close
TheSkinLab, una tienda de cosmética orgánica exclusiva que adorarás
04 Diciembre 2015743Visitas

TheSkinLab, una tienda de cosmética orgánica exclusiva que adorarás

TheSkinlab Charo atiende con mimo a l@s client@s que se asoman por su espacio de coworking

¿Cómo nace TheSkinLab?

¡Buena pregunta! 

TheSkinLab nace por varias motivos; la más importante es la pasión. Pasión por la cosmética pero nunca desde un punto de vista frívolo o narcisista, sino desde un punto de vista de salud, de bienestar y eso sí, un puntito de vanidad (¡pero sólo un puntito!).

Sabemos que es lo que hacen y como se producen muchos de los ingredientes químicos y no los queremos para nosotros ni para el medio ambiente...así de sencillo.

Llevo varios años investigando y buscando marcas que trabajen por varios motivos:

Pasión por su trabajo, buenos ingredientes, ética profesional y un respeto con el medio ambiente.

En base a esto, yo tenía que buscar fuera de mi ciudad los productos que quería comprar y un día, decidí que tenía que “traer” los productos a mi ciudad para que otras personas como yo no tuviesen que buscarlos fuera.

Además, nos esforzamos en traer productos exclusivos que sólo se puedan conseguir en mi tienda-web o en su defecto en alguna tienda-web más.

Las marcas de “grandes masas” no nos interesan, queremos que nuestras “marcas nicho” inviertan en lo que tienen que invertir, los mejores ingredientes y un bonito packaging… y queremos que nuestro marketing sea el boca a boca, ni más ni menos.

¿Por qué cosmética ecológica?

La salud y el bienestar es un “must” para nosotros (sin llegar a los extremos).

Sabemos que es lo que hacen y como se producen muchos de los ingredientes químicos y no los queremos para nosotros ni para el medio ambiente…así de sencillo.

Trabajas con pocas marcas y todas ellas podrían considerarse de lujo ¿por qué?

Trabajamos con pocas marcas porque pasamos por un proceso muy largo para escogerlas.

Como dijimos al principio, investigamos y buscamos las mejores marcas, los mejores ingredientes y con un bonito packaging, eso es “el verdadero lujo” para nosotros.

Una vez las contactamos, probamos los productos (y aquí es donde radica uno de nuestros secretos que todavía no podemos desvelar) y esto nos lleva meses…sí lo que habéis leído, meses. No probamos durante unos días y listo, ni nos interesa si tal famosa los usa o en qué revista salen…sí, somos conscientes que eso ayuda y tenemos productos que tienen premios, etc…pero nosotros los hemos escogido por otros motivos probamos hasta el final y con muchos criterios muy sólidos, las banalidades las dejamos para Hollywood.

Los productos tienen que funcionar, y si no lo hace o no cumple con nuestras expectativas, simplemente no llega TheSkinLab por muy buena que sea o parezca la marca. Sabemos que no todos somos iguales y que a unas personas les van mejor y a otros simplemente no les convencen, pero nosotros sabemos lo que vendemos y porqué.

Antipodes
Antipodes, otra de las marcas insignia de la tienda cuya crema Vanilla Pod es una adicción…

Y tu rutina de belleza…

Pues por muy raro que parezca, opinó que las rutinas de belleza se deben basar en pocas palabras “conocer bien tu piel, constancia y simpleza”

Personalmente, no creo que sea necesario usar mil productos, al revés, pocos y buenos, pero, personalmente cambio los productos según las estaciones del año y el clima, por eso parece que uso miles, pero no…¡durante meses y hasta que se terminen uso unos y después cambio según el clima.

Soy una auténtica apasionada de la cosmética buena y probar productos es un “constante” en mi vida, pero sí tengo mi rutina, indiferentemente de lo que me toque probar en ese momento.

Para el cuerpo:

Antes de ducharme, dedico 5 min de “dry-brushing” corporal o lo que es lo mismo “cepillado en seco”. Me ayuda muchísimo a espabilar y al mismo tiempo, muevo el sistema linfático y circulatorio que ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Acto seguido, una ducha de no más de 5 min con agua no muy caliente y con un jabón suave como Nirvana de Antipodes. Una vez cada 15 días exfolio con el jabón negro de Kaè y el guante “Khessa”, aplico un poco de Rhassoul De Kaé y ¡hola piel bonita! En el cuerpo sólo me hidrato con aceites y varío dependiendo de lo que necesite con los de Douces (mis favoritos);Kaé;Antipodes. Desodorante, ahora mismo los de Soapwalla que acabamos de incorporar.

Soapwalla, unos desodorantes que te harán decir ¡uala!
Soapwalla, unos desodorantes que te harán decir ¡uala!

Por el día:

Tónico+ suero+hidratante+SPF 15-30

Nada más salir de la ducha, elimino los restos de agua de la cara y aplico el tónico de Antipodes “Resurrect” (es uno de los mejores tónicos que hemos probado), y digo “hemos” porque Mr.TheSkinLab, además de otras labores, también prueba productos y es un “adicto” a él también digo “hasta ahora”, ya que, acabamos de volver de Dinamarca en busca de otras marcas y hemos encontrado una que estamos probando y nos tiene enamorados)…pero volvamos a mi rutina…

Ahora que se está terminando el verano, estaba usando el suero de Antípodes Hosanna mezclado con el aceite Divine de La misma marca y os preguntaréis, ¿dos sueros? Pues sí. (y este es otro de los motivos porqué nació TheSkinLab abrir nuestra propia tienda para ayudar a “customizar” la rutina cosmética y enseñar que no todo tiene que ser ABC).
En verano mi piel pide hidratación sin excesos, pero necesita hidratación y 4 gotas de Hosanna junto con 2 ó 3 de Divine es una mezcla deliciosa para dejar mi piel lustrosa, jugosa y sin rastro de brillos.Siguiente paso, un SPF (mínimo 30 en verano) también una marca nueva que esperemos pronto vendrá a formar parte de nuestra lista…El maquillaje es en formato fluido o polvos con SPF15 como los de Antipodes y el maquillaje fluido (que estoy probando).En invierno hago el mismo paso de tónico+ suero (el suero puede ser de DOUCES ANGEVINES ó Antipodes+SPF15 Inmortal de Antipodes, muy hidratante y es suficiente para la rutina de casa-oficina que suelo hacer.

Por la noche:

Limpieza facial sí o sí, es decir, ya puedo sujetar los ojos con palillos así me esté muriendo del sueño me desmaquillo o limpio la cara sí o sí.Primero aplico un poco con tónico para empezar a abrir poros y acto seguido Agua Micelar en primavera-verano y en otoño-invierno aceite desmaquillante Fantomette de DOUCES ANGEVINES ó la crema desmaquillante de Antipodes (Grace o Hallelujah), emulsiono y elimino con un paño húmedo en agua caliente de DOUCES ANGEVINES. Los paños son de algodón ecológico y tienen una textura deliciosa y así no deshechamos ni acumulamos basura.Término con un poquito de jabón (Juliet de Antipodes) en la cara y vuelvo a emulsionar con agua y otra vez, elimino los restos con el paño…¡no soporto la sensación de suciedad en el rostro! Seco y atomizo un poco de tónico y antes de que se evapore, aplico unas gotas de aceite de aguacate Divine de Antipodes o Nuit Câline de Douces Angevines.

¿Cuáles son tus imprescindibles de tu tienda?

¿De verdad me vas a hacer escoger? ¡Has visto mi rutina! ¡No puedo escoger! Selecciono con tanto mimo las marcas con las que queremos trabajar que todas me parecen imprescindibles, cada una está dirigida a una piel determinada, a un problema determinado y pensando en lo que pueda necesitar esa persona…De verdad que todas son imprescindibles…

Tu tienda es on line, pero tienes el despacho en una zona de coworking maravillosa por si alguien quiere conocer in situ los productos, ¿no?

Así es Nina, decidimos que aunque seamos una tienda online, queríamos poder estar visibles y cara al público para aquellos que quieran venir para oler, tocar y preguntar sus dudas (las que sean, inclusive de otras marcas) y poder atender de manera personalizada a aquellas/os que vengan invito a mis clientes a tomar una infusión ecológica y no meto prisa…es una manera diferente de atender y de hacer entender que no soy un tienda de cosmética al uso…pregunto muchas cosas para poder acertar con los productos y que mis clientes se sientan cómodos y a gusto. Me encanta cuando me mandan whatsapps, mails o me llaman para decirme que “por fin” han dado en el clavo con sus productos y que están encantados; me recomiendan y vienen clientes preguntándome por los productos que le vendí a su amigo/a y que le encantan…¡me siento felíz y realizada con mi trabajo!Además, el espacio donde trabajo VM17 es impresionantemente bonito y muy ecléctico…y ¡con unos compañeros maravillosos!

Damos fe de ello. Para estas Navidades han montado este maravilloso mercadillo navideño donde estará TheSkinLab
Damos fe de ello. Para estas Navidades han montado este maravilloso mercadillo navideño donde estará TheSkinLab

¿Crées que el mercado español está cambiando su percepción sobre la cosmética bio?

Por suerte sí, y aún estamos a la cola de otros países europeos, pero sí ha habido un avance muy muy grande…la globalización, RRSS, bloggers, youtubers, etc… ha venido muy bien.

Tienes gran conocimiento del mercado estadounidense ¿cuál crées que es la principal diferencia entre aquel y este en cuanto a productos bio?

Bueno, digamos que crear un negocio con demanda y vivir en un país que es una gran potencia mundial como  EEUU ayuda mucho.
“El “marketing” de la cosmética bio funciona con el boca a boca y nadie mejor que las bloggers eco americanas para lanzar un producto, ellas son las que, con sus opiniones, crean “el marketing y el branding” de una nueva marca y son muy muy buenas….pero también veo que las marcas americanas no sólo cuidan los ingredientes, sino el packaging, y para nosostros eso es extremadamente importante…es inconcebible crear un producto exquisito y luego envasarlo en plástico o en packagings poco atractivos, y en este lado del charco ahora empiezan a espabilar en este tema, pero aún falta mucho.

Therapie Roques O'Neil
Therapie Roques O’Neil, una de las marcas más exclusivas de TheSkinLab

Cuéntame tus planes a corto, medio y largo plaza (los que se puedan desvelar, claro…)

¿Qué te parece si te los cuento en una segunda entrevista, dentro de unos años? y ahí si quieres te cuento si hemos logrado esos planes…

¿Cómo te gustaría ver TheSkinLab dentro de cinco años?

Pues no soy una persona que le guste pensar mucho en el futuro, porque soy muy soñadora y a veces me llevo unos golpes brutales de realidad que no me gustan nada; así que ya he aprendido y trabajo conforme van pasando las cosas; y los planes a largo plazo, se los dejo a la otra mitad de TheSkinLab, él, aunque en la sombra del proyecto, es el que me va poniendo los pies en el suelo y me sujeta cuando me caigo para que el golpe no sea tan duro…, pero me remito a la contestación de la pregunta anterior, ¿te puedo contestar en otra entrevista?¿quizás dentro de cinco años?

Hecho. Y así termino esta entrevista a Charo, de TheSkinLab, sintiendo una intensa envidia por Bertín Orborne y su programa de entrevista en el que más que entrevistar, conversa con sus invitados. Y así me gustaría que fueran mis entrevistas. Poder mirar a la cara a tus entrevistados, que te cuenten algo más de su vida y del por qué de su proyecto, porque en este pequeño espacio son tantas las preguntas que se quedan siempre en el tintero… Y con Charo me hubiera gustado sentarme frente a ella, tomar esa infusión bio (en su precioso espacio o en mi proyecto de jardín aún deslabazado) y poderos transmitir todo lo que es Charo y la intensidad con la que vive su proyecto que, como muchos negocios en esta vida, acaban hablando más de su fundador que las palabras mismas. Pero algunas de esas las reservamos para la siguiente entrevista que espero se pueda producir con una taza entre las manos y mirando a los ojos a Charo…

TheSkinLab, una tienda exclusiva que adorarás

Source:
Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

13 Comentarios

  1. Nina estoy copiando y reenviando el comentario que te envié y quedó pendiente de respuesta. Espero que funcione y te llegue esta vez al igual que espero recibir notificación y enterarme de la respuesta! Gracias!

    Hola Nina! En primer lugar felicitarte el nuevo año y desearte lo mejor para este 2016.
    En tu blog solía realizar consultas y comentar normalmente pero esta será mi primera vez en Organics magazine así que hoy que he encontrado un ratito aprovecho para realizarte diferentes consultas así que tal vez se convierta esta en una consulta un tanto extensa. Pido disculpas por adelantado.
    En anteriores ocasiones te había comentado que mi tipo de piel es de las muy sensibles y reactivas además padezco de rosácea; una rosácea que a principios del año pasado empecé a controlar muy bien además padezco de rosácea; una rosácea que a principios del año pasado aceptó muy bien todos los productos Bio que empecé a consumir pero que, sin embargo,a día de hoy tengo descontrolada. Por ello lo primero que quería consultarte es acerca de esto mismo, es decir: si a día de hoy tienes conocimiento de algún producto específico ya sea aceite, crema, serum, etc. pensado precisamente para tratar la rosácea.
    Dicho esto paso a realizarte algunas consultas más concretas:
    – En mi rutina de limpieza habitual uso la limpiadora de Green People ( que conocí gracias a tus recomendaciones) pero nada de tónicos ( que no sé muy bien para que son), ni micelares, ni nada. Total, que estaba pensando en incorporar algun producto suave para con mi piel y que, a su vez, me refresque un poco al aplicarlo. Leí tu post sobre los productos Gamarde ( por cierto no lo he encontrado por aquí) así que quisiera que me confirmases si encuentras ese tónico bueno para mí o tal vez conozcas otro más ideal.
    – También de Gamarde recomendabas un serum y en este mismo post se menciona un producto en forma de suero y la verdad que ahora tengo la duda de saber si hay diferencia entre suero y serum o si en definitiva es lo mismo. En cualquier caso, la cosa es que hasta ahora no he utilizado serum/ suero en mi rutina habitual y estaba pensando en que tal vez convendría que lo incorporase (tengo la piel muy muy seca y 35 años). Así pues sería genial que me recomendases alguno para mi tipo de piel tan problemática.
    – Uno de los productos que hace tiempo tenía en mente de incorporar en mis cuidados con la cara es alguna mascarilla. Justo la de Gamarde podría irme muy bien por lo de ser blanqueante ( soy muy blanca y me gusta) pero tal vez sea fuerte para mi piel, qué te parece a ti?….hace un tiempo te pregunté sobre esto y parece ser que no conocías muchas mascarillas y me sugeriste crema de Karité ( también blanqueaba, comentaste) así que no sé qué producto podría ser mejor para mí. En caso que me recomiendes el karité indica alguna marca porque yo desconozco.
    – También en relación a los productos Gamarde otra consulta es sobre su bb cream. Utilizo la de Madara y me gusta mucho pero lo cierto es que no lleva spf y la de Gamarde sí. Crees que sería buen cambio una por la otra?
    – Sobre aceites: este año que llevo consumiendo productos bio han sido mi gran descubrimiento ( gracia a ti, of course ☺️). He probado dos, el ozonizado de caléndula de Vivencia y el aceite de calendula que compré en Tepernic Labs en la feria del año pasado de Biocultura y que me ha durado todo un año, hay que ver como cunde!!?. Ya te comenté que estoy muy contenta con él, bueno al menos con la sensación que me deja por lo gustoso que es. Pues bueno tengo la piel tan tan seca que si me lo pongo tras la ducha, pongamos que a eso de las 9 de la noche, a las 10:30 no me queda ni rastro (y eso que lo aplico junto con la hidratante de green people que es bastante densa!). Así que voy combinando ambos porque entonces, tras comprobar que la piel ha absorbido el de tepernic, aplico el ozonizado y al rato a dormir ( estuve un tiempo mezclando los dos pero como la piel no mejoraba pensé en aplicarlos por separado). Esto lo hago cada día. Dicho esto lo que quería consultarte era por algun tipo de aportación extra pues, no sé si lo creerás pero cuando me levanto por la mañana me noto la piel tirantisima con unas líneas, ojeras y contorno de ojos en general, muy marcadas y eso tras aplicar esos dos tipos de aceite junto con la crema. Como ves necesito alimentar mucho más mi piel y no sé cómo. Por eso también pensaba en preguntarte por algun aceite en seco para aplicármelo por la mañana junto con mi hidratante habitual ( la de green people, la que lleva perilla frustences en su inci); no sé, estaba pensando en el aceite seco que comentabas Tan Organic aunque igual conoces otro más idóneo para pielese sensibles.
    – Ah! el champú de natura siberica para pelos dañados que me sugeriste para dar volumen no me ha ido muy bien porque me lo seca demasiado y me sale caspa. Y del volumen ni rastro….?. Tienes alguna otra recomendación? Como lo estoy terminando voy a continuar con mi búsqueda DEL champú ?.
    – Ya para finalizar preguntarte por algun labial, en forma de lata no por favor, que hidrate, lleve spf y sin color ( ya tengo dos de dizao). Me gustaría con algo de brillo, tipo gloss ( aunque no demasiado exagerado).
    Solo me queda agradecerte, como siempre, el tiempo que nos dedicas y el compartir tus conocimientos. No tengo palabras para agradecertelo lo suficiente Nina.
    Un gran abarzo.

    1. Hola Angi.
      Para lo de la rosácea de momento lo mismo: crema correctora de Sinthesis Salud (una pasada), Pai Skin Care y Green People.
      Lo del agua micelar de Gamarde a mí es una de las que más me gusta, junto con la de Alorée y So Bio de Aloe.
      Lo del serum se me colaría lo del suero. Es lo mismo. Para tu piel me gustan los de Artesanía Ágave de café, son muy suaves y efectivos, pero no especiales para pieles con DA. O los de Sinthesis salud, formulados para pieles reactivas.
      De Mascarillas blanqueantes me gustan tanto la de Gamarde como la de Bema Cosmpetici. Como karité me gustan mucho los de Green Beauty (que además pueden llevar caléndula y otros aceites esenciales) o el de Amapola Biocosmetics.
      La BB de Gamarde sí lleva SPF. A mí me gusta mucho pero aporta algo más de brillo que la de Mádara.
      De lo de los aceites si quieres algo más de hidratación puedes aplicarte la manteca de karité justo antes de ir a la cama. Te aportará ese extra. Si además quieres un producto blanqueador la crema Dasinal me gusta mucho.
      De champús pues no sé que decirte, nuestros cabellos deben ser muy difrentes y yo recomiendo lo que me va bien… Khadi es una marca que acabo de descubrir y es excelente, puedes mirar a ver si te va bien el de volumen…
      Y de los labiales, así no conozo nada, los que llevan SPF tienden a tener mucha cobertura y ser más mates. Si encuentro alguno te lo digo.
      Un saludo.

  2. HOla Nina. Estq pregunta no tiene nada que ver con el contenido del artículo en sí es más de tipo técnico porque desde que hemos hecho el cambio de el ” blog de nina benito” a “organics Magazine” no me aclaro muy bien. He intentado darme de alta para que me entren al correo tus actualizaciones pero creo que lo hago mal porque acabo de entrar y veo contenidos nuevos y no he sido “avisada”. Por otro lado quisiera que me confirmaras si el hecho de haber participado en una consulta y que se haya publicado sin respuesta quiere decir que no va a ser respondida. Lo pregunto porque antes, en el blog, no se solía publicar nada ( estaba como pendiente) hasta que tú contestabas y sin embargo ahora veo ya publicada una consulta mía del 10 de enero y sin respuesta. Estaría bien saberlo para no estar pendiente, sólo lo pregunto por eso. Gracias.

    1. Uy, Angi, qué cosa más rara. A ver como hemos cambiado del blog al magazne y ahora tenemos más contenidos no hemos activado la casilla para que os llegue todo a las suscritas, de hecho no hemos mandado nada aún. Cuando tengamos un hueco (vamos a mil con los cambios y adaptándonos, pero es que somos muy chiquitines!!!!) haremos que os llegue un resumen semanal con todos los nuevos contenidos. Y lo de la consulta es porque la interfaz del blog no es la misma y lo de los comentarios no funciona igual. Intento que no se me pase ninguno pero no soy una máquina infalible y seguro que fallo más de lo que me gustaría. Un abrazo.

      1. Entiendo….pero ni siquiera la respuesta que me has dado la he recibido como notificación en el correo sino que la he encontrado por casualidad…lo cierto es que estaría genial que funcionase como antes pues es una lástima realizar alguna consulta y que te tomes tu tiempo en responder para que , finalmente, la respuesta no me llegue y/o tal vez nunca la lea…
        Por otra parte continúo teniendo mucho interés en conocer tu opinión sobre la ” super consulta” que realicé así que agradecería me indicases cómo puedo volver a reenviártela para que tengas posibilidad de leerla y no se te pase.
        Como siempre muchas gracias. Un abrazo

        1. Hola Angi. No creas que eres la única desesperada con esto. A mí tener que volver a responder tu comentario (que respondí larga y tendidamente) y que no te haya aparecido me descorazona más que a ti. Sí, estaría genial que todo funcionara como antes, pero esta nueva interfaz me permite hacer muchas más cosas que, personal y profesionalmente, necesitaba. El blog a evolucionado mucho y sigo a piel de cañón. Respondiendo las dudas que me llegan por aquí, por mail, a través de beeautypress, a través del facebook… Cada día paso dos o tres horas dedicadas a responderos, así que imagina el volumen de consultas que tengo y recibir quejas porque UNA de tus consultas no ha sido respuesta no me parece correcto. Un saludo.

  3. Hola Nina! En primer lugar felicitarte el nuevo año y desearte lo mejor para este 2016.
    En tu blog solía realizar consultas y comentar normalmente pero esta será mi primera vez en Organics magazine así que hoy que he encontrado un ratito aprovecho para realizarte diferentes consultas así que tal vez se convierta esta en una consulta un tanto extensa. Pido disculpas por adelantado.
    En anteriores ocasiones te había comentado que mi tipo de piel es de las muy sensibles y reactivas además padezco de rosácea; una rosácea que a principios del año pasado empecé a controlar muy bien además padezco de rosácea; una rosácea que a principios del año pasado aceptó muy bien todos los productos Bio que empecé a consumir pero que, sin embargo,a día de hoy tengo descontrolada. Por ello lo primero que quería consultarte es acerca de esto mismo, es decir: si a día de hoy tienes conocimiento de algún producto específico ya sea aceite, crema, serum, etc. pensado precisamente para tratar la rosácea.
    Dicho esto paso a realizarte algunas consultas más concretas:

    – En mi rutina de limpieza habitual uso la limpiadora de Green People ( que conocí gracias a tus recomendaciones) pero nada de tónicos ( que no sé muy bien para que son), ni micelares, ni nada. Total, que estaba pensando en incorporar algun producto suave para con mi piel y que, a su vez, me refresque un poco al aplicarlo. Leí tu post sobre los productos Gamarde ( por cierto no lo he encontrado por aquí) así que quisiera que me confirmases si encuentras ese tónico bueno para mí o tal vez conozcas otro más ideal.

    – También de Gamarde recomendabas un serum y en este mismo post se menciona un producto en forma de suero y la verdad que ahora tengo la duda de saber si hay diferencia entre suero y serum o si en definitiva es lo mismo. En cualquier caso, la cosa es que hasta ahora no he utilizado serum/ suero en mi rutina habitual y estaba pensando en que tal vez convendría que lo incorporase (tengo la piel muy muy seca y 35 años). Así pues sería genial que me recomendases alguno para mi tipo de piel tan problemática.

    – Uno de los productos que hace tiempo tenía en mente de incorporar en mis cuidados con la cara es alguna mascarilla. Justo la de Gamarde podría irme muy bien por lo de ser blanqueante ( soy muy blanca y me gusta) pero tal vez sea fuerte para mi piel, qué te parece a ti?….hace un tiempo te pregunté sobre esto y parece ser que no conocías muchas mascarillas y me sugeriste crema de Karité ( también blanqueaba, comentaste) así que no sé qué producto podría ser mejor para mí. En caso que me recomiendes el karité indica alguna marca porque yo desconozco.

    – También en relación a los productos Gamarde otra consulta es sobre su bb cream. Utilizo la de Madara y me gusta mucho pero lo cierto es que no lleva spf y la de Gamarde sí. Crees que sería buen cambio una por la otra?

    – Sobre aceites: este año que llevo consumiendo productos bio han sido mi gran descubrimiento ( gracia a ti, of course ☺️). He probado dos, el ozonizado de caléndula de Vivencia y el aceite de calendula que compré en Tepernic Labs en la feria del año pasado de Biocultura y que me ha durado todo un año, hay que ver como cunde!!?. Ya te comenté que estoy muy contenta con él, bueno al menos con la sensación que me deja por lo gustoso que es. Pues bueno tengo la piel tan tan seca que si me lo pongo tras la ducha, pongamos que a eso de las 9 de la noche, a las 10:30 no me queda ni rastro (y eso que lo aplico junto con la hidratante de green people que es bastante densa!). Así que voy combinando ambos porque entonces, tras comprobar que la piel ha absorbido el de tepernic, aplico el ozonizado y al rato a dormir ( estuve un tiempo mezclando los dos pero como la piel no mejoraba pensé en aplicarlos por separado). Esto lo hago cada día. Dicho esto lo que quería consultarte era por algun tipo de aportación extra pues, no sé si lo creerás pero cuando me levanto por la mañana me noto la piel tirantisima con unas líneas, ojeras y contorno de ojos en general, muy marcadas y eso tras aplicar esos dos tipos de aceite junto con la crema. Como ves necesito alimentar mucho más mi piel y no sé cómo. Por eso también pensaba en preguntarte por algun aceite en seco para aplicármelo por la mañana junto con mi hidratante habitual ( la de green people, la que lleva perilla frustences en su inci); no sé, estaba pensando en el aceite seco que comentabas Tan Organic aunque igual conoces otro más idóneo para pielese sensibles.

    – Ah! el champú de natura siberica para pelos dañados que me sugeriste para dar volumen no me ha ido muy bien porque me lo seca demasiado y me sale caspa. Y del volumen ni rastro….?. Tienes alguna otra recomendación? Como lo estoy terminando voy a continuar con mi búsqueda DEL champú ?.

    – Ya para finalizar preguntarte por algun labial, en forma de lata no por favor, que hidrate, lleve spf y sin color ( ya tengo dos de dizao). Me gustaría con algo de brillo, tipo gloss ( aunque no demasiado exagerado).

    Solo me queda agradecerte, como siempre, el tiempo que nos dedicas y el compartir tus conocimientos. No tengo palabras para agradecertelo lo suficiente Nina.
    Un gran abarzo.

  4. Hola! Muchas gracias Nina por tu trabajo que haces. Gracias a ti conocemos gente y tiendas que merecen todo nuestro aprecio.Hace poco, he tenido el placer de conocer la dueña de la tienda The Skin Lab y de verdad esta chica es un encanto.Muy cercana,muy amable….todo lo que tu quieras. Va a ser una de mis tiendas favoritas!!! Recomiendo 100% su tienda.

  5. Nos alegramos de que Vigo cuente con más amantes de la cosmética natural y ecológica y de que “aventureras” como Rosario apuesten por acercar a nuestra ciudad estos maravillosos productos. Desde nuestras tiendas le animamos a seguir adelante con su proyecto con toda la fuerza y el ánimo de este sector tan hermoso y apasionante como es la cosmética natural y ecológica. Empezamos nosotros también en este mundo con toda la ilusión y , aunque el camino no es fácil, cada día estamos más enganchados y con más energía para continuar. Si no nos falla la información que tenemos, somos pioneros en Galicia en abrir una tienda física dedicada sólo a cosmética natural y ecológica para toda la familia. Y nuestros clientes son nuestro primer reclamo. Enhorabuena a Rosario y le deseamos un magnífico futuro.

    1. Gracias. Hemos quitado la referencia a la tienda porque no permitimos publicidad en los comentarios, queremos que esto sea un vehículo de información pero muchas marcas sólo desean publicitarse sin aportar valor añadido, así que eliminamos las referencias a las tiendas. Un saludo.

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!