8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

 Bjobj Aceite Bio para el Cabello

Vale. Nos negamos a hablar de este aceite como un aceite capilar y punto. ¡Es mucho más! Puedes deleitarte con su aroma (muy similar al anterior y al de UV bio…, ¡huele a verano!) y usarlo para el cabello y para el cuerpo. En este caso al ser una textura 100% aceite sí deja el cabello más aceitoso que el anterior, pero por contra se puede usar como mascarilla pre-lavado y como tratamiento post exposición solar. Y el cabello queda de 10. 

Nos gusta mucho la sencillez de su fórmula, el hecho de que lo podamos usar para el cabello y también para el cuerpo y que esté elaborado con uno de los aceites más suaves y delicados del mundo, como es el de macadamia. Tan suave que lo podemos usar en peques.

aceites solares

Nos gusta mucho este producto si vas a estar en el mar, ya que protege mucho el cabello del salitre, el sol… Una vez lo empiezas a usar te vuelves adicta a él ¡es una pasada! 

Como os hemos dicho es un producto 100% aceite, por lo que a pesar de llevar spray éste no hace que salga como un difusor, sino como un chorrito de aceite, por lo que si lo aplicas directamente en el cabello irá todo al mismo sitio, mientras que si lo pones en la palma de la mano lo podrás distribuir perfectamente. 

Nos gusta también para controlar el frió poniendo un poco en la palma de la mano, frotando ambas manos y pasando la mano por el cabello ¡tenéis que probarlo!

Este envase de 100 mililitros con pulverizador para una mejor aplicación lo encontramos en laruedanatural.es por 10,99 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!