close
Sorteo Herbals Nature, celebrando su primer aniversario
10 enero 2014336Visitas154Comentarios

Sorteo Herbals Nature, celebrando su primer aniversario

Hoy os traigo un post especial de verdad. En los días que corren que una persona se arriesgue a montar una empresa es toda una demostración de valentía (sobre todo porque en este país el apoyo a las PYMES es para llorar). Si esa empresa, además, decide apostar por la cosmética ecológica (que sí, está en auge, pero tiene que lidiar con muchísimos prejuicios), ya es para hacerle la ola. Pero Herbals Nature ha ido más allá. Con solo un año de existencia, esta empresa comandada por Manel -y el inestimable respaldo de su mujer, Conchi- ha incrementado sus marcas y ya cuenta con un extenso catálogo de marcas Bio certificadas: Organic Ocean, Absolute Organic, Absolute Care, Alphanova, Faith in Nature, Alphanova Bébé, Humphrey’s Corner, Jeunesse, Organics Secrets y la última incorporación: la marca de cosmética ecológica Zao Makeup que va a dar mucho de que hablar en este blog y otros foros de belleza…

 

Pues bien, Manel sabe que cumplir años con la que está cayendo es todo un hito y por eso quiere celebrarlo por todo lo alto con tres sorteos en elbogdeninabenito. Y ha preparado tres lotes que os van a dejar con la boca abierta:

El primero de ellos es de la línea Organic Ocean, de la que ya os hicé una review de algunos de sus excelentes productos aquí. En este caso, Manel ha tirado la casa por la ventana y ha decidido sortear un pedazo de lote.

 

Su valor es de más de 100€ y está compuesto por el peeling exfoliante, la mascarilla relajante, el maravilloso serum facial y la crema de día antiaging. ¿Qué os parece? A mí me parece un lote excepcional, sobre todo teniendo en cuenta el INCI de esta línea y los principios naturales activos basados en algas marinas con tantas propiedades que su uso forma parte del INCI de las marcas cosméticas más lujosas pero con un porcentaje irrisorio en comparación con la línea Organic Ocean. Por supuesto, todos los productos están certificados como ecológicos por Ecocert y sobrepasan con mucho los requisitos mínimos de esta certificadora ecológica. 

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fan page de Organic Ocean.

2. Compartir este post en tus redes sociales (Una de ellas al menos). 

3. Ir al Facebook de Organic Ocean y decir cuál de todos los productos de la línea os gustaría probar y por qué (podéis verlos en la web. El comentario más original se llevará una sorpresa

4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo Organic Ocean

Como todas las acciones requieren del uso de las redes sociales, en este concurso sólo pueden participar personas que tengan redes sociales y se comprobará que han seguido todos los pasos.

El segundo de los lotes es de Faith in Nature y es un lote de geles de la línea de chocolate

 

Está compuesto por un champú, un acondicionador, un gel de ducha y un jabón de tocador, todos ellos a base de cacao, vainilla, salvia y aceite del árbol del té. Sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes sintéticos. Sólo el gel y el champú llevan Ammonium Laureth Sulfate, uno de los sulfatos más comunes pero, en vez de estar extraído del petróleo como la mayoría, está sacado del aceite de coco, pero no deja de ser un sulfato -aunque mucho más suave que el SLES. En cuanto al olor y la textura, Faith in Nature consigue unos olores espectaculares sin recurrir a los perfumes sintéticos, sólo con ingredientes de origen 100% naturales (algunos de ellos orgánicos, como el cacao). El lote que Herbals Nature sortea tiene un valor de casi 30 euros.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fan page de Faith in Nature.

2. Compartir este post en tus redes sociales (Una de ellas al menos). 

3. Ir al Facebook de Faith in Nature y decir cuál de todos los productos de la línea os gustaría probar y por qué (podéis verlos en la web. El comentario más original se llevará una sorpresa

4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo Faith in Nature

Como todas las acciones requieren del uso de las redes sociales, en este concurso sólo pueden participar personas que tengan redes sociales y se comprobará que han seguido todos los pasos.

El último de los sorteos está destinado a los más pequeños de la casa y es la línea específica para bebés y pieles atópicas de Alphanova Bébé.

 

El lote está compuesto por un gel dermolimpiador para piel y cabello, una leche corporal y una crema de pañal (si en vez de un bebé tenéis un nene o nena que no usa pañales también se puede usar esa crema con zinc para zonas irritadas y rozaduras). Además el set viene acompañado de un suave oso de peluche que hará las delicias de vuestros pequeños. Los productos están certificados con Ecocert y son de lo más suave para la piel de los bebés y niños. El gel dermolimpiador contiene saponaria y glicerina, que, al tiempo que ayudan a limpiar la piel suavemente, evitan la sequedad causada por la cal del agua. Con extracto de nenúfar y manzanilla bio, así como de caléndula, la piel de los más pequeños estará protegida y cuidada. La leche corporal está libre de cualquier agente irritante, incluso de fragancias y aceites esenciales, por lo que puede ser usada incluso en pieles atópicas. Una de las cosas que más me sorprendió de esta marca (con certificado ecocert) es que usa algunos sulfatos y compuestos etoxilados. Ante mis dudas Manel me aclaró que ninguno de los compuestos de Alphanova bébé contienen trazas de 1,4 Dioxano u Óxido de Etileno, por lo que los sulfatos, además de ser de origen vegetal y no petroquímico, están libres de estas sustancias cancerígenas. Eso lo digo para que si leéis el INCI no os asustéis, que con Alphanova bébé vuestros peques pueden estar más que seguros. El lote que sorteamos en elblogdeninabenito está valorado en más de 40 euros.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fan page de Alphanova Bebé.

2. Compartir este post en tus redes sociales (Una de ellas al menos). 

3. Ir al Facebook de Alphanova Bébé y decir cuál de todos los productos de la línea os gustaría probar y por qué (podéis verlos en la web. El comentario más original se llevará una sorpresa

4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo Alphanova Bébé

Como todas las acciones requieren del uso de las redes sociales, en este concurso sólo pueden participar personas que tengan redes sociales y se comprobará que han seguido todos los pasos.

Normas:

Las personas que queráis participar en los tres sorteos no hace falta que pongáis tres comentarios, con poner uno diciendo en qué sorteos queréis participar, basta (por favor el nombre con el que digáis que queréis participar que coincida con vuestro facebook, me da igual si es un nombre y un apellido que un nick que una página).

Se comprobará que las personas ganadoras hayan cumplido con todos los requisitos.

El próximo día 25 de enero a las 23:59 horas se cerrara el plazo de suscripción y se dará el nombre de los ganadores en los días siguientes.

Sólo se admite una participación por persona.

Elblogdeninabenito se reserva el derecho de anular cuantas participaciones sean fraudulentas.

Espero que os gusten tanto los productos como a nosotros 🙂

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Admirabox diciembre: Si fuiste buena en 2013 te mereces este regalo…

Dos productos Natura Siberica que no faltarán en mi neceser y uno que nunca usaré…

154 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Nadia
Nadia

Quiero Participar en el sorteo de Organic Ocean y Faith in Nature ! 😉 (casi no llego, menos mal!)

ninabenito
ninabenito

Uf, Nadia casi casi… Suerte, preciosa!!!!!!!!

Lisa

Uy, casi se me pasa el sorteo. Espero llegar a tiempo. Participo en el de Organic Ocean y en el de Faith Nature. 🙂

ninabenito
ninabenito

Huy, Lisa…, eres de las últimas…

Eva

Hola Nina. También participo en el sorteo Alphanova Bebé. Espero tener suerte. Gracias

ninabenito
ninabenito

Perfecto Eva, mucha suerte.

Eugenia
Eugenia

Hola!!!
Me gustaría participar en el sorteo de Alphanova Bebé!!!
Muchas gracias

ninabenito
ninabenito

Hola Eugenia, hecho.

Anita dinamita
Anita dinamita

Nina!!! Participo en los tres sorteos y pienso participar en todos los que vengan. Gracias y enhorabuena por este trabajo tan maravilloso que haces.

ninabenito
ninabenito

Gracias a ti por tus palabras, Anita Dinamita. Un abrazo y suerte.

Eugenia
Eugenia

Hola! Quiero participar en el sorteo Faith in Nature.
Gracias

ninabenito
ninabenito

Perfecto, Eugenia.

Eva

Hola Nina. También participo en el sorteo de Faith in Nature. Espero tener suerte. Gracias.

ninabenito
ninabenito

Hecho, Eva.

Sonia
Sonia

Y por último, (podría haber enviado todos juntos), también quiero participar en el sorteo de Alphanova Bébé. Para los pequeños de la familia. Muchas gracias por todo.!!

ninabenito
ninabenito

Jajaja, tranquila Sonia, a todas os ha pasado lo mismo…

Sonia
Sonia

Hola de nuevo. También quiero participar en el sorteo dee Faith in Nature.
Gracias!!!!
Soy compañera de trabajo de Eva y nos ha recomendado tu blog. Está genial!!

ninabenito
ninabenito

Bienvenida Sonia y gracias por el comentario. Un abrazo.

Eva

Hola Nina. Participo en el Organic Oceanic. Espero tener suerte. Gracias

ninabenito
ninabenito

Hola Eva, gracias por recomendar tanto mi blog. Un besote.

Sonia
Sonia

Hola quiero participar en el concurso Organic Ocean

ninabenito
ninabenito

Perfecto Sonia, suerte.

1 2 3 4
Página 4 de 4
wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!