close
Sorteo Mádara Cosmetics
28 Octubre 2014

Sorteo Mádara Cosmetics

Hola. Bienvenidos de nuevo a Orgànics Magazine. Hacía mucho que no estábamos de sorteo por aquí, ¿no? Pues bien, Laura y Jorge de Adonia han decidido terminar con esa sequía de sorteos. Cuando empecé a colaborar con ellos me mandaron cuatro labiales para que los probara y me dijeron que si quería me los podía quedar los cuatro o podía hacer un sorteo con alguno de ellos para mis seguidores. La elección os aseguro que no fue fácil 😉 Pero creo que os merecéis probar estas dos pequeñas maravillas que ahora os presento:

De la genial marca Mádara os traigo este gloss en el tono Sunkissed. Yo probé el moonkissed que es rosado y este es un suave tono más dorado que seguro os quedará precioso… Su precio es de 11,50 euros por 15ml.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 19.22.40

Y de Kivvi, os traigo esta bonita latita de manteca labial de menta. Al igual que la de limón de la que os hice la review es muy muy hidrantante ¿que cómo lo sé?…, pues por el INCI que es idéntico y sólo difiere en que uno lleva aceite esencial de limón y otro de menta piperita. Su precio es de 7,50 los 15 ml. Y cunde una barbaridad… No sé este pero el de limón dan ganas de comérselo…

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 19.24.56

Para el sorteo sólo dos requisitos:

Dar al me gusta en la página del Facebook de Adonia.

Dejar un comentario en esta página diciendo qué labial de los dos prefieres y por qué.

Por último comparte este sorteo con tus amigos y conocidos y en tus redes sociales… si lo deseas.

El sorteo se realizará el lunes 10 de noviembre y las participaciones estarán abiertas hasta el domingo 9 de noviembre a las 23:59 horas. El ganador se elegirá a través de la plataforma sortea2 o similar (la que me permita esta conexión de Internet de mediados de siglo XX).

¡¡Suerte!!

Resolución sorteo

Hola de nuevo. Disculpad el retraso pero aquí os dejo la resolución del sorteo. Sólo os pongo un pantallazo. Como os he contado tengo muchos problemas de conexión y subir el vídeo me ha resultado una tarea imposible, pero si alguna persona está especialmente interesada en ver el vídeo del sorteo que me lo diga e intentaré subirlo desde casa de mi madre o de mi hermana. Es lo que tiene la vida idílica…

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 11.29.13

En el sorteo os preguntaba por vuestras preferencias para poder asignar cada uno de los labiales. Así la persona que figura en primer puesto del sorteo se lleva el labial que ha escogido y la otra el otro. En este caso la marca Kivvi ha sido seleccionada por ambas ganadoras, así que la primera que ha salido elegida por el azar es la que se lleva el delicioso labial de menta, mientras que la segunda ganadora se queda con el labial de Mádara.

Ambas tienen quince días desde hoy para reclamar sus premios, si no se procederá a un nuevo sorteo.

Gracias a todas por participar y a Adonia por la cesión de estos maravillosos productos para sortearlos entre mis lectoras.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

110 Comentarios

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Hola Nina, yo no suelo pintarme los labios así q prefiero la latita de Kivvi, hidratante para este frío q ha venido de golpe…
    Gracias a Adonia por el sorteo!

  3. Hola a todas! Ojalá tenga suerte y me toque el labial de menta, que es el q quiero probar 🙂
    Espero que Lourdes lea este comentario pues a mi en el tema de labiales tb me cuesta acertar. Sin embargo, mi última compra de Adonia al respecto fue Logona Bio Caléndula Lip Balm y lo llevo siempre en el bolso.No da color y funciona!!

  4. Hola Nina, gracias por el sorteo! A mí me gustaría probar más el de Kivvi, ya que hace tiempo pienso probar algo de ellos, me encantan los productos que tienen. Saludos

  5. Hola! el me gusta ya lo tengo dado desde hace tiempo, compro online a Adonia. Me apunto al sorteo! De los dos, prefiero el tono Sunkissed de Madara. Gracias!!

  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Elijo el tono Sunkissed dorado que me encanta y es muy vivo y quedara´precioso ¡¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/741325165920999?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/528966220947537920
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/89dLKkyL9zF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  7. Hola Nina!! Yo me apunto sin dudarlo. Soy adicta a todo lo que sea para los labios (gloss, bálsamos, labiales…)
    Eso sí, en la medida de lo posible me gustan sobre todo los colores afresados y calderas… Pero vamos que no soy delicada?
    Últimamente he probado varios ecológicos y me encantan. A ver si tengo suerte.
    Muchas gracias!!

  8. hola!! Pues por si me toca, prefiero el de la marca kiwi. Soy más de llevar los labios hidratados sin color… Y si además con olor/sabor de menta…mmmm refrescante!!!
    Gracias!!!

  9. ¡¡Hola!! 🙂 Mi favorito sin duda sería el de menta, pero porque lo de notar el fresquito en los labios me va mucho ^^. La verdad es que si no fuera por esa preferencia personal me costaría un montón elegir jajaja

    Comparto por Twitter que este sorteo se merece más difusión, y me apunto yo también 🙂 ¡Un abrazo, Nina!

      1. ¡¡¡Soy el 42!!! Creo que me ha tocado 🙂

        Muchas gracias por ese piropazo que me haces al blog, guapa 🙂 Me pones colorada, ¡y encima me premias con ese pedazo labial! jejee

        No sé si esto cuenta como reclamar el premio, yo por si acaso te mando un correo electrónico porque no me queda del todo claro cómo debo reclamarlo… así si te parece te recuerdo mi dirección :).

        Muchísimas gracias, Nina. Y por supuesto, seguimos leyéndonos; ya sabes lo que me gusta tu blog y que soy una fiel seguidora aunque sea un desastre a la hora de comentarte 🙂

        1. Síiiiiiii!!!!!
          Cuenta como reclamo del premio, por supuesto. Lo del piropazo, te mereces eso y más, que eres una grandísima blogguer y otras muchas cosas más por lo que vemos 😉
          En un periquete tienes allí tu premio. Besos gordos.

  10. Participo, me encanta el mádara por su tono pero prefiero el kivvi porque se me resecan mucho los labios y este bálsamo tiene muy buena pinta. Muchas gracias.

  11. La verdad es que los dos tienen muy buena pinta…! Me decanto por el de Kivvi que ahora para el invierno una.buena dosis de hidratacion se agradece 🙂 soy novatilla en este mundo de cosmetica bio y me iria genial probarlo 😉 Gracias por tu blog, es genial!!

  12. Hola! me apunto y me quedo con el gloss ya que me parece un tono ideal para el día a día llevando los labios maquillados y brillantes 🙂
    en fb Silvia Bartolome
    gracias por el sorteo 🙂

  13. Hola, decirte q cada dia me gusta más tu blog. No puedo participar en el sorteo porque soy de las q aún se resiste a modernizarse y no tengo facebook. Me gustaría conocer tu opinión sobre el tema de los desodorantes. Algo tan delicado por la zona en la q nos los ponemos pero necesario, odio oler. El aluminio lo tengo descartado, me atemoriza lo q se dice sobre él, pero que alternativas saludables tenemos? Es la piedra de alumbre inocua para nuestra salud?
    Gracias por este maravilloso blog!

    1. Hola Mireia.
      Vamos por partes. Aunque no lo he puesto en el post (mea culpa) en mis sorteos siempre se puede participar aunque no se tenga redes sociales, ya que considero que hoy en dia no tener una red social es una cuestión personal. Supongo que el resto de participantes lo entenderá, ya que no pido demasiadas acciones y no hago perder mucho tiempo a los participantes. Te dejo el número 34.
      Respecto a lo de los desodorantes… Uf, es una lucha continua… Hay algunos no naturales y no bio que no llevan muchos químicos y pueden tener un pase, ya que los bio, de momento, no llegan a tener el poder de los químicos. Yo tengo un olfato muy muy fino y no soporto ni el más mínimo olor a sudor. Y eso con los bio es una asignatura pendiente… Yo lo que hago es poner unas gotas de aceite del árbol del té en los desodorantes líquidos como el citrus de Weleda. Así me dura un poco más…
      Un abrazo y espero haberte ayudado.

  14. Uy, Yo también me apunto. Me gustaría probar el gloss de Mádara que no tengo ninguno natural y mantecas labiales tengo muchas. Es algo que no puede faltar nunca ni en mi neceser ni en mi bolso. Además ya tengo un par de menta.
    A ver si tengo suerte!!
    Gracias Nina.

  15. Participo!! Si hay que elegir… el de Mádara, que ya tengo un par de cositas de esa marca y estoy encantada, además me gusta mucho el tono ^^

  16. elegiría el gloss en el tono Sunkissed, porque soy una loca de los glosses, y además aunque el otro me encanta, lo de meter el dedo, no me parece muy cómodo.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

  17. Hola Nina! de los dos, dificil eleccion, pero creo que me gustara mas el de kiwi, siempre ando buscando un hidratante para cuando hace frio no se me corten los labio 🙂

  18. Me encanta el de Madara, su cremosidad y el punto de color favorece mucho, aunque prefiero los tonos nude para uso diario. Gracias por compartir y por tus consejos

  19. Me gusta más el gloss! Tiene un tono precioso! En general uso más ese tipo de formatos, aunque también pierdo la cabeza con las latitas, pero los uso menos! 🙁

  20. Me quedo con el kivvi!! No he probado estos labiales, pero todo lo que sea hidratación en latitas para llevar en el bolso me encanta. Un saludo!!

  21. Yo también me apunto! Me encantaría probar el de Kivvi, soy adicta a los bálsamos labiales, necesito tener los labios hidratados constantemente, y esa manteca de menta tiene pintaza!

    Un saludo y gracias por el sorteo!

  22. Muchas gracias por el sorteo y por todos tus consejos, siempre tan útiles!
    Yo prefiero la manteca labial de menta ya que tengo los labios super, super secos y aún no he encontrado el producto que me los hidrate a fondo, sobre todo en invierno.

  23. Hola!! muchas gracias por el sorteo! de labiales destaco los de Sante por la relación calidad-precio y la hidratación que me aporta. Un saludo!

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!