close
Tres ganadoras de los sorteos Herbals Nature, tres sorpresas y ¡Nuevo sorteo ZAO MAKEUP!
28 enero 2014343Visitas

Tres ganadoras de los sorteos Herbals Nature, tres sorpresas y ¡Nuevo sorteo ZAO MAKEUP!

¡¡Hola!! Tal y como os había prometido, hoy os traigo la resolución de los sorteos que Herbals Nature ha realizado este mes en mi blog con motivo del primer aniversario de su empresa ¡que cumplir años con la que está cayendo es para celebrarlo por todo lo alto!

Cuando Mr. Facebook tenga a bien subiré los vídeos, pero de momento os dejo con los pantallazos del sorteo que, aunque no se ven con mucha claridad, se adivina bastante bien el nombre. 

La ganadora del sorteo de Organic Ocean es Anita Dinamita

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 04.10.17

La ganadora del sorteo Faith in Nature es RMaría Camacho

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 03.38.54

La ganadora del sorteo de Alphanova Bébé es Eugenia

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 03.30.36

¡Enhorabuena a las tres!

Pero además os recuerdo que los comentarios que más le gustaran a Herbals Nature de cada una de las páginas se llevaría un detallito. Pero no ha sido así. Manel ha dado tres pedazos de premios a los siguientes comentarios:

Lisa Romero: Una Mascarilla Organic Ocean

Raquel Trujillo: Crema Calmante y Gel enriquecido Alphanova Bébé

Eva Martínez Forners: Champú y acondicionador Granada y Rooibos Faith in Nature

Por favor, las ganadoras podéis mandar vuestras direcciones a elblogdeninabenito@gmail.com o a través de un mensaje privado a mi página de facebook. ¡¡Tenéis quince días para contactar conmigo!!

Otra cosa… Sé que muchas de vosotras os habéis quedado con las ganas de probar algo de Zao Makeup tras el post de ayer… Pues bien, os he de anunciar que ¡¡tenemos sorteo de Zao Makeup!!

zao-premier-pack5

Este es el precioso lote que Manel nos ha cedido para que se vaya con una de vosotras y contiene:

– Estuche multifunción. Es un precioso estuche vacío con la base imantada para poner las sombras que queramos y los coloretes. Un gran idea que, además, nos permite ahorrar espacio y dinero al sólo tener que comprar las recargas.

– Recargas de sombras 203 y 102. 

– Colorete 324.

– Máscara 080 Negra.

– Barra de Labios 467.

Si queréis saber más sobre esta nueva marca de maquillaje Bio no dudéis en leer mi post sobre la marca, su calidad, el colorido y los certificados bio, entre otras muchas virtudes.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Leer bien todos los requisitos, si no se cumplen esa persona quedará automáticamente eliminada del sorteo.

2. Dar al Me Gusta en la página de facebook de Zao Makeup y decir ahí qué producto de la web de Zao Makeup os gusta más y por qué.

3. Decir en esta entrada que participáis (para contabilizar vuestra participación).

Muy importante. El nombre con el que participéis ha de ser el mismo que tengáis en vuestro perfil de facebook. No vale poner Pilar García y que en vuestro perfil de facebook os llaméis lascosasdepili. Tampoco sirve poner Pili y que vuestro nombre en facebook sea Pilar García. Siempre lo digo y nunca dejo fuera a las Cris, Evas, Marías y demás porque me sabe mal, pero luego es doble trabajo para mí porque la web de sorteos se vuelve loca si hay nombres repetidos. ¿Vale? Yo creo que no es tan complicado…

Y dicho todo esto, y tras este pequeñín sermón (echado con todo el cariño del mundo) os deseo mucha suerte. El sorteo estará abierto hasta el viernes 7 de febrero a las 23.59 horas, y en los días siguientes se elegirá a la ganadora. Si hay hombres en la sala este puede ser un gran regalo para San Valentín. Aunque nunca le regales nada. Aunque ella pase de esas chorradas. Regálale maquillaje Bio y verás como sus ojitos brillan como luceros del alba…

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Zao: el maquillaje de inspiración oriental que llega a España

Aceite regenerador nocturno y aceite moldeador de busto y escote: dos pequeños milagros de Iwonatura

123 Comentarios

Página 3 de 3
  1. Yo también quieeeroooooo! jajajaja, ya he seguido los pasos para participar, ainssss, a ver si tengo suerte y por una vez me toca algo! 😉 , por cierto, en fb aparezco como Laeradeaquario

  2. Hola Nina ya he seguido los pasos para este concurso y espero tener suerte a que estoy deseando probar estos productos, ahhhh!!!! Por cierto mi nombre es Ana Ab en face. Hasta el próximo concurso

  3. Me encanta!
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Los labiales me apasionan, asi que lo que más me llama la atención es el gloss, el bálsamo labial,… suelo tener los labios bastante mal y llevo siempre, siempre algo en ellos.

  4. Qué maravilla de productos, Nina. He leído tu post y he entrado en la web rápidamente a cotillear. Me encanta!! No había oído hablar de esta marca. El lote que sorteas es una delicia. El estuche para guardar las sombras me ha dejado sin palabras ;). Voy a hacer los pasos, que casi se me acaba el tiempo… Un abrazo

  5. No había tenido nunca la oportunidad de probar nada de maquillaje ecológico. Realmente no es algo que esté muy extendido en las tiendas eco que conozco. Hace poco adquirí una máscara de pestañas a través de Maquillaje Total. Es de Dizao, si no recuerdo mal, y me ha encantado. Da tal vistosidad a las pestañas que nada tiene que envidiar a las de alta cosmética no ecológica. Y ahora con Zao, la marca que nos propones, estoy sorprendidísima de la gran variedad de productos que tiene. Me ha encantado, Nina. Gracias por tu información. Voy a seguir los pasos para participar en el concurso. Por cierto, un acierto la idea de la cajita para ir combinando las sombras o coloretes.

  6. Hola, Nina. Como no paras de ofrecernos productos maravillosos, aquí estoy de nuevo para probar suerte con Zao. He leído tu post. Me encantan los colores. Pero, sobre todo, el packaging me parece excepcional!
    Un fuerte abrazo

  7. Que productos tan estupendos y que ganas de probarlos, comentado en fb con el mismo nombre,Muchas gracias nina me encanta tu blog y leo todas tus entradas

  8. Hola soy Eva Martínez Fornés y participo en el concurso de ZAO Maquillaje Ecologico. Me ha gustado todos los productos, sobre todo la presentación, esos envases tan ideales y recargables. Espero tener suerte.

  9. Hola, participo en el sorteo de Zao, cumple los requisitos y espero tener suerte porque me apetece mucho probarlo y empezar a cuidar mi piel de manera ecológica.

    Un saludo

Página 3 de 3

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!