close
Sorteo cosmética ecológica Attitude
29 Marzo 2013

Sorteo cosmética ecológica Attitude

Captura de pantalla 2013-03-29 a las 21.22.34

Os traigo el primer sorteo de mi blog. Se trata de una de las líneas infantiles de Attitude. Si queréis saber más sobre esta marca podéis ir a su web y también podéis leer la entrevista que le hice a Rob Martens, responsable de la firma para Europa. En ella nos comenta la filosofía que inspira su firma y los ingredientes con los que trabaja Attitude, así como las sustancias de las que sus productos están libres.

En este sorteo os ofrezco cuatro productos de la línea infantil, pero os aseguro que los adultos podemos usarla con resultados maravillosos, sobre todo el baño de burbujas, ya que sus productos no huelen como los típicos para niños y bebés, sino que huelen a limpio con fragancias muy suaves y texturas ligeras.

En el lote se incluye:

  • Un champú 2 en 1 (los ingredientes los podéis ver en este link, pero es en inglés)
  • Un gel de baño (ingredientes aquí)
  • Un body milk (super ligero y que se absorbe enseguida, ver ingredientes)
  • Una espuma de baño (esta me encanta, huele como a almendras, mira los ingredientes)
  • Y un jabón de manos con un práctico dispensador (ver ingredientes)

Por supuesto, todos los productos son ecológicos, han sido realizados de forma sostenible (Attitude compensa el CO2 emitido con la fabricación de sus productos), están libres de parabenos, aceites minerales y 1,4-Dioxano y Óxido de Etileno (para saber más sobre estos compuestos puedes leer la entrevista)

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sólo dos cosas. No me gustan los blogs que te piden mil cosas…

  1. Seguir mi blog
  2. entrar en la página web de Attitude y decirme qué producto os gustaría probar y por qué… Sí, ya sé que los productos que entran en el sorteo no están en su web. Es que en España no comercializan aún toda la gama completa de sus productos que es muy extensa (podéis verla aquí)

Y ¡eso es todo! Por supuesto si me queréis seguir en facebook y twitter ¡estaré encantada! pero no es necesario para participar en el sorteo.

Los envios se harán a toda España (sí, las islas y las ciudades autónomas también) a través de Correos (paquete azul). No es tan rápido, pero así no es tan caro y no tengo que restringir el concurso a la península (me parece muy injusto cuando lo veo en otros sitios).

El sorteo lo haré el 1 de mayo entre todas las personas que hayan dejado su comentario a las que les asignaré un número. La forma de hacerlo aún no la tengo muy clara, si a través de una mano inocente que saque papelitos (tan inocente como mi nene de siete meses…, el problema es que no será capaz de sacar uno, sino un puñado y de ahí a la boca…) o por Sortea2 u otro programa análogo, pero tranquilos que será lo más ecuánime posible.

Espero que os guste el sorteo.

Sorteo finalizado

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

46 Comentarios

  1. Holaaaa!!! espero llegar a tiempo!! yo me apunto a este sorteo que tiene una pinta estupenda!..a ver si tengo regalito de cumple!!

    de la web me gustaría probarlo todo!! si tengo que elegir me quedo con las ganas de probar en mis peques la loción corporal…estoy obsesionada con mantenerlos hidratados de forma natural a la vez que desprendan un buen olorcito (aunque con el de bebé me basta)

    Enhorabuena por tu blog!

    1. ¡Llegas a tiempo por los pelos Aryk! Mañana a mediodía ‘cerramos la paraeta’ como se dice en mi tierra. La verdad es que las lociones hidratantes son de lo mejor. Huelen muy bien pero muy suave e hidratan muy bien pero sin dejar sensación pegajosa. Tienes el número 21 para el concurso y ¡gracias por los ánimos!

  2. Buenas, me gusta mucho la informacion q nos proporcionas en tu blog sobre este tipo de productos, cmo o dnde podria encontrar los pañales y las toallitas?
    Ahh! La crema corporal me encantaria probarla.
    Un saludo y gracias

  3. Me quedaria con el jabon de mano, con ese diseño y dibujos seguro que no protestarian nada para lavarselas!!!, y el jabon de burbujas de baño, menuda diversion!!! Si ademas son ecologicos pues……..

    1. Hola Ana. el jabón de manos para nenes es muy divertido. Los dibujos de esta marca son estupendos y, además, poco convencionales. Seguro que a tus hijos les encantaría. Gracias por comentar, tienes el número 19 para el sorteo

  4. Hola! Pues a mí me gustaría probar la loción corporal para mi hijo mayor con piel atópica (curiosamente el bebé no tiene problemas en la piel, tendrá algo que ver que en él no he usado productos no naturales?), por ver si encontramos algo que le vaya bien definitivamente. Gracias!

    1. Hola Carol. Por desgracia cada vez son más los niños con piel atópica (llegará un día que lo atópico será tener la piel normal). Te recomiendo toda la línea de Attitude. No es especial para pieles atópicas pero, al estar libres de parabanos, SLS y SLES la cuida mucho más. Gracias por comentar, tienes el número 18

  5. Hola Nina, me gusta tu blog y espero que tengas suerte. Sobre los productos de Attitude me parecen todos muy interesantes, pero como ya no tengo bebés, me gustaría probar la crema de manos de naranja y bergamota. Aunque los geles y lociones de bebé me parecen muy atractivos. Espero tener suerte. Hasta pronto.

    1. Hola Evita. Muchas gracias por los ánimos. Los productos que sorteamos no son para bebé, sino para niños ¡y para adultos que son geniales! pero coincido contigo, la crema de manos debe ser una locura. Tienes el número 17

  6. Hola Nina! yo también te deseo lo mejor… auqnue viendo como haces las cosas creo que tú éxito está más que asegurado!
    Pues yo por mi parte… revisando los productos de Attitude me muero de ganas de probar el jabón de manos… a ver si ese aporte de vitaminas se nota en mis estropeadas manos!
    Un besazo

    1. Hola Anita Dinamita. Muchas gracias por los ánimos, con comentarios así da gusto trabajar… Yo también me muero de ganas por probar el jabón de manos (supongo que te refieres al de adultos de lima y lavanda), pero este que sorteamos ¡¡también está genial!! Te toca el número 16

  7. Hola Nina! Te deseamos toda la suerte del mundo en
    tu nueva aventura bloguera.
    Hemos pegado un vistazo a los productos que recomiendas
    y tienen muy buena pinta y si además los recomiendas tú entonces son de obligada compra.
    Aprovechad todos y sería una buena opción para un regalo
    del “Día de la Madre”…

    1. Hola Manolo. Muchas gracias por pasarte por mi blog 😉 La verdad es que todos los productos Attitude son geniales y, además de buen precio, los tamaños son considerables (355ml los que sorteamos excepto el gel de manos que lleva 295ml), por lo que dan para un buen uso familiar. Un abrazo y para el sorteo te ha tocado la niña bonita, el número 15.

  8. me gustaría probar el champú revitalizánte de volumen y brillo.Espero me corresponda algún producto de la gama que deseo conocer.

  9. Hola Nina!! Enhorabuena por tu blog!! Bueno,me gustaría probar probarlos todos, tienen muy buena pinta,me encantan todos los productos del catalógo, pero me apetece en especial el Purificador de Aire Natural Passion Fruit. Aunque también sería genial probar el Body and Face Revival, que esta semana cumplo ya los 38 años…. jaja.
    Muchas Gracias Guapa. Y mucha suerte con tu blog. Me ha gustado mucho.
    Un abrazote y un besito a tu bebé.
    Teresa.

    1. Hola Teresa!! Me alegro de que te guste mi blog. ¡Buena elección de productos! La verdad es que son todos geniales. Aunque la línea que sorteo es para niños yo también la uso y va genial (es super suave y el champú al ser dos en uno deja el pelo estupendo). Gracias por los ánimos con el blog y dales un besito a tus perlas también. Tienes el número 13 para el sorteo (espero que no seas supersticiosa) 😉

  10. Hola Nina¡¡¡
    Como ves soy una chica aplicada y he hecho los deberes así que después de echar un vistazo a la gama de productos de Attitude creo que me gustaría probar la loción de almendras y vainilla. Por qué? Mi princesa tiene dermatitis y su pediatra me aconseja cambiar de crema cada cierto tiempo. Y así también la pruebo con mi campeón.

    1. Hola Aida! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Para tu nena le irían genial los productos Attitude, sobre todo porque no llevan parabenos. Te invito a que leas mi segundo post sobre parabenos, sobre todo cuando se habla de la vertiente dermatológica y las pieles problemáticas, como es el caso de tu nena. Un beso y tienes el número 11 para el sorteo.

  11. Hola Nina,
    he descubierto tu blog gracias a un debate que ha abierto tu hermana en Womenalia, y la verad es que me ha parecido un blog de lo más interesante. Lo de los productos ecológicos me parece genial, porque cada vez hay más cosas no naturales entre lo que compramos.
    Pero bueno, había que escoger entre los productos de Attitude. En cuestión de cosmética, me quedo con la crema de manos, y de la parte de limpieza con el purificador de aire de lavanda, que tiene que oler muy bien
    Un saludo y enhorabuena por tu blog
    marga

    1. Muchas gracias milcosasquecontar (y a mi hermana por currárselo tanto). Me alegro de que te haya interesado el blog, lo hago con mucho cariño. En cuanto a los productos Attitude, parece ser que la crema de manos es uno de los productos que más os gustaría probar ¡y a mí! Lo que sí he probado son los limpiadores y, la verdad, van muy bien y huelen genial. Pronto haré una review sobre los mismos. Tienes el número 9 para el sorteo ¡suerte!

  12. Hola Nina,
    Antes de nada darte la enhorabuena por tu blog; me ha parecido muy interesante y muy chulo.
    Al igual que tu llevo muy poco tiempo con el mío y también hace tiempo que “empecé a leer” las etiquetas de los productos y a preguntarme con que alimento mi piel.
    He visto la página web de esta firma que no conocía y me encantó. Me encantaría probar todos los productos de higiene personal y algún que otro producto para la ropa, así que ¡me apunto a tu sorteo!
    Un saludo y gracias

    1. Hola NeroBeauty. Gracias por el comentario, me da muchos ánimos para seguir con el blog (documentarse cuesta taaanto en este país) La marca Attitude lleva poco en España y aún no tiene toda la línea (en su web canadiense se puede ver todos los productos disponibles y hay muchísimos). Tienes el número 8 para el sorteo

      1. Hola NeroBeauty. Me acabo de dar cuenta de que he duplicado tu número para el sorteo. Como el 8 se lo di a Sofia te adjudico el número 12 (este solo para ti). Disculpa este error de novata, jejeje

    1. Hola Sofía. Bienvenida al Blog. Espero que te guste. Las lociones de Attitude son fabulosas. Huelen muy bien pero no es un olor que quede demasiado tiempo en la piel, el justo como para disfrutarlo mientras la aplicas pero no tanto como para confundirse con los aromas de otras cremas o perfumes. Tienes el número 8 para el sorteo.

  13. Me ha gustado la crema de manos con naranja y bergamota 😉 Me gusta que sea tan natural, y a parte… el bote es muy chulo (se que es secundario, pero bonito es!)

    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    Un besín, Laura.

  14. Me encanta el blog!!! Los artículos me han parecido muy interesantes. No había encontrado todavía un blog dedicado a productos naturales tan completo. Además, es muy ameno de ver. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

    Respecto al concurso, no conocía la marca Attitude y me han fascinado todos los productos que he visto en su web. me encantaría probar, por elegir uno, el suavizante ecológico de pomelo.

  15. Lo que me gustaría probar es la crema corporal, la body lotion, ya que es el producto que en más cantidad uso y en cambio la que menos veces acierto en la compra 🙁 ….

    Así que espero que me toque 🙂

    1. Hola 1V1610. Muchas gracias por tu comentario. La body lotion de adultos es fantástica, pero la de niños casi me gusta más. Si te toca ya me dirás qué tal te va. Un saludo y tienes el número 4.

  16. Hola!!!!! Me encantaría probar el champú. Estoy harta de que el pelo me dure limpio sólo un día por las porquerías que llevan los productos que solemos usar. Me encanta el blog!!!!!!

  17. Hola Nina.
    Localice tu blog buscando informacion sobre los parabenos y los productos que le estabamos poniendo a mi bebe.
    Me parece muy interesante y documentada la informacion que nos traes.
    Me gustaria participar en el concurso, de la marca Attitude que desconocia.
    El producto que me gustaria probar seria la locion corporal para bebes de esa marca.
    Gracias por tu esfuerzo.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!