIMO y mandarme un mail a elblogdeninabenito@gmail.com con los datos correctos, identificandoos también con el seudónimo que habéis elegido.

El plazo del concurso se abre hoy y finaliza el lunes 23 de febrero a las 23.59 horas. El martes 24 de febrero se dirá el nombre de los ganadores quienes podrán retirar sus entradas en el propio recinto ferial acudiendo con su DNI al mostrador de la entrada. Sólo os pido un favor. Si no podéis asistir no participéis en el sorteo, sería una pena que las personas que quieran ir a la feria no puedan hacerlo porque otras que no las van a usar han ganado las entradas. Y si no sabéis si venir o no… ¡¡Yo no me lo pensaría!!

Que ¿Nos vemos en Biocultura Valencia?

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

66 Comentarios

        1. Sí, Patricia. La publicamos en Facebook. Pero al final no hubo sorteo. 20 entradas y 20 participantes. ¡¡Enhorabuena!! Tus entradas te esperan en el mostrador de Biocultura. ¡¡Disfruta mucho!!

    1. Hola Nina, como el sorteo ya pasó hace tiempo, podrías borrar mi mensaje en el que aparecen mi nombre y apellidos, jejeje.
      Muchas Gracias!!

      1. Hola Patricia. En este blog siempre tenéis derecho al olvido pero, por favor, la próxima vez asteneos de participar las personas que no queráis tener comentarios en el blog, supone un trabajo extra para mí. Un saludo.

  1. Hola!te quería preguntar si has probado algún producto de la cosmética coreana. No paro de oír hablar de ella y de lo maravillosa que es, si pruebas algo no dudes en contárnoslo y darnos tu opinión.

    1. Hola Asilvcoc. La cosmética coreana tan de moda está alejadísima de la cosmética bio y natural (al menos las marcas de las que más se hablan en los blogs), así que no creo que leas una reseña en este blog 🙁

  2. ¿Estoy a tiempo de conseguir las entradas?
    Estoy interesado en las conferencias. Nina, el año pasado estuvimos en tu conferencia y nos encantó. Deberías haber participado este año de nuevo

  3. Hola, Nina. El año pasado fui por primera vez y, realmente, lo has definido bien: es una auténtica fiesta bio!!! Este año no me la pierdo. Espero verte por allí 🙂 Un besazo

  4. hola me gustaria ir a biocultura valencia 2015_el año pasado fuimos mi madre y yo nos encanto y este año llevaremos a nuestro pequeñin de cinco años_sobrino y nieto_para que vaya conociendo todo un mundo de alimentacion sana y respetuosa con el medio ambiente__gracias

  5. Hola, gracias por el sorteo! Me ha gustado mucho la feria el año pasado, así que seguro iré este año también. A ver si tengo suerte con las entradas. Saludos.

  6. Hola otra vez 🙂 Ahora sí, quiero participar. Y aunque no me toque una de tus entradas, creo que nos veremos por allí

  7. Qué pena! Al final no voy a poder ir (en caso de que me tocase). Mi marido le toca currar ese finde, asi que estaré con los niños.
    Pero he visto que en Madrid Biocultura es en Noviembre, asi que intentaré aprovechar para celebrar mi cumple que es por entonces.
    Suerte a todas!!! Y muchas gracias Nina!!!

  8. Tengo muchisimas ganas de ir!! Será la primera vez que voy, ojalá tenga suerte en el sorteo!! Nos vemos en dos semanas!! Gracias por el concurso!!

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!