close
Stop The Water While Using Me, un potente mensaje como marca bio

Stop The Water While Using Me, un potente mensaje como marca bio

27 mayo 2016696Visitas

Hoy en Orgànics Magazine os vamos a hablar de una marca con un mensaje inspirador. En algunas ocasiones los mensajes forman parte de la imagen de marca pero en este caso es el mensaje la propia identidad de la marca. Hablamos de Stop The Water While Using Me, o lo que es lo mismo ‘cierra el grifo cuando me uses’, más conocida como STW en el argot bio.., una marca que nos anima a hacer un buen uso del agua, uno de los recursos naturales más malgastados de la humanidad (y peor repartido). A cambio de ese pequeño gesto, STW se compromete a elaborar unos productos sanos, sin ingredientes artificiales, sin colorantes, sin crueldad animal…Y lo mejor de todo es que son productos excelentes y con una presentación maravillosa.

STW

Gracias a Etiqueta Bio hemos podido probar algunos de sus productos, como son el champú y el acondicionador de lavanda y sándalo y el gel de pepino y lima.

Champú de lavanda y sándalo

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 20.53.02

Con un aroma dulce (más amaderado que herbal pero muy suave), este suavísimo champú contiene los tres sulfatos más suaves que podemos encontrar en la cosmética bio, empezando por el coco glucoside, el más suave de todos y que se usa mucho en cosmética para bebés. Además de los extractos de romero y pomelo que dan nombre al producto, contiene glicerina y proteína hidrolizada de trigo, lo que le confiere una suavidad extraordinaria. El cabello queda muy muy suave y me recuerda a los champús infantiles, ya que deja el cabello suave, liso y muy suelto. Si bien es cierto que no nos ha aguantado el cabello tantos días limpio como con otros champús, no es menos cierto que con este hemos notado una gran sensación de limpieza sin picores de ningún tipo. Nos parece un producto sensacional para el uso de toda la familia, ya que viene en cómodos envases con dispensador y con una sola aplicación es suficiente para lavar el cabello. El precio de los 200ml es de 12,98 euros en EcoEstrella.com

Acondicionador de lavanda y sándalo

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 20.52.57

Con aceite de coco ecológico y aceite de girasol, este suavísimo acondicionador deja el cabello muy hidratado. Resalta mis ondas naturales y controla muy bien el frizz. Al igual que el champú es un producto muy suave que puede ser usado por toda la familia y que tras aplicarlo permite peinar el cabello sin tirones, ideal para los más peques de la casa. Además con muy poco producto cunde mucho. También tiene un aroma bastante dulce que a los peques les encanta. El precio de este producto del 200ml es de 17,99 euros en la tienda on line EcoEstrella.com

Al igual que el champú, pertenece a la línea regeneradora de la marca y está especialmente destinada a cabellos dañados y apagados. Nos gusta el mensaje tan claro que nos manda la marca. En el caso del acondicionador nos advierte: “Es orgánico. Así que dale un tiempo para que actúe. Déjalo actuar cuatro minutos”

Jabón de baño de pepino y lima

Y este es uno de los productos que más nos ha gustado en Orgànics Magazine de todos los geles que hemos probado últimamente. Es tan suave que parece un aceite de ducha más que un gel, a pesar de que en en envase se postule como un jabón de manos a nosotras nos ha encantado para todo el cuerpo. Deja esa película en el cuerpo de profunda hidratación. Nos recuerda a la sensación (¡sólo la sensación!) de los aceites de bebé convencionales.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 20.53.22

Y este es uno de los productos que más nos ha gustado en Orgànics Magazine de todos los geles que hemos probado últimamente (porque aunque ponga que es jabón, no lo es…). Es tan suave que parece un aceite de ducha más que un gel, a pesar de que en en envase se postule como un jabón de manos a nosotras nos ha encantado para todo el cuerpo. Deja esa película en el cuerpo de profunda hidratación. Nos recuerda a la sensación (¡sólo la sensación!) de los aceites de bebé convencionales. Eso que siendo petróleo refinado una y otra vez nos lo venden como el producto más idóneo para el cuidado de la piel de nuestros bebés. Pues este al ponerlo en la piel es similar, sólo que no lleva ninguno de los tóxicos de los aceites tradicionales. Y de nuevo en él los sulfatos más suaves que existen en el mundo, por lo que usarlo es como una caricia para la piel. Además como parece más un aceite que un gel cunde muchísimo y con una dosificación hay suficiente para casi todo el cuerpo. También es apto para las pieles delicadas, con dermatitis atópica, para niños… El precio es  de 10,99 euros el formato de 200ml en la web EcoEstrella.

Sin duda esta es una marca de excelente calidad y composición. Por poner un pero os diremos que uno de los compuestos que usa para emulsionar sus shampús y geles es el Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, un derivado del aceite de palma del que no consta que su procedencia sea ecológica, por lo que invitamos a la marca a Stop Using The Palm Oil, y estamos seguros de que muy pronto su defensa del medio ambiente se verá tan limpia como nuestras melenas con sus productos.

Stop The Water While Using Me

 

Source:
Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Vega Tolosa: “Puedo convencer a cualquier agricultor de la Manchuela que le salen mejor las cuentas en ecológico que en convencional”

Los mejores jabones bio para piel delicada

4 Comentarios

  1. Hola Nina, voy a pedirte una ayidita. ..mi hermana cple 60 años y esta preocupada porque sufre la tipica hinchazon de la menopausa, barriga estomago gluteos… hay alguna crema eficaz de verdad? Aparte del ejercicio y dieta sana? Le quiero regalar algo efectivo. Muuuchas gracias!!

  2. Siempre me había llamado la atención esta marca por sus mensajes pero no la he probado y ese champu tiene muy buena pinta, ya sabes lo que me gusta un champu ?Sobre todo si no pica, aunque aún tengo pendiente de probar el de Freshly.
    Un beso.

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!