close
The Story of Stuff o por qué las grandes marcas cosmética usan tóxicos
13 Mayo 2013

The Story of Stuff o por qué las grandes marcas cosmética usan tóxicos

Hola de nuevo a tod@s. Hoy os traigo un link del vídeo que me hizo comenzar a investigar sobre los cosméticos. Está en inglés pero con subtítulos. No os lo perdáis, es cortito, muy entretenido y muy informativo.

Este pequeño vídeo animado está realizado por el proyecto ‘The Story of Stuff’ (En colaboración con la Environmental Working Group, de cuya web sobre cosmética os hablaré en un próximo post) y en su web podéis ver otros vídeos sobre productos tóxicos y sus industrias, como los electrónicos, el agua embotellada… Como esta página es la original los vídeos están en inglés sin subtítulos. Si queréis  verlos con subtítulos los podéis buscar en Youtube.

Un vídeo im prescindible en dos palabras

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

4 Comentarios

  1. Hola Nina,
    Precisamente ese vídeo fue el que me animó a abrir mi blog. Te hace pensar de verdad que es lo que te “pones en la piel” y de como las grandes empresas cosméticas solo ven por el dinero y nada más.
    Un abrazo

    1. Hola NeroBeauty ¡Cuántas cosas tenemos en común! Yo también llevaba tiempo con la idea del blog en la mente, comencé a investigar y este vídeo fue el empujón definitivo. Eso y los ánimos de mi familia y mi familia on line, como Arantza de Cosmetik, que me animó mucho a meterme en esta maravillosa aventura en la que me he embarcado. Si este vídeo te gustó no puedes dejar de ver el resto, aunque el del agua dan ganas de dejarse morir de sed…
      Un besazo y gracias por estar ahí.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!