Usar un aceite antiarrugas por las noches es una de las rutinas más sencillas y efectivas para el rostro, y cuando uses este aceite de Less is More no podrás creer lo que ves en el espejo por la mañana.
Durante muchos años recorría las perfumerías y la planta baja de los grandes almacenes en busca de muestras de cosmética de marcas de alta gama. Vivía completamente engañada pensando que si me compraba esa crema de 200 euros mi rostro iba a cambiar y ser perfecto.
Lamentablemente la única persona que no lo veía perfecto era yo. Miro las fotos y veo a una Diosa.
Pero yo solo veía un grano, una marca, una falta de uniformidad, un no sé qué que hacía que la imagen que me devolvía el espejo no fuera la que quería.
Si solo hubiera podido cambiar esa imagen me habría amado tanto…
Pero crema tras crema, el milagro no se producía. Gasté cientos de euros y llené los estantes de mi baño de cremas repletas de petróleo, de ingredientes baratos que no aportaban nada a mi piel, pero no daba con EL PRODUCTO.
Y que me di cuenta de que no le estaba dando a mi piel lo que necesitaba.
Hasta que empecé a usar cosmética bio y me di cuenta de qué era lo que mi piel necesitaba de verdad.
AMOR
Y ese amor jamás puede provenir de la mano de productos que te hacen ver incompleta, insegura, fea, arrugada, manchada, inadecuada.
Ese amor jamás puede ir de la mano de ingredientes derivados de una de las industrias más sucias del mundo como es la petrolífera (ojo, bienvenida para muchas cosas, pero para mi piel, no gracias).
Cuando amas lo que el espejo te devuelve, cuando empiezas a amar realmente al ser que está ahí frente a ti y lo amas con todas sus fortalezas y debilidades es cuando empiezas a hacer cosas que van a su favor, cuando dejas de luchar contra el tiempo y te dejas mecer por él para aprovechar todo su impulso, cuando estudias con amor cada una de tus arrugas y lo que te dicen para poder suavizar aquellas que vinieron de una piel abandonada y maltratada, cuando miras tus manchas y decides eliminarlas para que tu rostro brille con luz propia, cuando sublimas tu piel con productos que ensalzan lo maravillosa que eres.
Hoy te quiero hablar del aceite antioxidante de Less is More. Un aceite que cuando lo uses por la noche fliparás por la mañana. Porque solo cuando ames tu piel lo suficiente para darle ingredientes tan increíbles como los que este aceite contiene no habrá mañana en la que no flipes con tu piel, con quién eres, y te sientas tan a gusto en ella que no se te vuelva a pasar por la cabeza poner en ella productos dañinos para ella, para el medio o para tu amor propio.
Less is More, el aceite antiarrugas que necesita tu alma
Cuando iba de perfumería en perfumería buscando las cremas que cambiaran mi piel, jamás me hablaron de los aceites faciales.
Bueno sí, me hablaron mal de ellos: que si engrasaban la piel, que si hacían que te salieran granos, que si ensuciaban la piel… Incluso mi dermatóloga me los desaconsejaba para tratar mi piel mixta.
«Todo lo que uses tiene que ser oil free«, me decía.
Ahora, después de 10 años de trabajar con productos cuya base son los aceites y las mantecas, puedo entender lo errada que estaba esa dermatóloga. Quizá ella no sabía que hay un aceite para cada piel, que los ácidos grasos que tienen los aceites faciales nos ayudan a producir células epiteliales sanas, ya que los omegas son el cemento de la pared celular, que hay aceites no comedogénicos que no solo no generan grasa, sino que ayudan a nuestra piel a regularse desde dentro.
Y segurísimo que no sabía todo lo que los aceites pueden hacer por nuestra belleza como este aceite antiarrugas.
Pues vaya incongruencia, Nina.
No haces más que hablarnos de amarnos y nos hablas de un aceite antiarrugas para que nos deshagamos de las arrugas.
Odio la palabra antiarrugas. Si por mí fuera estaría fuera del diccionario porque connota todo lo que no deseo, pero google establece las reglas del juego y nadie va a buscar las palabras «Aceite Wellaging para que ames intensamente tu piel tengas la edad que tengas», que es de lo que va este increíble aceite de Less is more.
Porque contiene aceites de semillas ecológicos prensados en frío de primera calidad que contienen múltiples ácidos grasos insaturados esenciales (como el ácido alfa-linolénico) que fortalece el tejido conectivo, refuerza la barrera cutánea y calma la piel, por lo que las pieles con tendencia a irritarse encontrarán un tratado de paz con este aceite.
Gracias a su exclusiva composición, este lujoso aceite antiarrugas proporciona una nutrición intensa para la piel seca y madura al tiempo que equilibra la piel madura que aún es grasa o mixta, sensible y con tendencia a la cuperosis.
Todas estas bondades vienen de la mano de algunos de los aceites más maravillosos de todos, como el aceite de rosa moqueta (altamente regenerante y que fortalece la capacidad de la piel para retener la humedad y promueve la producción de colágeno), el de sauco (un antiinflamatorio natural que ayuda a la renovación celular), el de albaricoque (uno de los más suaves del mundo para las pieles sensibles), el de semillas de uva (rica en tocoferoles y los famosos polifenoles que son grandes antioxidantes), el de baobab (también protege la piel de la pérdida transepidérmica de agua -TEWL- que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y se acentúa con la edad) y el aceite de jojoba (el más afín a nuestra piel y gran regulador sebáceo).
Todos estos increíbles aceites trabajan en sinergia junto con la astaxantina, un potente antioxidante natural que protege las células de la piel y la membrana celular, previniendo el envejecimiento prematuro, además de prevenir los puntos negros y ayudar a la piel a retener la humedad.
Disfruta de una experiencia increíble con este aceite antiarrugas de tacto seco que deja una pátina de suavidad en la piel.
Puedes usarlo solo o con unas gotas del sérum Even Tone de Less is More por la noche o aplicar un par de gotas de este aceite antiarrugas a tu crema facial Less is More o, incluso, usar este potente combinado como reparador after sun tras un día de sol.
INCI
Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*|**, Prunus Armeniaca (albaricoque) Kernel Oil*, Olea Europaea (oliva) Fruit Oil*, Rosa Canina (rosa mosqueta) Fruit Oil*, Adansonia Digitata (baobab) Seed Oil*, Parfum1 (100% aceites esenciales orgánicos), Tocopherol, Vitis Vinifera (uvas) Seed Oil*, Sambucus Nigra (saúco) Seed Oil*, Astaxanthin, Lecithin, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Citronellol, Farnesol, Limonene, Linalool.
*De agricultura orgánica.
**De comercio justo.
Ahora ya sabes todo lo que el aceite antiarrugas de Less is More puede hacer por tu piel, pero para que sea efectivo antes has de empezar por amar al reflejo que te devuelve el espejo.
De lo contrario, ningún aceite antiarrugas logrará planchar las arrugas que tienes en tu pupila.