8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

Kimera Biocosmetics Aceite de Argán

Junto a todos los aceites específicos os hemos querido mencionar uno de nuestros preferidos para recuperar las pieles más dañadas y ajadas por el sol. Tan especial es el árbol del argán que fue declarado por la Unesco en 1998 Patrimonio Universal. Es uno de los árboles que posee mayor resistencia a la sequía y es conocido como el Oro Líquido en Marruecos, su tierra de origen (en España nuestro oro líquido es el aceite de oliva…)

El aceite de argán tiene un alto contenido en Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Un aceite que nos enamora en todos los sentidos y que por su pureza es uno de los primeros que aconsejamos para pieles delicadas con SQM, con alergias a aceites esenciales, ya que este es 100% natural y orgánico. 

aceites solares

Esta botellita de 30 mililitros con cuentagotas para no desperdiciar nada de producto la podemos encontrar en tallermadreselva.com por 13,15 euros, también disponible en práctico roll-on de 10 mililitros ¡genial para llevar en el bolso!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!