Acabar con el acné de forma natural

Acabar con el acné de forma natural es una de las cosas que más o preocupa a las mamás y papás bio. La adolescencia es una etapa de radicales cambios que van desde la niñez a la edad adulta. Es como pasar de una plataforma a otra y en medio solo un hijo por el que nuestros pequeños caminan como funambulistas: con miedo, zozobras y escasas armas. 

Es un momento en el que dejamos de ser su centro para solo mirar hacia adelante. Como el funambulista, que si mira atrás se puede caer. Y lo que tu experiencia les diga no les importa. Y lo que les digamos sobre el futuro de su piel, les trae sin cuidado. Lo único que ellos quieren es mirarse al espejo y parecerse a sus ídolos o, como mínimo, pasar desapercibidos para, como un gusano en su calmada crisálida, poder emerger convertidos en adultos cuando sea necesario. 

Es una época delicada, repleta de cambios y a la que no siempre sabemos enfrentarnos con las mejores armas. Pero en lo que respecta a la piel, sí. Ahí tenemos las mejores armas para acabar con el acné de forma natural y, con los productos The Cool Skin, también de forma sencilla y sin complicaciones. 

Sérum Stop Acné para acabar con el acné de forma natural

Acabar con el acné de forma natural

 

Se trata de un sérum en formato roll-on para reducir y eliminar acné. Podría decir que sus ingrediente estrella son el ácido salicílico, con gran poder bactericida, y el alcohol, que seca los granitos. 

Pero estaría dejando la formula incompleta. Muy incompleta. 

The Cool Skin ha creado un roll-on natural antiacné no solo para secar el acné sino para tratarlo en profundidad, con centella asiática (una de mis plantas preferidas para sanar heridas, cicatrices y roturas de las fibras de la piel), extracto de regaliz (calmante y blanqueante), té verde (altamente antioxidante), sulfato de zinc (una maravilla para las pieles que sufren), manzanilla (que calma la piel) y un montón de ingredientes increíbles y potentes para ayudar a reducir la inflamación, rojez y aspecto del acné.

Además no es fotosensible y se puede usar tanto de día como de noche. Es comodísimo, no deja brillos ni rastro en la piel, se absorbe en segundos y para los adolescentes es increíble. Lo pueden llevar en la mochila para usarlo cuando necesiten. Se usa en cada granito de forma aislada y su efecto es eficaz y rápido. Es una idea genial, tan sencilla de usar como potente, con un tamaño perfecto para llevar encima.

INCI:

Aqua, Propanediol, Niacinamide, Aloe barbadensis Leaf Juice, Microcrystalline Cellulose,  Salicylic Acid, Alcohol, Iris Florentina Root Extract, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Zinc Sulfate, Retinyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sorbic Acid, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

Sérum Post Acné para recuperar la piel

Y si a los adolescentes les preocupa el acné (y no tan adolescentes) a nosotros nos preocupa el post acné. Nos preocupa cómo le quedará la piel en el futuro y, para eso, The Cool Skin ha creado este otro Roll-on post acné que nos tiene enamoradas (y os reconozco que lo estoy usando aunque no tenga acné).

Se trata de un potente tratamiento recuperador de la piel que no solo nos ayuda a cicatrizar y eliminar las marcas de la piel tras el acné, sino que es cicatrizante, antipolución, hidratante, blanqueante, antiinflamatorio y estimula la función autoinmune de la piel.

Eso por no hablar de su delicioso aroma ¡nos lo comeríamos!

No solo trata las manchas del acné, sino también las solares y su uso es sencillo y, aunque va en Roll-on como el anterior, se puede usar en todo el rostro. 

Entre sus principios activos encontramos el aloe que es cicatrizante e hidratante, además del aceite de cáñamo que tiene propiedades antiinflamatorias, el aceite de jojoba y la manteca de mururu le dan una consistencia especial (por eso necesitas girar varias veces el Roll-on para que salga producto, porque es más rico que el anterior producto), extracto de algodón que nos ayuda a blanquear la piel y a reducir el efecto dañino de las pantallas, allantoína que calma la piel, ácido salicílico que es bactericida y uno de los ingredientes más asombrosos de la naturaleza: la sangre de drago. 

El drago es uno de los árboles más bellos del mundo y lo tenemos en nuestras amadas Islas Canarias. Su resina, de color rojo como la sangre, tiene propiedades curativas, cicatrizantes, recuperadoras, tensoras… es un súper ingrediente y cuando lo vemos en un producto cosmético no podemos sino sonreír.

INCI:

Aqua, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Propanediol, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Arginine, Cannabis Sativa Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Bidens Pilosa Extract, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil, Croton Lechleri Resin Extract, Allantoin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Xanthan Gum, Squalene, Glycine Soja Oil, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Glycerin, Benzyl Alcohol, Citral, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

Y tú ¿Conoces la potencia de estos dos pequeños amigos?

 

Total
26
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Solares bio con nanoparticulas

Siguiente Artículo

Contorno de ojos natural: 4 opciones Máyikas para una mirada perfecta

Post Relacionados
Total
26
Share
error: El contenido esta protegido!