close
Sorteo TheSkinLab.es y Orgànics Magazine
29 Diciembre 2015248Views

Sorteo TheSkinLab.es y Orgànics Magazine

Este año con la inauguración de Orgànics Magazine me ha sido imposible hacer el especial Navidad repleto de sorteos, sin embargo hemos hecho un especial Navidad repleto de ideas para estas fechas, con post de cosméticos, moda, para los peques, detalles gourmet… ¡Y los que quedan! Sin embargo una Navidad sin sorteo para mí es menos Navidad y en este caso he escogido hacer un sorteo de la mano de TheSkinLab.es por dos motivos: primero porque Charo fue la primera persona que me lo propuso y en segundo lugar porque sabéis la estima personal que le tengo a ella y a su proyecto que he visto materializarse desde que sólo era una idea que rondaba su bien amueblada cabecita. Por eso me he lanzado a la piscina haciendo este sorteo de un pedazo de lote compuesto por algunos de los productos más emblemáticos de su tienda.

Sorteo TheSkinLab-Orgànics Magazine

 

Se trata del kit “Celebra la Fiesta” que es ideal para estas fiestas y para las que vengan en 2016. Valorado en 85 euros, este kit está compuesto por algunos de los productos más selectos de la tienda, como son la máscara de pestañas, el Tinted Lip Moisturizer, ambos de la prestigiosa marca Ilia, así como la body lotion de Prtty Peaushun, una loción mágica para el cuerpo que aporta color sin manchar y sublima la textura de la piel, haciendo un efecto media e hidratando al mismo tiempo. Un must para las celebrities que ¡por fin! ensalzan las virtudes de los productos ecológicos y naturales. Este trío es infalible para cualquier fiesta, pero además va acompañado del kit Detox de Therapie Roques O’Neil con sus famosas Himalayan Detox Salts que son increíbles para desintoxicar el cuerpo y la mente (ideales para que te las dejen los Reyes Magos y empezar esos propósitos de vida saludable con buen pie), así como el champú y gel de cuerpo Boost, altamente energizante, y Jolie Uplifting Bath Infusion, energizantes y purificantes al mismo tiempo, todo ello rematado con un neceser de algodón de TheSkinLab para llevar estas joyas a todas parte.

Así que si quieres hacerte con este pedazo de caja toma nota y no te saltes ningún paso…, comprobaremos que el ganador/a cumpla con los requisitos!!

Requisitos

  1. Suscribirte a la newsletter de TheSkinLab.es
  2. Suscribirte a Orgànics-Magazine.com
  3. Compartir este post en tus redes sociales (nos basta con una: facebook, twitter, Google+, instagram…), poniendo el hastag #TheSkinLab y #OrgànicsMagazine
  4. Dar al me gusta en el facebook de TheSkinLab.
  5. Dar al me gusta en el facebook de Orgànics Magazine.
  6. Por último y más importante de todo: decirnos en este post de Orgànics Magazine qué qué regalo del Especial navidad de Orgànics Magazine le pediríais a los Reyes Magos y por qué.

Sí, sabemos que son algunos pasos más de los que estáis acostumbrados, pero el sorteo bien lo merece. Todos los requisitos son de obligatorio cumplimiento. Las personas que no tengáis niguna red social estáis exentas de cumplir los pasos 3, 4 y 5, ya que las personas que no tienen redes sociales en pleno siglo XXI lo hacen por decisión propia.

A pesar de que vamos a publicar el sorteo en elblogdeninabenito también, sólo son vállidas las participaciones y comentarios en Orgànics Magazine.

Las participaciones están abiertas desde hoy hasta el domingo 10 de enero a las 23.59. A la semana siguiente daremos a conocer al ganador/a de este tremendo lote que tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales o nuestro correo info@organics-magazine.com de lo contrario se volverá a realizar el sorteo.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

67 Comentarios

  1. Buenas! No sé si salió el resultado del sorteo porque no lo he visto por ningún lado, dónde se ve??? No sé si al estar suscrita a las newsletter te llega al mail como los post del blogdenina… No creo que haya sido ganadora pues es difícil pero por saber el resultado…… Gracias!

  2. Gracias por el sorteo! Aunque es dificil elegir, me quedaría con el kit de Pai Skincare, que últimamente tengo la piel muy sensible y he leído maravillas de esta marca.

  3. Yo pediría un par de zapatos ecológicos de la marca Ray Musgo que publicasteis en el post “regalos femeninos y bio para todos los bolsillos”. Me encanta la idea, no la conocía hasta ahora y si encima están fabricados en España, qué más se les puede pedir?! bueno sí, que mi talla esté disponible en el modelo que me gusta! Muchas gracias por el sorteo!!

  4. Si es sólo del especial Navidad, me quedaría con la base Belleza Bio Montalto, que tengo ganas de probarla y tiene muy buena pinta!

  5. De Argentum Apotheke, pq ya lo voy necesitando y tiene una pinta extraordinaria. Seguro q es muy eficaz, y usándolo puedo seguir riendo sin miedo a las patas de gallo 😉

  6. Elegir uno….imposible, de todas formas uno que me va muyy bien ahora en invierno es el serum de Pai skin care…tengo la piel muy sensible y me salen con mucha facilidad rojeces…eccemas…..y los productos de Pai me van fenomenal….me los apunto tooodoss!!

  7. Me apunto!!!!Me encantan todos los productos Bio, así que me sería muy difícil quedarme con solo uno….Les pediría cualquiera de los productos para el cuidado de los Bebes…¡Gracias!!

  8. ¡Hola!
    > Responder a vuestra pregunta es difícil… ¡hay tantas cosas buenas de cosmética bio que me gustaría probar que es complicado elegir! Pero creo que al final me he decidido: me encantaría pedirles a los Reyes Magos la Potion Infinie de Argentum Apothecary. La verdad es que hace ya bastante tiempo que me atrae esta crema porque creo que debe de ser una auténtica maravilla, pero nunca acabo de dar el paso, así que sería el regalo perfecto para pedírselo a los Reyes Magos. ¡Qué mejor momento que la Navidad para creer en la magia y soñar con darse un capricho de auténtico lujo ! 🙂
    > Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo, me habéis abierto los ojos a un mundo apasionante, a otro modo de ver la vida.
    > ¡Feliz año a todos!

    >

  9. Feliz Año!!!!
    La verdad es que es difícil elegir un solo regalo de navidad, y menos con la cantidad de buenos productos que recomiendas, pero ahora mis ojos se me van a todo lo relacionado con el mundo bebé…pues voy a ser mama en mayo y ya no me preocupo de cuidarme sino también darle lo mejor al futuro retoño y esta web aporta mucha información útil.
    Enhorabuena por la página.

  10. Feliz año nuevo a todos! Yo le pediría a los reyes el abrigo 100% Spain realizado por n.u.s.c me parecere muy original y precioso. Un saludo muuuack!

  11. Me encantaría probar el champu gel de cuerpo the boost, le tengo muchas ganas ya que todos los champus que uso son bio y cremas también, felices fiestas

  12. Lo primero de todo feliz año 2016 y venideros! K cada vez sean mas bio… Seamos mas bio socialmente. Este año me he animado al sorteo el cual agradezco. Otros años no lo he hecho por no tener Facebook ( aunque nos dierais oportunidades tb) , hace poco me abrí cuenta por cuestiones laborales y otras… Soy txencuia yai, he seguido cada paso . El regalo que me pediría a nuestros reyes magos después de mucho meditar es el kit Descubrimiento de MICHELLE ROQUES O’ NEILL en skinlab, por aquello de equilibrar lo físico con lo emocional y soy una apasionada de la aromaterapia, me estoy formando y mi casa está llena de aceites bio. Suerte a todas os !

  13. Que guay! Ya he dado like (aparezco n FB como Bambu Lajebitiesa) y ya le he dado a share: https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Felblogdeninabenito.wordpress.com%2F2015%2F12%2F29%2Fsorteo-theskinlab-es-y-organics-magazine%2F&h=CAQF9M2t-&enc=AZOFDMPkLdmnoJQTIBBJedPXeWPa8hL9Hfoo92mrqoZycVJ8ZfWNcoqK0tw1m92ppPfICFg95O9JdlBvM_IaGNPkwXT38InpwndqYsI4CTvvA_LIYO7oEcTn178zkntSG7WkJAUEyTIZJpc44ZT0Wvzuy2iqyUg2_Bz-9KPfCPUiiYy_9TChpreFaqSGfwvnit7E-eeqNw_ETJCfY6hnqMXg&s=1
    Me encantan todos los productos de este post, pero tengo predilección por el maquillaje… Ese labial, al igual que los productos de boho y de zao me dejan los dientes largos y sí que se lo pediría a los reyes

  14. Hola y Felices Fiestas para todos. A mi me encantaría probar los cosméticos de Ilia y esas sales de baño 🙂 Muchas gracias por el sorteo.

  15. Muchas gracias por todo el trabajo que estás realizando y también por organizar este sorteo. Por mi parte me pediría las Himalayan Detox Salts, por aquello de desintoxicar cuerpo y mente. Saludos!!

  16. Me atraen las sales despues de 6 años y 2 peques que no me dejan un minuto. Sueño con ese momento de relax…. a ver si se portan los Reyes. Feliz año

  17. Pedazo de sorteo! Yo les pediría la laca de uñas Gold Pure de Kure Bazaar, me encanta ese tono y quiero ir desintoxicandome poco a poco de los químicos de mis pintauñas. Gracias y suerte a todas!!!!

  18. Elegiría el kit de Organyc Pharmacy porque es una marca buena y de lujo, muy especializada y nunca he probado, además de q prefiero productos para la cara

  19. Yo me pediría el kit completo de velas !! No solo para encender esta Navidad, también, para iluminar nuestro camino por el lado Bio de la vida, felices fiestas!! Luz y salud!!

  20. Que guaii, te sigo de hace tiempo y ahora toda mi cosmética es Eco 🙂 . Les pediria la body lotion Prtty Peaushun por que es todo un acierto que de un poco de color más en éstos meses y natural, no se puede pedir más 😀
    Gracias comparto pero no se poner enlaces

  21. muchas gracias bombones!!!! menudo concursazo a mi lo que mas me gusta es la máscara de pestañas de Llia porque auqnue salga sin maquillar jams salgo a la calle sin mi mascara de pestañas y creo que esta ademas de dejarte pestañazas las cuida y las mima !!!!! FELIZ NAVIDAD!!

  22. Adoro cada día más todos estos productos biológicos y naturales. Ha sido desde hace un tiempo todo un descubrimiento, gracias a la piel atópica de mi hijo. Gracias por toda vuestra informacion, este año mis solares han sido dos de los recomendados en vuestros post. El regalo de navidad seria fantástico, pero me gustaria especialmente las sales y el labial , me encantaría probarlos. Suerte en vuestra nueva andadura!!!

  23. Feliz Navidad!! Yo les pediría el puzzle de Plan Toys para mi princesa, porque yo me inicié en la cosmética natural y en lo Bio por ella y veo justo que el regalo sea para ella, además siempre me ha gustado mucho los juguetes de madera

  24. Hola!! Feliz Navidad y gracias como siempre por tu trabajo, Nina.
    Creo q me pediría a los reyes el labial de Ilia, tiene una pinta genial y los tonos rojos me encantan para estos días navideños, un besote!!!

  25. Yo le pediría el kit de Douces Angevines de TheSkinLab, compuesto por la hidratante la limpiadora y las muselinas de algodón orgánico. Porque tengo un bebé con la piel atópica y creo que le iría genial. Feliz año!!

  26. Guau, qué chulo el sorteo! Pues yo me quedo con el labial de Ilia. Tengo uno de esta marca y me encanta, así que me encantaría probar más.
    Gracias!!

  27. Ayyyy que he tenido el dedo rápido y se me ha cortado el comentario ?. Bueno como iba diciendo el ese labial y máscara de Ilia, perfume de Honores, tratamiento para el pelo de Rahua…… Se lo pediría a los Reyes Magos porque aparte de que moriría por probarlos, son de lujo totalmente bio. Y a quien no le gustaría un caprichito como ese para levantar un poco el animo.
    Un beso y muchas gracias por este pedazo de sorteo!!

  28. A mi Rey Mago lo pediré la body lotion de Prtty Peaushun, por ser una loción mágica para el cuerpo que aporta color sin manchar, porque soy blanquita hasta en verano. La elijo por ser un must para las celebrities ¡por fin! Sentirme como una celebrity. Sobre todo lo elijo por ser un producto ecológico y natural, un imprescindible para todas.
    Comparo el sorteo en https://twitter.com/Hadaencantada5/status/681943184532987905
    https://plus.google.com/103943862615879403098/posts/SLJS4FxM3Mq
    https://www.facebook.com/HadaSanpere/posts/212749225728023

  29. Hola! Qué sorteo tan fantástico!! <3 ¡¡Me encanta!! Yo, aunque me es bastante difícil elegir, me quedaría con el Kit de Pai para pieles grasas-mixtas y sensibles que venden en Clementine (tienda de la que soy fan y que además está en mi ciudad!! Bilbao!!). Es un kit súper completo y específico, en este caso, para mi tipo de piel. Parece que las que tenemos la piel mixta, no la podemos tener sensible. En la cosmética tradicional, han sido las pieles secas las "tradicionalmente" sensibles… Por fin, alguien se ocupa de esta tipología compleja pero muy extendida! Mil gracias!! 🙂 Feliz Navidad!! (por cierto, yo no tengo redes sociales, como tú, Nina, bien dices, por decisión propia. Gracias por tenernos en cuenta)

  30. Buenas noches,yo me pediría la loción Prtty peaushum para el cuerpo.. Ese efecto media que dice dejar en la piel me tiene intrigada…….sobre todo porque no me gusta utilizar medias!!!!!

  31. Me encantaría que los Reyes me trajeran el Neceser de Jonh Master Organics porque últimamente estoy desencantada con los champús y sé que esa marca nunca defrauda, además el neceser es tan mono ^_^

  32. Hola…. Yo le pediría a Melchor un buen solar para la cara. A Gaspar un kit de productos para la cara que no me hagan daño, pues la tengo extremadamente sensible. Y a Baltasar que este blog me siga alegrando cada vez que veo en mi bandeja de entrada del mail que hay un nuevo artículo publicado y seguir navegando por el lado bio de tu mano….Muchas gracias

  33. Pues justo le había pedido a los reyes una máscara de pestañas bio y unas sales del himalaya. Poco a poco voy cambiando lo que se me acaba por su versión eco, a ver si en 2016 consigo tenerlo todo!!!

  34. hola ya he seguido todosss los pasos de este sorteo, me encantan los productos de esta cesta maravillosa, que por cierto, no he probado, sobre todo me encantaría probar las sales del Himalaya en un baño caliente

  35. Hola¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y claro que me apunto. Felices Fiestas¡¡¡
    El Tinted Lip Moisturizer me parece una bellza y yo tengo debilidad por los labiales y jamás salgo a la calle sin usarlos.
    En FB : Zulema Pontes Vidal y te he compartido con el link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/948747425178771?pnref=story
    También te he compartido en TW con el nick @ZulemaPontesVid
    Muchísimas Suerte a todas¡¡¡¡

  36. Hola! Gracias por el super-sorteo-navideño. A mi me encantaría recibir una Eau de Toilette Honore’s Trip de Honorés des Pres, siempre veo estas colonias y me quedo con las ganas… Que lo paseis estupendamente estos dias!!

  37. Cualquiera de los kits me parece interesante. El único que no probaría es el que contiene artículos para pieles grasas, ya que no es adecuado para mí.

  38. Participo en el sorteo. Del Especial Navidad de Orgànics Magazine el regalo que le pediría a los Reyes Magos sería el kit descubrimiento de Michelle Roques O´Neil porque no conozco ningún producto de esa marca.

  39. Me encantaría recibir la Vela de masaje energizante, para activarnos estas fiestas, de Alva, ya que me encantan las velas!
    Muchas gracias por el sorteo!

  40. Buenas tardes. A mi me gustaría probar la máscara de pestañas de Ilia . No me suelo maquillar mucho pero si que uso el rímel a diario y l ser ecológico mucho mejor ya que se que mis pestañas están en buenas manos. Un saludo !

  41. Me encanta utilizar productos naturales y seguro q de esta marca caera alguno, me encantaria tener la lista de deseos para reyes, parece un regalo bastante completo para una rutina inigualable

  42. Felices fiestas, Nina. Vaya pedazo de sorteo os habéis currado Rosario y tú, muchísimas gracias. Ya he hecho todos los pasos, espero. Yo me pediría la máscara de pestañas de Ilia, porque es muy natural pero te resalta las pestañas (hace tiempo que le tengo ganas y soy fan absoluta de la marca).
    Un abrazo a las organizadoras y suerte a todas

  43. Gracias por toda vuestra información, con muchas horas de trabajo detrás. Me encantaría sobre todo poder optar a los productos de Ilia. Por mis problemas con los principios activos presentes en muchos cosméticos y por mi curiosidad debida a mi trabajo al testar productos Dermocosmeticos. Gracias y suerte a tod@s!! Felices Fiestas.

  44. Hola! EL regalo de reyes que me gustaría seria los champus BIO mas lujosos, creo que son seis champus . EL motivo es que tengo problemas de caida de cabello, y me compre un champu hace poco en la web para este motivo y cuando vi el INCI, estaba lleno de parabenos. Asi que ya que me he empezado a cuidar la piel, me gustaria empezar a cuidarme el cabello e ir usando productos bio. Muchas gracias por vuestra labor.

  45. Hola y Feliz Navidad! Es una difícil elección pero creo que le pediría a los Reyes Magos el labial de ILIA. El motivo? que me estoy iniciando en el mundo de la cosmética natural y me encantaría probarlo 🙂

  46. Hola,
    no acabo de ver bien cual es el especial de Navidad. ¿Se trata de “Kits de cosmética de lujo para los Reyes Magos” o de “Encender la Navidad”?
    Gracias!!

    1. Hoal Elena. Son todos los artículos que hemos ido publicando en estas fiestas. Arriba de todo lo pone, reviews y Navidad, además los artículos tienen un pequeño distintivo navideño…

  47. Yo me quedo sin duda con “los regalos ecológicos más tiernos para los peques”. Cuando tienes un bebe lo único que quieres es darle lo mejor, y creo que todo lo que sea ecológicos y sostenible lo es. Ya sean juguetes que siempre pasan por la boca de los peques o cualquier producto que se les ponga en su piel. Así que para mi este es el mejor regalo! Feliz Navidad!

  48. ¡Gracias por el sorteo y felices fiestas! Yo les pediría (y de hecho les he pedido XD) el kit de Pai Skicare para pieles dañadas y con problemas. Desde que conozco la marca llevo deseando probar algo para ir sustituyendo poco a poco cosméticos poco respetuosos con la piel y la salud por otros con mejor composición. He compartido en facebook (Maruska R. Vázquez). Un saludo!

  49. Con motivo del sorteo del regalo del Especial navidad de Orgànics Magazine le pediríais a los Reyes Magos y por qué.
    Pediría que este primer magazine on line produzca mucha información libre tóxicos y nos ayude a cuidar a los nuestros con ingredientes no agresivos con nuestro cuerpo y con la naturaleza que nos rodea tan importante para nuestra vida.
    Deseo mucha suerte a esta web y seguir recibiendo información. muchas gracias

    1. Yo le pediría a los reyes la latita de tratamiento para pieles grasas de Dr Hauschka,ideal para viajes y para probar diferentes productos de esta gran marca.Gracias por el sorteo,Un saludo!!!!

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!