8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

Laboratoires Biarritz Monoi de Flor de Tiare Orgánico

Muchas veces os decimos que la cosmética natural y ecológica está viva y que no se puede comparar, de modo alguno, con la cosmética sintética. Este aceite es una buena muestra de ello. Cuando lo recibimos estaba sólido. Era el mes de junio y las temperaturas aún no habían alcanzado las cifras demenciales de esta semana. El principal ingrediente del INCI de este producto es el aceite de coco y quienes usáis esta maravilla en la piel o en la cocina ya sabéis que por debajo de los 25º C es sólido.

Al estar en una botella de vidrio con dosificador era imposible sacarlo. 

Imposible probarlo. 

Imposible.

Y hasta que la temperatura no fue superior a los 25º no pudimos disfrutar de este pequeño placer, de su intenso aroma a monoí de Tahití y de cómo deja la piel. 

Sin duda, la naturaleza hace que este aceite sea más líquido en verano y sólido en invierno por una razón. Y nos da lecciones como la de que hay que saber esperar. Los humanos somos los que nos saltamos sus leyes a la torera y nos da por comer naranjas en agosto y uvas en abril…

aceites solares

Para las mentes inquietas y poco pacientes (reconocemos que estuvimos a punto de caer en la tentación) se puede poner el frasco en agua caliente y acelerar el proceso (aunque si hace mucho frío volverá a solidificarse).

La piel queda hidratada, con un aroma que nos enamora y nos hace sentir que estamos en la Polinesia… Lo podemos usar en el cuerpo y en el cabello y al tener aceite de coco nos aporta volumen, engruesa el cabello, elimina picores… ¡el aceite de coco es una maravilla para el cabello!

Nos encanta usarlo como mascarilla per-lavado. Si usamos un champú de aroma suave el monoí se queda en en cabello ¡Mmmmmm!

El 100% de los ingredientes de este aceite son naturales y el 97,5% de ellos son ecológicos. 

Esta botella mágica de 100 mililitros la encontramos en amparocerezuela.com por 13,50 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Naniy
Naniy

En mifarma está más barato.
Y me puedes confirmar si tiene siliconas? Yo diría que no, pero por si tú tienes más idea y me sabes decir.
Muchas gracias por la información. Un saludo

Susana
Susana

Ay… si es q voy atrasada, paso de Link en Link y no acabo de leer todos… Q pasó con Jhon Master Organics??? Tenéis algún Link vuestro para informarme???
Como SIEMPRE… SUBLIMES!!!! ❤

Nuria
Nuria

En cuanto a protección solar creo que ahora soy más consciente y me protejo mejor, pero tengo una cosa pendiente: ¡La raya del pelo! Sé que debería usar sombreros, viseras etc. pero muchas veces no lo hago y se me suele quemar. Os agradecería que me recomendarais algún producto. ¿Me podría aplicar un spray protector para cabello en el cuero cabelludo? ¿Éstos no llevan FPS? Aprovecho para agradeceros que nos deis tanta información y además de manera que la entendamos tod@s , y que os toméis tiempo en respondernos y resolver nuestras dudas. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!

Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!