close
Sorteo TheSkinLab.es y Orgànics Magazine
29 diciembre 2015423Visitas67Comentarios

Sorteo TheSkinLab.es y Orgànics Magazine

Este año con la inauguración de Orgànics Magazine me ha sido imposible hacer el especial Navidad repleto de sorteos, sin embargo hemos hecho un especial Navidad repleto de ideas para estas fechas, con post de cosméticos, moda, para los peques, detalles gourmet… ¡Y los que quedan! Sin embargo una Navidad sin sorteo para mí es menos Navidad y en este caso he escogido hacer un sorteo de la mano de TheSkinLab.es por dos motivos: primero porque Charo fue la primera persona que me lo propuso y en segundo lugar porque sabéis la estima personal que le tengo a ella y a su proyecto que he visto materializarse desde que sólo era una idea que rondaba su bien amueblada cabecita. Por eso me he lanzado a la piscina haciendo este sorteo de un pedazo de lote compuesto por algunos de los productos más emblemáticos de su tienda.

Sorteo TheSkinLab-Orgànics Magazine

 

Se trata del kit “Celebra la Fiesta” que es ideal para estas fiestas y para las que vengan en 2016. Valorado en 85 euros, este kit está compuesto por algunos de los productos más selectos de la tienda, como son la máscara de pestañas, el Tinted Lip Moisturizer, ambos de la prestigiosa marca Ilia, así como la body lotion de Prtty Peaushun, una loción mágica para el cuerpo que aporta color sin manchar y sublima la textura de la piel, haciendo un efecto media e hidratando al mismo tiempo. Un must para las celebrities que ¡por fin! ensalzan las virtudes de los productos ecológicos y naturales. Este trío es infalible para cualquier fiesta, pero además va acompañado del kit Detox de Therapie Roques O’Neil con sus famosas Himalayan Detox Salts que son increíbles para desintoxicar el cuerpo y la mente (ideales para que te las dejen los Reyes Magos y empezar esos propósitos de vida saludable con buen pie), así como el champú y gel de cuerpo Boost, altamente energizante, y Jolie Uplifting Bath Infusion, energizantes y purificantes al mismo tiempo, todo ello rematado con un neceser de algodón de TheSkinLab para llevar estas joyas a todas parte.

Así que si quieres hacerte con este pedazo de caja toma nota y no te saltes ningún paso…, comprobaremos que el ganador/a cumpla con los requisitos!!

Requisitos

  1. Suscribirte a la newsletter de TheSkinLab.es
  2. Suscribirte a Orgànics-Magazine.com
  3. Compartir este post en tus redes sociales (nos basta con una: facebook, twitter, Google+, instagram…), poniendo el hastag #TheSkinLab y #OrgànicsMagazine
  4. Dar al me gusta en el facebook de TheSkinLab.
  5. Dar al me gusta en el facebook de Orgànics Magazine.
  6. Por último y más importante de todo: decirnos en este post de Orgànics Magazine qué qué regalo del Especial navidad de Orgànics Magazine le pediríais a los Reyes Magos y por qué.

Sí, sabemos que son algunos pasos más de los que estáis acostumbrados, pero el sorteo bien lo merece. Todos los requisitos son de obligatorio cumplimiento. Las personas que no tengáis niguna red social estáis exentas de cumplir los pasos 3, 4 y 5, ya que las personas que no tienen redes sociales en pleno siglo XXI lo hacen por decisión propia.

A pesar de que vamos a publicar el sorteo en elblogdeninabenito también, sólo son vállidas las participaciones y comentarios en Orgànics Magazine.

Las participaciones están abiertas desde hoy hasta el domingo 10 de enero a las 23.59. A la semana siguiente daremos a conocer al ganador/a de este tremendo lote que tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales o nuestro correo info@organics-magazine.com de lo contrario se volverá a realizar el sorteo.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Los regalos ecológicos más tiernos para los peques

Regalos femeninos y bio para todos los bolsillos

67 Comentarios

Página 4 de 4
  1. Buenas! No sé si salió el resultado del sorteo porque no lo he visto por ningún lado, dónde se ve??? No sé si al estar suscrita a las newsletter te llega al mail como los post del blogdenina… No creo que haya sido ganadora pues es difícil pero por saber el resultado…… Gracias!

Página 4 de 4

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!