close
Sorteo Maria Davik RESULTADO FINAL
02 octubre 2013384Visitas

Sorteo Maria Davik RESULTADO FINAL

Hola de nuevo. Hoy os traigo una sorpresa en forma de sorteo. Muchas me habéis dicho que os ha gustado la cosmética de Maria Davik tras leer la review del otro día y Conxita ha tenido la amabilidad de ofrecer un maravilloso lote de productos para que alguna de vosotras lo pueda disfrutar en su casa.

Lote de productos María Davik
Lote de productos María Davik

El lote consiste en:

1. Exfoliante facial, hecho con polvo de hueso de albaricoque, aloe vera, malva, melissa, caléndula (estas cuatro últimas son regeneradoras, calmantes y cicatrizantes de la piel), açaí (un potentísimo antioxidante), extracto de maiz y extracto de uva (otro antioxidante). Sin alcohol ni químicos nocivos.

Este exfoliante ayuda a que nuestra piel se desprenda de forma suave de las células muertas, descubriendo una gran luminosidad en nuestra piel. Cuando exfoliamos nuestra piel ésta, además de más bella, se encuentra sensibilizada por la abrasión a la que le hemos sometido. Por eso es importante usar un producto suave y, sobre todo, natural, que no altere la barrera hidrolipídica de la piel.

2. Crema hidratante, de la que ya os hablé en la review del otro día. Os copio la parte de los ingredientes “Contiene aloe vera (en primer lugar del INCI ¡por delante del agua!), aceite de almendras dulces (en quinto lugar),aceite de argán (en séptimo) y  extracto de hamamelis (en decimoprimer lugar). Es una crema con una textura gruesa y que se comporta un poco como una pomada: la esparcirla por la cara deja como un rastro blanco que se absorbe en cuestión de segundos, dejando una piel totalmente hidratada, matificada y muy muy confortable”.

3. Contorno de ojos, del que también os hablé el otro día. “Desde el quinto lugar del INCI hasta el decimocuarto todo son ingredientes activos, aceites y extractos muy beneficiosos para la piel, empezando por el extracto de nuez de kola, que activa la circulación, seguido por la Rhodiola Rosea, de la que podéis leer un gran artículo en este maravilloso blog, el aceite de jojobaextracto de gingo biloba, muy utilizado en homeopatía para activar la circulación y los vértigos,palmera de açai, uno de los mayores antioxidantes naturales, aceite de caléndulamielaceite de aguacateextracto de maízmateca de karité extracto de uva, conocido por las propiedades antioxidantes del resveratrol.

En definitiva, uno de los cocteles de antioxidantes y activadores de la circulación más impresionantes que he visto.

Su olor es tan tan delicioso que da ganas de comerlo y su textura es de las que me gusta, tipo pomada. Hay que trabajarla durante unos segundos para que se absorba (siempre con el anular o dedo tonto, porque es el que menos fuerza tiene) pero, inmediatamente, los ojos quedan frescos e hidratados, sin nada de brillo (cosa que odio) ¡me pasaría el día poniéndomela!”

El lote tiene un coste de casi 50 euros, pero su valor es mucho mayor.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir este lote? Como siempre, pocas cosas:

1. Dar al Me Gusta en la página de Facebook de Maria Davik.

2. Compartir este sorteo en vuestro facebook.

3. Poner un comentario en este mismo post.

Sin embargo Conxita es consciente de que hay personas que no desean tener facebook  que siempre se quedan fuera de los sorteos de internet, y no desea que ninguna de las lectoras de este blog se queden sin participar por no tener página de facebook, así que las que no tengáis facebook lo ponéis en el comentario y también entraréis a formar parte de él. Y es que Conxita es un trocito de pan.

El sorteo se realizará el viernes 18 de octubre a través del sistema que os comunicaré el día 17 (dependiendo del número de participaciones se elegirá un sistema u otro).

Un abrazo a tod@s y ¡suerte!

Hola de nuevo. Siento haberme retrasado un poco. El listado de personas y el número que les he asignado (por orden de comentario) es el siguiente:

  1.  Marta Montero Toro
  2.  Raquel
  3. Verónica
  4. Carmen
  5. Trini Fernández
  6. Helena
  7. Julieta
  8.  Cris
  9. Kapitana Corsaria
  10. Verónica Gómez
  11. Mary
  12. Fina
  13. Mirena
  14. MM
  15. María Teresa Romero Sánchez
  16. Sonsoles
  17. Ana V
  18. Isa
  19. Eliza
  20. Bea
  21. Rozule
  22. Marta
  23. Carolia Roger Manzano
  24. Pilar GM
  25. Vane
  26. NeroBeauty
  27. Amparo
  28. Rosana Méndez Folgado
  29. Isabel María Gameiro Ros
  30. Sol
  31. Ángeles
  32. Isabel Galilea
  33. Remi
  34. Bea
  35. Lourdes
  36. Laura Ainhoa
  37. Julia Gómez Recobeni
  38. Maribelco Cp
  39. Ana
  40. Melania
  41. Mari Ángeles Díaz Peinado
  42. Lía
  43. Cristina
  44. Mari
  45. María Monedero
  46. Rosy
  47. Ángeles
  48. Elena Borgos
  49. Vesper Finch
  50. Maríarosafdzl
  51. Amparo
  52. Marina
  53. Tete García
  54. Bego
  55. Amparo Fernández Herrero
  56. María
  57. Rosario
  58. MHA
  59. GJ
  60. Gon
  61. Luz
  62. Marian
  63.  Yolanda
  64. Carol
  65. Nadia
  66. Dolores
  67. Aurora
  68. Meritxell
  69. Elenusqui
  70. Maite
  71. Vanessa Caballero
  72. Bea
  73. Carmen
  74. Collar Mariantonieta
  75. Emily Raymon
  76. Vanesa Erlanz Gimenez
  77. María Saiz
  78. Marina Lence
  79. Lola Climent
  80. Gladis
  81. Encarnación Vallinot
  82. Wellness Juice
  83. Anita Dinamita
  84. Mar Saelices
  85. María Pilar Ortiz Ruiz
  86. Clara
  87. Lourdes Dinares
  88. Rakel Castillo
  89. Gema Alonso
  90. Rosa Medina
  91. Isabel
  92. Lara Martín
  93. Lluisa
  94. Marian Cosméticos
  95. Teresita Baños Peña
  96. Rmaria Camacho
  97. Vanessa Rubio
  98. Juan Luis Hidalgo Pérez
  99. Pilar Pérez Campos
  100. Patrick Hidalgo
  101. Nela Hidalgo
  102. Virginia Lopez Zaton
  103. Elena Baños
  104. Marcos Hidalgo Baños
  105. Teresa Hidalgo Baños
  106. Carmen García
  107. Carmen Cubero
  108. Ofelia
  109. Irene Masip Morte
  110. Eva Turrero
  111. Patricia Camañ
  112. Lydia López Millán
  113. Nuria Mata Buendía
  114. Jesús Gallego
  115. Antonia Corbacho

 Y el número que ha salido premiado en el sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 68374 así que la ganadora es COLLAR MARIANTONIETA ¡¡¡Enhorabuena!!!

Tienes diez días para ponerte en contacto conmigo si no, este maravilloso lote de Maria Davik buscará otro hogar donde lo quieran.

Muchas gracias a todos por participar. Dentro de poco tendremos otro concurso en el blog, pero debido a las participaciones abusivas de algunas personas cambiaré el sistema. 

Y para Conxita no tengo más que palabras de agradecimiento por sus productos y por su maravilloso trato. Es un lujo encontrarte en el mundo gente como esta. 

SORTEO ANULADO

Hola de nuevo. Durante el día de ayer recibí varios mensajes por parte de Maria Vargas, una de las participantes, en los que se apuntaba que el sorteo que había realizado era injusto, ya que había tomado el número 074 de la persona que anuncié como ganadora por el 374, número en el que finalizaba el cupón de la ONCE del viernes. Reconozco mi error y lo asumo, por lo que procedo a anular el sorteo y lo siento profundamente por Collar Mariantonieta. Esta tarde lo volveré a hacer mediante otro método en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades y lo publicaré a través de la página de facebook de Elblogdeninabenito.

Siento las molestias.

… Sólo un apunte más. Para las personas que no me conocéis. Este blog no es una tienda, ni una marca, no hace publicidad ni propaganda. No cobro por él ni vivo de él. Este es un blog personal de un ser humano, con sus limitaciones y fallos, que llevo a cabo con mucho trabajo, robando tiempo a mi bebé de un año, a mi marido, a mis amigos, a mi casa… Trabajo mucho para informar de aquellas cosas que considero son importantes para los ciudadanos, pero no he de rendir cuentas a nadie. Esto no es un parlamento ni un departamento de atención al cliente. No voy a tolerar que nadie me pida explicaciones con la insistencia con la que se me han solicitado. No soy una Community Manager de una marca que tiene que tratar bien a los clientes, porque mis lectores no son mis clientes. Son personas a las que le interesa lo que cuento, son mis amigos, mis confidentes, mi familia virtual pero, desde luego, no son mis clientes. 

RESULTADO FINAL DEL SORTEO

Después de los ríos de tinta vertidos sobre este tema (y creedme que lo siento profundamente). El pasado día 21 realicé el sorteo a través de la página Sortea2 y salió como ganadora Tete García. Sin embargo, Conxita, el alma mater de María Davik me expresó su tristeza por todo lo ocurrido y ha ofrecido dos lotes para el sorteo. Uno para la persona a la que di por ganadora el pasado día 18 y otro para la que, finalmente, ha resultado ganadora. Siempre os he dicho que Conxita es un amor de persona pero, con actos como este, se ratifica. Recordar a los ganadores que tienen hasta el día 28 y el día 31, respectivamente, para contactar conmigo. De lo contrario el día 29 se volverá a realizar el sorteo del o los lotes no reclamados.

SORTEO A 29 DE OCTUBRE

Como Collar Mariantonieta no ha dado señales de vida en los 10 días que dimos, hemos procedido a sortear de nuevo su lote. La nueva ganadora es Marina Lence. Tienes 10 días para ponerte en contacto conmigo. Si no es así procederemos a hacer un sorteo a muerte súbita, como en los partidos de fútbol.

 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Review María Davik: una cosmética maravillosa delicadamente presentada

Econicebaby: “los ciudadanos comenzamos a estar hartos de no saber exactamente qué estamos comiendo, poniendo en nuestra piel o quién habrá cosido una prenda y en qué condiciones”

271 Comentarios

Página 5 de 5
  1. Buenas noches,
    Antes de nada, quería dirigirme a María Vargas…

    1.- En nada tiene que ver mi comentario acerca de tu persona María, principalmente porque yo hablo de las personas “caza-sorteos” y no he dicho nada acerca de ti ni de tu persona.
    Te animaría a que leyeras de nuevo mi comentario…

    2.- En segundo lugar, el hecho de avisar acerca de un error cuando hay un sorteo, no tiene nada de malo, yo misma lo he hecho en uno en el que participé y la persona me lo agradeció muchísimo porque no se había dado cuenta; por lo tanto, siempre con respeto y educación “la gente se entiende”… Yo ya no entro en el tema de que ha pasado en tu caso…no estuve ahí para saberlo y no es asunto mío.

    3.- Yo ya soy una persona entrada en años…no una niña y te aseguro, por la vida y la experiencia, que “los malos rollos” no traen nada bueno María. Yo no te he faltado al respeto ni a ti, ni a Nina ni a nadie. Básicamente porque es algo que no consiento que me hagan a mi.
    He dado una opinión como Bloguera y por lo que veo qué está ocurriendo con los concursos, y Nina pudo haber no publicado mi comentario; estaría en todo su derecho y yo así se lo hice saber…

    4.- Yo soy bloguera y lectora y seguidor de Nina; sé que un blog conlleva un esfuerzo enorme porque sólo lo sabemos los que estamos detrás…y como tal, ya que permitimos que las “personas anónimas” entréis en “nuestra casa” (que para eso son públicos) en mi caso exijo que se entre con Respeto. Respeto por mi, por mi trabajo y por lo que ofrezco.
    Nada más.

    5.- María, no creo que hayas ofendido a todo el mundo ni tampoco creo que se te haya acusado de nada, que este no es el Tribunal de Justicia de La Haya…es un blog informativo en el que se hizo un sorteo de cosméticos y “HUBO UN ERROR HUMANO” de por medio…nada más.

    Es una pena que, por culpa de este “error”, haya habido todo este revuelo y dejes de ser seguidora de Nina. Ella no se lo merece y tu tampoco.

    Buenas noches

  2. Iba a dejarlo estar y a callarme sin más porque no me merecía mucho la pena entrar a discutir.
    Creí que con borrarme del sorteo la polémica se zanjaría, pero veo que solo por el hecho de haber puesto de relieve el error (sin ninguna falta de respeto, que yo me diera cuenta) y haberlo publicado en los mismos medios en que se comunicaba el resultado del sorteo, con la única intención de que la supuesta afortunada supiera que había un problema, soy acusada de todo en esta página por el resto de lectoras, con bastante más publicidad e insistencia de las que me parece que se me acusa.
    Yo no insistí en una respuesta inmediata, y de hecho fue la propia página de maria davik la que me dijo que lo pusiera también en el blog de nina benito, porque ella me daría la explicación.
    La verdad es que será la última vez que pongo de manifiesto un error en un concurso, eso si que lo he aprendido, por aquello de que siempre se mata al mensajero.
    Vuelvo a repetir que siento haber ofendido tanto a todo el mundo por advertir del fallo cometido en el concurso y que, lógicamente, si era seguidora del blog, la verdad es que no pienso seguir siendolo, porque no soy masoquista.

    1. Hola de nuevo, María. En ningún momento se te ha acusado de falta de respeto. El mensaje de NeroBeauty, si es ese al que te refieres, viene a colación de otra cosa sobre el sorteo que nada tiene que ver contigo. Espero que se zanje ya esta discusión que no lleva a ningún sitio. Tenías todo el derecho del mundo a apuntar el error del sorteo y ya está corregido, pero permíteme que yo tenga mi opinión sobre las formas. Me apena que consideres que seguir mi blog sería de masoquistas. Un saludo.

  3. Quiero dejar constancia como representante de Maria Davik del gran reconocimiento por el trabajo que Nina realiza en este blog, y doy fe, que es a cambio de nada.

    A nivel personal Nina, y como seguidora tuya, agradecerte tantas horas de trabajo que dan como resultado unos post excepcionales.

    Un abrazo

  4. Hola Nina,
    Soy NeroBeauty y si me permites, como lectora tuya y compañera bloguera que soy, me gustaría dar una pequeña opinión acerca el tema de los sorteos; si crees que no deberías publicar este comentario, por favor hazlo…

    …Llevo muy poco tiempo como bloguera dentro del “mundo bloguer” y desde esa, hasta hoy, he conocido un mundo sumamente interesante.
    Mi interés por la cosmética es muy sencillo: “Quiero averiguar y saber como puedo vivir en este mundo de manera “menos agresiva para el medio ambiente y al mismo tiempo sano para mi”…
    …y AQUÍ ES DONDE ENTRA UNA PROFESIONAL DE LA TALLA DE NINA BENITO.
    Este es el primer “blog eco” de información que he visto, con un trabajo y una investigación detrás que me ha dejado abrumada…y aún por encima, el blog es bonito y nos da a conocer marcas que siguen esa filosofía que tanto me gusta.
    Esta información, investigación, etc…se traduce en: MUCHO TIEMPO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN, para que llegue a nosotr@s.
    Como bloguera, soy consciente de ello y sé que TODAS LAS PERSONAS QUE NOS LEEN TAMBIÉN.

    -Hasta hace poco yo también sorteaba productos…productos que “Yo Pago De Mi Bolsillo” y hasta hace poco, permitía que cualquiera entrase en el sorteo…AHORA NO.
    SI NO SON MIS LECTORES NI MIS COMENTARISTAS DE SIEMPRE, NO ENTRA NADIE MÁS…ESTA ES MI OPINIÓN, NO LA DE NINA.

    Se ha creado un “SUBMUNDO” de gente que sólo se apunta a los sorteos y me deja “ALUCINADA”… es la nueva profesión “APUNTA-SORTEOS”.
    A esta gente le da igual tu trabajo, tu esfuerzo y lo que públicas…por lo tanto, sólo van a por el “REGALITO DE MOCA”.
    Lo entiendo y me parece fenomenal que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero…
    QUE SE RESPETE A QUIEN ESTA DETRÁS DE UN BLOG”, esto es un país libre, pero nos hemos olvidado de uno de los valores fundamentales…”EL RESPETO”.
    SÍ, ELLA SORTEA DE FORMA PÚBLICA Y A TRAVÉS DE UNA MARCA…PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SI HAY UN ERROR SE LE MACHAQUE SIN MÁS.

    RESPETO, PORFAVOR…RES-PE-TO

    Un abrazo Nina

    1. Hola NeroBeauty. Por supuesto que publico tu comentario. No quiero que haya más polémicas en el blog, pero jamás he censurado ningún comentario y, mientras no haya insultos, no pienso hacerlo. Eso sí, mi derecho a réplica también lo ejerzo. Respecto a lo del sorteo, María Varas tenía toda la razón del mundo y por eso lo he anulado, y creo que ha hecho bien en decirlo. Lo que me ha dado rabia son las formas. No sé si es seguidora del blog o sólo se apunta a los sorteos, la verdad. Un besazo.

  5. Nina, siento lo sucedido y que tengas que pasar por esto, no te lo mereces. En el sorteo hemos participado 115 personas y sólo una te ha hecho llegar su descontento, de una forma muy poco acertada según mi punto de vista. Un privado a la persona que lo realiza queda mucho más fino.
    Además, eres una persona, no una máquina, errores cometemos todos. Como bien dices tienes tu vida y no puedes estar todo el día pendiente del blog y aún así eres de las poquísimas que responde a cada uno de los mensajes que hacemos. No sufras porque tus seguidoras estaremos aquí, porque nos gustas TODA TÚ. Todo la información útil que nos compartes, lo buena que eres en lo tuyo, tus principios, tu honestidad, cada nuevo descubrimiento de joyas que nos haces llegar, etc. Todo eso pesa muchísimo, así que no te sientas mal por este incidente! Sabiendo lo que te implicas en el blog sé que te afectó y mucho. Para mí y para la mayoría, esto no supondrá un cambio en la forma de verte!!! Un abrazote guapa!!!

    1. Muchas gracias, preciosa. Eres un sol. Me sabe fatal por María Vargas, porque ella estaba en lo cierto pero, de verdad, que me agobió mucho ver sus mensajes en el blog, en mi facebook y en el de Maria Davik, sobre todo porque no podía responderlos.

  6. Me parece muy bien tu puntualización. Hay gente se piensa que las personas que escriben blogs no se dedican a otra cosa. Esta es tu casa y tú pones las normas.

    Siento es mal rato que te han hecho pasar.

    Un saludo cordial y gracias por la labor que llevas a cabo con tu blog. 🙂

    1. Hola Vesper Finch. Gracias por tu comentario. Me sabe fatal todo lo que ha pasado y, sobre todo, que la atención de este blog se pueda desviar sobre mi verdadera intención que es informar de las cosas que considero interesantes para los ciudadanos. Es cierto que María tenía toda la razón. El sorteo lo hice a las tantas de la madrugada (la lista, claro, el sorteo lo ponía la ONCE) y no caí en la cuenta, pero no me gusta sentirme avasallada. Un abrazo.

  7. Hola nina:
    Me parece que te has enfadado conmigo por, supongo, comentar en la marca el posible error. Si es así decirte que lo siento mucho. Mi intención fue advertir del error (que a mi me parecía evidente, aunque muy posible que nos sucediera a cualquiera) por todas partes, sobre todo por la ganadora, ya que sienta muy mal que dos días después te quiten la miel de los labios.
    En resumen, que comprendo que te equivocaras y lo siento si es que te ha sentado mal mi forma de actuar.
    Un saludo.

    1. Hola María. Entiendo lo del error, y por ese motivo he anulado el concurso, porque realmente era injusto y agradezco que lo hayas notado. Lo que no me ha gustado es tu insistencia en una respuesta inmediata en mi blog, en mi facebook y en el facebook de María Davik. Ayer cuando leí tu mensaje estaba en una comida importante y lo pasé bastante mal. Entiende que no soy una marca ni una empresa, ¡soy una persona! con sus errores, sus limitaciones y su vida privada. Un saludo.

  8. No debería haberse sorteado así, porque la ganadara tiene el 074, no todos los números que acaben en 74.
    Si se hiciera así, lo que tienen 3 números (a partir del 100), tienen menos participaciones

    1. Hola María Vargas. Tienes toda la razón del mundo. Publiqué el sorteo de madrugada y no me di cuenta de ese error. Este blog NO es de una empresa. NO es de una marca. NO vende nada. Este es un blog personal que hago restando mucho tiempo a mi marido, mi hijo, mis amigos, mi casa… para hablar de cosas que considero importantes para los ciudadanos. Como comprenderás, no estoy las 24 horas conectada para responder al minuto a todas las preguntas. Pero siempre respondo. Cada persona asume las consecuencias de sus actos y yo he de asumir las mías, por lo que voy a proceder a anular el sorteo y realizarlo de nuevo en condiciones de igualdad para todos.

  9. Lo siento, Adela. El plazo terminaba a las 21 horas… Pero tranquila que dentro de poco tendrás más oportunidades para participar.

    1. Lo siento, Borja. El plazo terminaba a las 21 horas… Pero tranquila que dentro de poco tendrás más oportunidades para participar.

    1. Lo siento, Ángeles. El plazo terminaba a las 21 horas… Pero tranquila que dentro de poco tendrás más oportunidades para participar.

Página 5 de 5

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!