close
Sumérgete en un sensual baño estas fiestas con Lavera
03 Diciembre 2013

Sumérgete en un sensual baño estas fiestas con Lavera

Hola de nuevo. Hoy os quiero hablar de otra de las marcas que se une a este Especial de Navidad 2013. Se trata de la firma Lavera que para estas fiestas nos propone tres productos maravillosos:

Colección sales de baño para regalar: Se trata de una preciosa caja con seis de sus sales de baño: coco, lima, rosa, miel, naranja y lavanda-aloe vera. Cada sobre contiene 80 gramos de producto y están hechos a base de sal marina, aceites esenciales, aceites de base y aguas florales. Cada una posee unas propiedades y está indicada para un momento del día. Así, si quieres relajarte, nada como un baño con las sales de lavanda-aloe vera, para recargar las pilas la lima es ideal… Un delicado presente con el que quedarás como una reina.

 

Otra de las propuestas que desde Laboratorios Sakai nos hacen de esta marca es su famosa crema de manos de naranja y espino amarillo. Con un olor que recuerda a los bizcochos de naranja ¡y a los panettone! esta crema envuelta en una bolsita de organza y coronada con una estrella está llena de aceite de soja, jojoba, glicerina, girasol y, como no, aceite de espino amarillo y de naranja amarga. Una crema que deja las manos suaves y aterciopeladas, listas para todos los apretones de manos y abrazos de estas fiestas.

 

El último de los productos que os recomendamos es la BB Cream con la que Lavera nos propone seis efectos: 

-Un acabado luminoso
-Hidratación continua durante 24 horas
-Disimular las imperfecciones del cutis
-Efecto refinador de poros
-Afecto mate en la piel
-Protección contra los radicales libres

Posee bayas de açaí, aceites de oliva, jojoba, soja, girasol y almendras dulces, así como aloe vera y manteca de karité, junto con pigmentos naturales que le aportan un tono único que se adapta a cada piel. Por supuesto está libre de siliconas, aceites minerales, parabenos y otros conservantes químicos dañinos. Está certificado por Natrue y es apto para veganos. Un regalo con el que no sólo darás color a una cara bonita, sino que sabrás que le estás regalando belleza en toda la extensión de la palabra.

big_5650

También Sakai Laboratorios os recomienda para estas fechas que pongáis un poquito de rosa en vuestra vida. Se trata de la línea de rosa mosqueta especialmente indicada para pieles secas y deshidratadas. Ahora que los rigores del invierno han llegado (en mi tierra hemos pasado de los tirantes al abrigo de golpe), nuestra piel necesita un plus de hidratación y un mayor aporte de aceites esenciales y extractos que nos ayuden a mantener nuestra barrera hidrolipídica fuerte. La completa gama comprende desde una mascarilla facial revitalizante a un contorno de ojos con té verde y rosa salvaje Bio, pasando por una crema facial y una nutritiva. Cuatro cuidados básicos para nuestra piel con los que regalarás belleza y también salud.  

Además, Lavera, a través de Sakai Laboratorios, ha querido unir a esta fiesta navideña y va a sortear entre todos los comentarios el set de las sales de baño y la crema de manos, para que os podáis regalar un baño relajante después de que todos los invitados se vayan dejando la casa hecha una calamidad, o ya puestos os dais uno que os active y seguís con la fiesta ¡vosotros decidís!

Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo

1. Dar al me gusta en el facebook de Sakai Laboratorios (los importadores de Lavera para España). Recordad que el nombre para participar ha de ser el mismo que el de vuestro Facebook, si no lo es tenéis que especificar cuál es el nombre con el que seguís a la firma. 

2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales. Si eres anti redes sociales también tenemos hueco para ti, pero debes ponerlo.

3. Contadnos qué dulce es el que más os gusta de estas fiestas, que con este aroma a naranja se me ha abierto el apetito…

4. Escribir la carta a Papá Noel…

¡¡Suerte!!

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

50 Comentarios

  1. Hola! mi dulce favorito en estas fechas es el chocolatito, tanto turrón como tartas..etc…me gusta el chocolate en Navidades y el resto del año tambien!! 😉
    Besitos!

  2. Hola preciosa me apunto, el dulce que mas me gsuta es el turron de chocolate jajaj me vuelve loca sin contar con el roscon de reyes relleno de nata eso yaaaa noi te cuento bueno y la uva rellena jajajja
    en facebook y twitter soy mamenjoaquin

  3. Me encantan estos sorteos que estás haciendo, muchas gracias!!!
    mi debilidad son los polvorones y los roscos de vino aunque la verdad es que todo es una tentación para mí.
    En facebook Nuria Macías G

  4. Los pestiños y roscos caseros de mi madre son deliciosos!! y el roscón de reyes que he aprendido a hacer me encanta!!
    comparto en facebook

    1. Mmmm, Roscón de Reyes. Mis primos tienen un horno en Valencia y hacen los mejores roscones del mundo (sí, los he probado todos y puedo dar fe de ello, no es una exageración ^-^. A mi hermana y a mí que somos muy golosonas nos rellenan hasta rebosar uno del chocolate con el que se rellenan las napolitanas… Lo mejor de las fiestas!!!!!)

  5. uffff elegir solo un dulce me gustan todos: turrones, mazapanes, bombones, polvorones, mantecados, roscos de vino, dulces de boniato, pastelitos de yema, los panetones, los roscones de reyes, marron glacé, nueces fondant, almendras rellenas…. todo todo y todo… bueno menos el cabello de angel todo me gusta y si lleva chocolate ya es irresistible….. ummm que hambre me ha entrado jajajjaja 🙂
    Felices fiestas a todas tus seguidoras y a ti

  6. Me estoy apuntando a todos tus sorteos. Como molan 😀
    A ver, el dulce que mas me gusta es poder estar con toda mi familia. Soy portuguesa y paso aqui en españa la maior parte del año, y en navidad nos juntamos todos. Eso tiene un dulce gusto para mi 🙂

  7. Nina, me encanta tu blog navideño!! Ay, me sumo a los comentarios anteriores porque escoger uno es muuuy difícil porque soy muy golosa, pero, sin duda, el turrón de cholocate con almendras no falta nunca en mi bandejita de dulces navideños.

  8. ¡Hay que ver qué bien voy a quedar estas navidades con tanto detallito mono que nos estás dando a conocer, Nina! Si no me toca este sorteo tampoco, no importa, pienso comprar esas sales de baño para alguien porque me encanta la idea.
    Uff, qué difícil es elegir sólo un dulce navideño, con lo súper golosa que yo soy 😛 aunque supongo que me quedaría con alguna versión del mazapán, ya sea sólo o en pastel de gloria… uhm, qué rico!
    (Por cierto, ya sabes que no tengo redes sociales) Besitos y gracias otra vez por este blog.

    1. Hola María. Estos detalles de Lavera son geniales y muy cucos. Pero tú lo de las sales de baños, nada de momento ¿eh? que llevan aceites esenciales, no vayamos a tener un susto… Si te tocan te las guardas para más adelante… que te harán falta 😉 Un besote.

      1. Jeje, sí llevas razón, yo por el momento tengo que seguir aguantando las ganas de un baño aromático y relajante para dentro de unos meses 😉 Pero gracias por recordármelo, por si acaso. Un besote.

  9. Qué sorpresas más buenas nos tienes reservadas!!! Pues mi dulce preferido es el mantecado casero de canela y ajonjolí. Qué hambre me ha entrado!!! Un abrazo

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!