Aceites corporales naturales Alma Secret, una delicia para la piel

alma

Los aceites corporales naturales son uno de los grandes descubrimientos de la historia, al menos para nosotras. 

Antes de pasarnos al lado bio de la vida, jamás pensamos en usar un aceite corporal. De toda la vida nos habían prevenido contra el uso de estos productos por ser grasos, por ser comedogénicos, por no ser adecuados para pieles jóvenes, por…

Y cuando empezamos a usar cosmética ecológica y los probamos, caímos rendidas a sus pies. Porque son productos excelentes que nutren y reparan la piel rápidamente. 

Pero, como todo en esta vida, tiene sus trucos y hoy en este artículo vamos a contarte los nuestros. 

Aceites corporales Alma Secret: una amplia gama para todos los gustos

Empezaremos hablando de los aceites corporales naturales de esta maravillosa marca murciana con un bonita historia detrás

Pero no solo la marca tiene un relato que contar, sino que muchos de sus productos también lo tienen:

Aceite de rosa mosqueta

Este aceite, con una etiqueta rosa chicle, fue creado para una persona en concreto que padecía cáncer de mama. Le pidió a Rocío de Alma Secret que le formulara un aceite para tratar la zona castigada por la radiación y los tratamientos y se pusieron manos a la obra.

Y crearon una pequeña maravilla con los aceites más regenerantes, amables y sanadores de la piel que conocemos, como el aceite de rosa mosqueta, un verdadero milagro para las cicatrices, argán, altamente emoliente, girasol, uno de los que más vitamina E tiene del mundo, caléndula, la cura para las pieles sensibles y dañadas, espino amarillo, el milagro antioxidante de la naturaleza y oliva, el aceite mediterráneo por excelencia.

Junto a estos aceites encontramos potentísimos extractos: hipérico, consuelda, milenrama, plantago, cola de caballo, manzanilla, lavanda, jara y palo de rosa. Ingredientes perfectos para la piel con un potente extracto para la mujer como es la milenrama, usado desde hace centurias para regular los ciclos femeninos.

Os dejamos la composición para que la admiréis.

Ingredients: Rosa Moschata Seed Oil (Rosehip Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil (Sea Buckthorn Oil), Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract,Achillea Millefolium Extract, Equisetum Arvense Extract, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Cistus Ladaniferus Leaf Oil, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool, Limonene, Geraniol.

Este producto es ideal para aliviar la piel dañada, sometida a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, para cicatrices de todo tipo, para pieles inflamadas y con procesos autoinmunes.

¡Truco! Muchas veces, cuando tenemos una cicatriz de hace tiempo o estamos sometidos a radioterapia, la piel se cuartea y parece que escupa el aceite. Es como tratar de regar una maceta totalmente seca ¿a que se escapa el agua?

Nuestro truco no puede ser más sencillo. Humedecemos un poco la zona (como si salieras de la ducha y no te secaras) y añadimos el aceite. Masajeamos hasta que se absorba. Poco a poco podremos ir reduciendo el uso del agua hasta que la piel pueda disfrutar del aceite en su estado puro.

Es el aceite para las pieles que sufren por excelencia y su precio es de 30 euros en la web de Alma Secret.

Aunque la marca tiene un aceite natural para bebés que es ideal, del que os vamos a hablar ahora nos enamora también para ellos: El aceite relajante.

Se trata de un rico aceite relájate, perfecto para dar masajes pero también para añadir unas gotas en el baño de los peques. Sus ingredientes son perfectos para ellos: aceite de almendras dulces, de girasol, de caléndula, y los aceites esenciales de bergamota, lavanda y naranja dulce. 

Todo un placer entre cítrico y verbal que nos encanta para relajarnos (o relajarles) antes de dormir. 

Ingredients: Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Caprylic/Capric Glycerides,Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.

El precio de este aceite relajante de Alma Secret es de 17,50 euros en su web.

Otro de los aceites corporales naturales de esta marca que nos enamora es el aceite para las arañas vasculares. Se trata de un aceite potente y con un ingrediente clave como es el aceite de ciprés, uno de los más potentes para activar la circulación sanguínea y que promueve la desinflamación y alivia el edema, por lo que ayuda a aliviar y las varices y disminuir las arañas vasculares.

Su delicado aroma a canela es una delicia, ya que esta especie es una de las más virtuosas ayudas a nuestro organismo por sus múltiples propiedades ¡pon canela en tu vida!, además de contar con los aceites de limón, pomelo y romero, todos ellos indicados para aliviar las piernas cansadas, tonificar y activar la circulación.

Además, ¡usarlo es un verdadero placer! El precio de este suave aceite de masaje para varices y arañas vasculares con potentes resultados es de 22,50 euros en la web de la marca. 

Ingredients:Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Macadamia Ternifolia Seed Oil (Macadamia Oil), Cupressus Sempervirens Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Romarinus Officinalis Flower Oil, Citrus Limon Peel Oil, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol, Cinnamal, Eugenol, Benzyl Benzoate, Cumarin.

Y dentro de los aceites enfocados a la piel, sin duda alguna, el amor de nuestros amores es el aceite corporal Irresistible & Sexy, una verdadera bomba para los sentidos. 

Tan dulce y sensual que te darán ganas de comerte a quien se lo ponga. Un aroma cálido a canela, casi de galleta navideña, que activará tu parte más sensual. Sus delicados aceites de base son el de pepita de uva y argán, junto con el de almendras, que aportan a la piel ese velo que adoramos y mantienen el aroma dulce y terráceo de la canela durante horas, pero sin anular los sentidos, sin sobrepasar. Junto con la canela tenemos el aceite sensual por excelencia, como es el yang-ylang.

El precio de este aceite, perfecto para regalar estas fiestas, es de 17,50 euros.

Ingredients: Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Cinnamal, Linalool, Eugenol, Benzyl Benzoate, Limonene, Cumarin, Benzyl Salicylate, Farnesol, Geraniol.

Los aceites corporales naturales de Alma Secret están totalmente enfocados a aliviar las pieles dañadas, pero hay dos que también actúan a nivel muscular, como lo hacen las cremas y sprays para el alivio de los síntomas musculares, pero sin contener ingredientes dañinos ni conservantes.

En realidad, los sprays y cremas de farmacia se inspiran en estos aceites y llevan estos potentes ingredientes, aunque en muchas ocasiones en cantidades infinitesimales.

Alma Secret ha creado dos aceites corporales naturales para dolores musculares y antiinflamatorios, como es el aceite de Árnica, un ingrediente muy top que es un antiinflamatorio potente y activa la circulación.

Es el aceite ideal para los deportistas, ya que trata pequeñas lesiones musculares, ayuda a relajar los músculos tras el ejercicio y también ayuda a calmar los dolores articulares leves.  

Junto con la Árnica encontramos el aceite esencial de ciprés, del que ya os hemos contado algunas de sus propiedades para activar la circulación, además de eucalipto , tomillo y pino. 

¡Truco! Esta mezcla ideal para los músculos, también la podemos usar para los catarros, poniendo un poco de aceite en la espalda y pecho. Si además masajeas la planta de los pies con este aceite y pones luego unos calcetines de algodón para dormir, el efecto anticatarral es más grande. Con los peques es mano de santo 😉

Ingredients: Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Glycine Soja Oil, Arnica Montana Flower Extract, Caprylic/Capric Glycerides, Cupressus Sempervirens Oil, Citrus Limon Peel Oil, Romarinus Officinalis Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol.

El precio de este útil aceite es de 22,50 euros en la web de Alma Secret.

Por último os queremos hablar del aceite para articulaciones que es, para nosotras, un pequeño tesoro para aliviar las dolencias musculares que funciona a las mil maravillas con las enfermedades autoinmunes. 

Su magnífica combinación de potentes extractos (hipérico, harpagofito, consuelda y manzanilla) y aceites esenciales (Enebro, Clavo, Laurel, Eucalipto, Albahaca y Jenjibre) que actúan sinérgicamente para reducir la inflamación y el dolor. 

El hipérico de la fórmula que se encuentra en la parte alta del INCI, hace de este producto un todoterreno para procesos inflamatorios, reumáticos y neurálgicos, ya que es uno de los mayores analgésicos naturales. 

Eso sí, es un ingrediente fotosensible, por lo que mejor usar este aceite de noche para evitar manchas en la piel o usarlo en zonas del cuerpo cubiertas por la ropa.

Otro de los ingredientes que más nos gusta de esta fórmula (aunque todos son maravillosos), son el jengibre y el clavo que son muy potentes y además calientan la zona, de manera que al dar el masaje para extenderlos se nota una agradable sensación de calor que ayuda a la recuperación.

¡Truco! Si tienes dermatitis seborréica en el cuero cabelludo prueba a hacer una cura nocturna con este potente aceite. Pon un par de cucharadas en un cuenco y aplícala en la zona afectada, déjala actuar durante veinte minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Obviamente, cada piel es un mundo y si te escuece debes enjuagarlo inmediatamente. ¡Ya nos contarás cómo te va!

El precio de este sensacional aceite es de 22,50 euros en la web de esta marca murciana que tanto nos enamora…

Ingredients: Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract, Caprylic/Capric Glycerides, Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Harpagophytum Procumbens Root Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Arnica Montana Flower Extract (Arnica Oil), Juniperus Communis Fruit Oil, Eugenia Caryophyllus Flower Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Ocimum Basilicum Herb Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Limonene, Eugenol, Isoeugenol, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral.

Y vosotras ¿conocíais los alucinantes aceites de Alma Secret?

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!