close
Sorteo Herbals Nature
27 Junio 2013315Visitas

Sorteo Herbals Nature

Lo prometido es deuda. Tal y como os comenté ayer en mi post-entrevista, hoy os traigo el super sorteo de Herbals Nature. Manel y Conchi nos proponen un tratamiento con una de sus líneas estrella: Absolute Organic, con certificado Ecocert, para que leer el INCI sea una curiosidad y no una necesidad.

Absolute_Organic

Y de qué se compone esta línea: de una crema hidratante de día, una nutritiva de noche, un serum protector y un contorno de ojos con efecto lifting. Todo ello valorado en más de 110 euros.

La línea cuenta con dos activos principales:

Y qué hay que hacer para participar. Como siempre sabéis que es muy sencillo:

1. Hacerse fan de la página de Facebook de Herbals Nature.

2. Escribir un comentario en este mismo post diciendo que queréis participar y el nombre con el que seguís a Herbals Nature (las personas más lanzadas podéis incluir algún comentario diciendo de qué os gustaría que hablara en el blog: puede ser una nueva sección, un tema en concreto, una marca natural o bio…).

Podéis compartir el sorteo, darle al me gusta, o twitearlo. Todo eso se agradece aunque no computa para el sorteo ¿eh?

Esta vez vamos a dejar descansar a la mano inocente (a ver si tengo un rato y os cuelgo la toma falsa del sorteo de Maisha Cosmetics… Leo pasaba cien mil de los papelitos y sólo gateaba sobre ellos ¡con lo que le gustan, que siempre tengo que esconder pañuelos y libretas!). Así que lo haremos con el sorteo de la ONCE del domingo 14 de julio. El sábado 13 de julio a las 9 horas se cerrará la participación y a cada persona le asignaré unos números aleatorios antes del sorteo del domingo. 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

91 Comentarios

  1. Pues yo también me apunto! pero con tanta gente inscrita esto cada vez va a estar más complicadillo!
    Nina enhorabuena cada día eres más popular en la red!

  2. Hola Nina. Yo también me apunto al sorteo. Gracias por informarnos sobre cosmética ecológica. Ahora leo más las etiquetas aunque no las entiendo demasiado…

  3. Hola!
    Gracias a mi hija me he enganchado a tu blog y me parece muy interesante.
    Me gustaria que hablaras de las cremas antiedad 😉
    En facebook soy Maria Jose Benitez y ya soy fan de Herbals Nature

  4. Hola 🙂 a mí también me gustaría participar en este sorteo.
    Sigo a Herbals Nature con mi nombre: Agnès Manzano Paradell

    Me gusta mucho tu blog Nina 🙂 enhorabuena!
    A ver si hay suerte hehehe!

  5. Hola, me gustaría participar.
    En facebook Nuria Macías G
    Me gusta estar informada de los productos naturales y de la cosmética ecológica, así que todo lo que nos puedas comentar sobre esto se agradece, es muy importante que nos mentalicemos en este tema.
    Comparto en fb y twitter.
    Gracias.

    1. Hola Mª Carmen, para mí también fue un placer conocer a otras bloggers valencianas, sobre todo a ti que tienes unos gustos muy parecidos a los míos y conoces de sobra la cosmética bio. Un abrazo y a ver si nos vemos en la próxima de #Existimos

  6. Hola!!! Me encantaría probar los productos de Herbals Nature, a ver si tengo suerte…

    Ah! y me encantaría que nos hicieras una guía rápida con los productos “a evitar” en las composiciones de los cosméticos.

    Otras sugerencias, post para pieles sensibles y para pieles con dermatitis.
    🙂

    1. Hola Inés. Las composiciones que debemos evitar en los cosméticos son las que, básicamente, he puesto en el post de bebés con algunas cosas añadidas que se usan poco en cosmética para bebés. Me apunto la sugerencia y ampliaré la información de los bebés para las que ya no somos tan niñas (pero nadie lo diría). Un beso y a ver si hago algo para las pieles sensibles.

  7. Hola! me gustaria participar!
    En fb Silvia Bartolome sigo a Herbals Nature.
    Me gustaría conocer cuales son las mejores marcas de cosmetica natural y también de maquillaje qué marcas se aproximan. Un saludo y gracias

    1. Hola Silvia. En los post de hemos probado e ingredientes puedes conocer algunas marcas de cosmética ecológica. Respecto a maquillaje, por desgracia en España aún vamos muy rezagados… Gracias por comentar…

  8. Hola, Nina! Pues aquí estoy dispuesta a participar en otro de tus sorteos, a ver si esta vez hay más suerte.
    Gracias por el post de bebés de esta semana, me ha venido genial!
    Ahora sólo me queda encontrar un champú que me vaya bien y si puede ser económico, jeje.
    En Facebook soy Carol Iglesias.
    Un saludo

    1. Mucha suerte Carol. Los productos son excelentes y la línea capilar que tienen también me gusta bastante. Tengo pendiente un post de champús pero como me enrollo tanto tardo una semana en hacer un post ¡¡¡y no me cunde el trabajo!!!

  9. buenos dias nina me gustaria participar en este sorteo pues la marca de herbal nature tiene muy buena pinta y me vendria genial. en el blogs me gsutaria que hablaras un poco mas de los productos naturales y la cosmetica ecologica pues lo veo muy interesante
    un saludo y sigo a herbal nature como mamenjoaquin

  10. me encantaria probar este lote, en fb soy Vanesa Erlanz Gimenez, soy amante de la cosmetica natural y me encantaria saber en que marcas se puede confiar de verdad
    Muchas gracias por el sorteo

    1. Hola Paula. Sí esa es una de las secciones más importantes del blog. Te invito a que te pases por la sección ingredientes y descubras lo que voy averiguando para vosotras…

  11. Hola Nina! me animo a participar (soy Bibi Mar en Facebook), y ante todo quería aprovechar la ocasión para darte la enhorabuena por el blog. Me parece increíble la labor informativa y de concienciación que realizas, y lo claro que lo explicas todo!
    En mi transición a la belleza natural, lo que más me está costando es encontrar prouctos de maquillaje respetuosos con la piel y la naturaleza, si pudieses hablarnos de ello me encantaría leerte.
    De nuevo, mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo!

    1. Hola Beatriz. Pues has dado en el clavo. Precisamente ese es uno de mis caballos de batalla. España está muy rezagada en cuanto a maquillaje ecológico ¡y eso se tiene que acabar! Veremos a ver qué podemos hacer al respecto…

  12. Hola Nina. Me apunto al sorteo porque tienen muy buena pinta estos productos. A ver si tengo suerte…
    Me gustaría que dedicaras un post a hablar sobre los tintes para el pelo. Yo uso el de apivita, pero creo que no son del todo naturales (aunque hacen su papel y al menos están libre de algunos componentes muy nocivos que sí tienen los de peluquerñia).
    Besos

    1. Yo también me apunto al sorteo, es muy buena oportunidad de probar sus productos y además es tremendo sorteo, nunca he ganado nada pero sigo apuntándome, lo compartiré en Facebook, gracias a los dos, es maravilloso descubrir nuevas marcas y saber cuales realmente valen la pena y funcionan, gracias a los dos por este sorteo.
      Me gustaría que hablaríais de productos para bebés y nuevas marcas más desconocidas.

      1. Hola Remi. Esta misma semana hablo de productos para bebés. INtentaré seguir trayendo marcas poco conocidas con productos maravillosos para vosotras. Cuanto más conozcamos más libertad de elección tendremos 😉

  13. Gracias por vuestro blog, nos ayudais mucho con vuestros consejos, los productos naturales nos facilitan mucho la vida a personas que tenemos la piel sensible, Me parecen muy intersantes vuestros post, os agradezco el sorteo. Me gustaría que nos hablárais sobre productos para niños, ahora en esta época son muy necesarios para mantener la salud de la piel.
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado.

  14. La verdad es que aprendo mucho con tus post, hasta hace poco no tenía ni idea de qué implicaba que un cosmético fuera bio y conozco muy pocas marcas… pero por ejemplo, el post en el que explicas qué es bio, qué ecológico… etc me pareció interesantísimo, y el de los solares también. Me faltarían champús, por ejemplo… ¡Me gustaría encontrar uno bueno sin siliconas, por ejemplo…!

    Manel acaba de aceptar mi solicitud de amistad hace un segundo. Acabo de conocer esta marca aquí pero podría ser el comienzo de una gran amistad… 🙂

    Por cierto, Nina, tu blog tiene un gran valor por sí mismo, pero parece que sus sorteos van por el mismo camino… ¡regalazo! ¿Me dejas apuntarme al sorteo? 😉

    1. Por supuesto que estás apuntada al sorteo, preciosa. Y yo me apunto una review de champús, que ya tengo unos cuantos probados de los que me gustaría hablar. Los productos del sorteo no los he probado, pero sí la línea de Organic Ocean y es una verdadera maravilla, pero si los productos son buenos, las personas que hay detrás de ellos no lo son menos. Me siento muy afortunada de poder conocer a gente así a través de mi blog. Y no lo digo sólo por las firmas, sino también por las personas que estáis al otro lado. Un beso y mucha suerte en el sorteo.

  15. Hola guapa¡¡¡¡
    Quiero participar.
    Me parece un sorteo espectacular y unos productos que me encantaría probar y te agradezco muchísimo la oportunidad.
    Me encanta tu blog y todas sus secciones,muchas novedades,muchas ideas y muy interesante las opiniones de productos probadas.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/516720365048148
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/350612627212345345
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LiM2SV9KXAU
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

  16. Hola Nina,

    ¡¡Me encantaría participar en el concurso y ganar!!!! Tengo muchas ganas de probar los productos de Herbals Nature. Últimamente estoy utilizando la linea de Argán de El Taller Amapola con la que estoy muy contenta, pero me gustaría probar otras cremas. Descubrí tu blog hace muy pocos días, leyendo el post sobre los protectores solares, y me ha encantado. Muchas gracias por toda la información. Un abrazo. Emma

    1. Gracias a ti Emma por los comentarios. Taller Amapola tiene productos increíbles ¿verdad? en este blog podrás descubrir más sobre cosmética ecológica. Suerte en el sorteo.

  17. Hola, Nina. Me encantaría participar en el concurso. Por cierto, quería aprovechar para darte la enhorabuena por el esfuerzo que estás haciendo al acercarnos pruductos de cosmética natural que si no es por ti no conoceríamos. Aprovecho para hacer una propuesta: me encantan los aceites y otros productos de La casa de la Luna Media. De hecho, utilizo su aceite de almendras como aftersun. Deja la piel muy hidratada todo el año, pero ahora, que es cuando más se resiente por el sol, la deja de maravilla. Ah, mi nick en fb es Marta del Valle. Un fuerte abrazo

  18. Me encantaría participar. Me interesa mucho la cosmética natural y si esta certificado mucho mejor. Mi nombre en Facebook es Aisha Spain. Muchas gracias por el sorteo.

  19. Ho
    la Nina!! Me encantaría participar en el sorteo y probar estos productos que seguro son tan fantasticos como parecen . Muchas Gracias por la oprtunidad. Un besito.

  20. Ya les envie mi solicitud de amistad en Facebook( allí soy Rebeca Edu). Me encanta este sorteo, todos los productos naturales de verdad, son bienvenidos en mi casa!! Gracias por darnos a conocer todos estos productos Nina. A ver si tengo suerte en el sorteo. Muchos besinos!!

  21. Yo también me apunto!!!! Es mi primera participación, a un sorteo de lujo!!!!!

    Me he enganchado a tu página, ofreces una información súper completa y en algunos casos para mi sorprendente. Por ejemplo de los protectores solares de anne Marie borlind pensé q eran de lo mejor!!! Y sin embargo no es así.

    Que te parece la casa de Algologie?. Y q puedes recomendar en cuanto a perfumes y colores para las uñas?

    Gracias por regalarnos tu trabajo informativo. Y por el sorteo!!!!!

    1. Hola Laura. Muchas gracias por tus comentarios. A mí también me sorprendió lo de los solares de AnneMarie Börlind. He probados cremas y maquillaje de esta casa y su INCI es espectacularmente correcto… Pero bueno, hasta los más grandes patinan… Respecto a la casa Algologie sus champús son de lo mejor que he probado jamás (no he probado nada más de la marca). Lo de los perfumes…, eso trae cola. Desgraciadamente son una fuente inagotable de químicos perjudiciales, incluso en aquellas marcas que presumen de ser naturales. Tanto los perfumes como las lacas de uñas tienen componentes que son muy peligrosos para nuestra salud: los ftalatos. Tengo pendiente un post desde hace mucho pero quiero conseguir una entrevista muy especial para hablar de ellos. Muchas gracias por tus interesantes comentarios, un abrazo y suerte en el concurso.

  22. Hola! Yo estoy a punto de ser mamá, así que me encantaría tener más información de productos para bebés.
    Muchas gracias por el sorteo y por el gran trabajo que haces en el blog!

    Mi nombre en Facebook es Meritxell Broch

    1. Hola Meritxell. La verdad es que mi nene fue la razón por la que comencé este blog, así que esta misma semana haré un post dedicado a tu bebé. Para que lo recibas con lo mejor de la naturaleza.

  23. Nina,
    Aunque Herbals Nature es el que proporciona los productos, sin tu “Bio Ventana”, no nos enteraríamos de la mitad de lo que ocurre en el mundo Bio. Desde aquí os agradezco a los dos el sorteo y a ti, no dejaré de llamarte la “Bio Reina Maga”.
    Me parece un súper regalo, pero yo no voy a participar. Me acaba de tocar un súper aceite en tu anterior sorteo y no me parece justo apuntarme a otro.
    Os deseo mucha suerte a tod@s y aunque no me apunto, lo compartiré en mi facebook.
    Un abrazo guapísima y un millón de gracias.

    1. Ains, NeroBeauty… Pues a mí me encantaría que participaras. Ese gesto dice muchísimo de ti. Qué pena que vivas a 900 kilómetros si no iba a darte un besazo en persona. De verdad, gracias a personas como tú sigo con esta labor. ¡Muaks!

  24. Hola Nina,
    Me encantaría participar en este nuevo concurso. En Facebook soy Sarah Jessica y ya soy fan.
    Respecto a lo que me gustaría ver en tu blog hay marcas de cosmética bio como Tata Harper, RMS Beauty, One Love Organics, Aurelia Probiotic Skincare, Trilogy Natural Skincare, son marcas extranjeras y me parecen muy interesantes, la pega es que hablan inglés y no entiendo todo lo que dicen o explican en sus webs.
    Apivita también me parecería súper interesante debido a la gran diversidad de productos que ofrecen, y sobretodo porque es una marca que como otras muchas tienen algunas líneas con certificación y si no me equivoco otras líneas que las presentan como naturales pero que creo que contienen algún producto químico, en definitiva me gustarían entender exactamente porque no ofrecen todos sus cosméticos con certificación y en ausencia de producto químico con el fin de no confundir al cliente final. (Por ejemplo, me dieron una muestra de una hidratante que va genial, sin certificación, pero tengo la duda: tiene alguna sustancia química? la compro?). (Es esta: Wine Elixir Crema De Día Anti-Arrugas Y Reafirmante SPF 15 con vino tinto y cera de abejas) me encanta como me deja la piel!

    Un saludo

    Lorena

    1. Hola Lorena. Muchas gracias por tus comentarios, investigaré sobre esas marcas a ver si puedo traer alguna entrevista. Respecto a lo de Apivita tengo con ellos pendiente la entrevista y, pode descontado, que les preguntaré sobre esas cuestiones que también yo me hago. Un abrazo y ¡muchas gracias por comentar!

  25. Me gustaría participar, me parece un sorteo de lujo!!!
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates
    En Google+ soy Kapitana Corsaria
    Compartido en facebook y google+
    Muchas gracias por el sorteo!!

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!