8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

Laboratoires Biarritz Monoi de Flor de Tiare Orgánico

Muchas veces os decimos que la cosmética natural y ecológica está viva y que no se puede comparar, de modo alguno, con la cosmética sintética. Este aceite es una buena muestra de ello. Cuando lo recibimos estaba sólido. Era el mes de junio y las temperaturas aún no habían alcanzado las cifras demenciales de esta semana. El principal ingrediente del INCI de este producto es el aceite de coco y quienes usáis esta maravilla en la piel o en la cocina ya sabéis que por debajo de los 25º C es sólido.

Al estar en una botella de vidrio con dosificador era imposible sacarlo. 

Imposible probarlo. 

Imposible.

Y hasta que la temperatura no fue superior a los 25º no pudimos disfrutar de este pequeño placer, de su intenso aroma a monoí de Tahití y de cómo deja la piel. 

Sin duda, la naturaleza hace que este aceite sea más líquido en verano y sólido en invierno por una razón. Y nos da lecciones como la de que hay que saber esperar. Los humanos somos los que nos saltamos sus leyes a la torera y nos da por comer naranjas en agosto y uvas en abril…

aceites solares

Para las mentes inquietas y poco pacientes (reconocemos que estuvimos a punto de caer en la tentación) se puede poner el frasco en agua caliente y acelerar el proceso (aunque si hace mucho frío volverá a solidificarse).

La piel queda hidratada, con un aroma que nos enamora y nos hace sentir que estamos en la Polinesia… Lo podemos usar en el cuerpo y en el cabello y al tener aceite de coco nos aporta volumen, engruesa el cabello, elimina picores… ¡el aceite de coco es una maravilla para el cabello!

Nos encanta usarlo como mascarilla per-lavado. Si usamos un champú de aroma suave el monoí se queda en en cabello ¡Mmmmmm!

El 100% de los ingredientes de este aceite son naturales y el 97,5% de ellos son ecológicos. 

Esta botella mágica de 100 mililitros la encontramos en amparocerezuela.com por 13,50 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!