aceites solares

8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

Compartir

Geles, cremas y aceites. Tres texturas diferentes para la piel con las que podrás preparar y recuperar tu piel tras la exposición al sol. En este caso os vamos a hablar de los aceites solares, tanto para el cabello como para la piel, para prepararla y recuperarla. 

Porque cuando aplicas un solar ecológico la piel tiene que estar perfectamente hidratada para minimizar el rastro blanco que dejan algunos solares elaborados con dióxido de titanio y oxido de zinc como principales filtros solares, de esta forma el pequeño rastro que dejan estos productos se reduce mucho más, ¡eso por no hablar de la delicia de aromas que tienen!

Si aún no has elegido tu solar ecológico te dejamos los últimos que hemos probado:

Y si aún no tienes muy claro por qué deberías usar un solar ecológico te damos nuestras siete poderosas razones para dejar de usar solares con filtros químicos. Pero te las resumimos mucho:

  1. Porque son tóxicos para tu organismo.
  2. Porque muchos filtros químicos son inestables y se degradan con el paso del tiempo produciendo, incluso, daño en el ADN.
  3. Porque no protegen contra los rayos UVA y UVB igual que los filtros físicos.
  4. Porque no permiten la síntesis de vitamina D adecuadamente.
  5. Porque no protegen contra los rayos Infrarrojos.
  6. Porque los solares ecológicos se adhieren mejor a la piel y protegen mejor. 
  7. Porque destruyen la barrera de coral y tienen efectos negativos sobre el plancton.

Y dicho esto pasamos a hablar de los maravillosos aceites solares que hemos testado este 2018:

Acorelle Protección Solar Capilar Bifásico
aceites solares

Una de las mayores preocupaciones estéticas cuando llega el verano es nuestro cabello. El sol, la piscina, el aire, el salitre… todos los elementos juegan en su contra y al finalizar el verano nos encontramos en la tesitura de tener que cortarlo ya que lo notamos estropajoso y las puntas están quemadas y abiertas.

Pero ya podéis despediros de esos dilemas y centraros en la vuelta al cole y en la depresión post vacacional (un mal del primer mundo) y disfrutar de la protección natural y eficaz del cabello en verano.

En este caso os hablamos de esta loción bi básica de Acorelle. Su complejo de aceites vegetales ecológicos crea un film anti rayos UV, anti sal y anti cloro que permiten disfrutar de un cabello protegido todo el verano.

Formulado con aceite de karanja, buriti y extracto de alcachofa, como principales ingredientes activos, además de aceite de girasol y el agua de limón.

Su fragancia es altamente adictiva y es una mezcla de coco, vainilla con un punto cítrico (aunque en realidad es vainilla, jazmín y flor de naranjo).

En cuanto a su uso, su comodñisimo spray hace que sea un placer usarlo. Y si, al llevar aceites el cabello no queda suelto como su nos hubiéramos aplicado un spray prelavado, pero tampoco queda apelmazado, sino con ese aspecto de mechones sueltos que da los productos para hacer el cabello como si hubiéramos ido a la playa, los llamados ‘sea mist’ (de esos la verdad es que sólo conocemos el de John Master Organics y es una verdadera pena lo que han hecho con la marca…).

El cabello queda muy bonito tras su uso y, ni que decir tiene, ninguno de sus ingredientes son fotosensibles, para que los puedas usar con toda tranquilidad bajo el abrasante sol

Este envase de 100 mililitros con practico spray aplicador lo encontramos en naturality.es por 18,50 euros

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

2
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!